Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

AnastacioTT

Cita de: Barullo2 en Ene 12, 2024, 15:51No te alteres tampoco. Buen fútbol.

No te metas en cosas ajenas tampoco, buen día.

Barullo2

Cita de: AnastacioTT en Ene 12, 2024, 15:52No te metas en cosas ajenas tampoco, buen día.
No vuelvas a decir lo que tengo que hacer, no es tu potestad. Buen fútbol, Resurrección.

AnastacioTT


Cedrés

Cita de: AnastacioTT en Ene 12, 2024, 15:43¿A ti que te importa de lo que hable o no? ¿Eres moderador? Cállese la lengua(en referencia a mi)que yo estaba comentando siguiendo el hilo.

Lo que faltaba, no vuelvas a decir lo que tengo que hacer, no es tu potestad, si te hubiera citado tendrías algo de razón.

Javi Muñoz me da absolutamente igual.

Una cosita, ¿cuándo he dicho lo que tienes que hacer?

Por cierto, para la próxima cuenta que te abras intenta disimular un poco mejor, en eso tienes margen de mejora. Empezar hablando de usted para después pasar a hablar de tu es un poco raro.

Buen fútbol, crack.

AnastacioTT

Cita de: Cedrés en Ene 12, 2024, 16:40Una cosita, ¿cuándo he dicho lo que tienes que hacer?

Por cierto, para la próxima cuenta que te abras intenta disimular un poco mejor, en eso tienes margen de mejora. Empezar hablando de usted para después pasar a hablar de tu es un poco raro.

Buen fútbol, crack.

Espera... Un aplauso.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Ene 12, 2024, 13:15Se confirma la sanción de 4 partidos a Araujo.

A Pedraza le metieron 2 partidos por esto

https://twitter.com/AfDeportiva_/status/1697672025291071710?t=tvUnhucwpCzCFxB6ahujeQ&s=19

Que me expliquen

Añada a embestir al rival como un Miura 2 partidos
Mas
Teatrillo del malo 1 partido
Acordarse de la familia 1 partido

Color del tinte del pelo  1 partido extra

Se sorprende por la sanción y no se indigna por el comportamiento super profesional del jugador.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

El comportamiento de Araujo es de idiota, pero no puede ser que a los idiotas de la UD se le metan más partidos que al resto por cosas menos graves.

Chijero_87

Pues tú club tampoco hizo mucho por recurrir la expulsión..... Nosé que es peor, yo creo que se dejen de boberías  que cumpla los 4 partidos y fin.

Total volverá hacerlo..... Al tiempo.

Redondito

Cita de: tirajanero en Ene 12, 2024, 21:23El comportamiento de Araujo es de idiota, pero no puede ser que a los idiotas de la UD se le metan más partidos que al resto por cosas menos graves.

Para idiotas los servicios jurídicos de la UD...esos si que están buenos.

tirajanero

Buen partido de la UD, aunque el resultado es engañoso por la gran efectividad de la UD. Ellos pudieron marcar algún gol también. Buen partido de Herzog con golazo incluido, debut de Iñaki en los minutos finales. Espero que está victoria no haga que MAR deje de reforzar el equipo, podemos luchar por la 7° plaza que da acceso a Europa con bastante probabilidad

Cedrés

Lo mejor que hicimos fue el comienzo de cada parte, ahí metimos dos de los tres goles.

Estoy de acuerdo en que el resultado es engañoso, pero aún así teniendo en cuenta las bajas en defensa se ha hecho un partido sólido. No fue el mejor ni de cerca, pero estuvimos bien, sin más. Y muy eficaces.

Cedrés

Cita de: medueles_tenerife en Dic 21, 2023, 12:36Ganarles en Copa es la única esperanza que me queda para que desciendan. Están entrando en una espiral rara, llevan varios partidos sin ganar y el ambiente está enrarecido por el caso Viera. Ojalá podamos poner nuestro granito de arena para que se hundan.

Hay que seguir remando, tranquilidad que todavía se puede, medueles_tenerife. Ten Fe.

Batman

La verdad que ha sido un partido de efectividad. El Villarreal este año no es el que era años atrás, igual que el Sevilla.
Sigan así y se salvan, a ver si no se relajan.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Vinicius Jr.

Felicidades por la victoria contra un equipo a priori superior, lo cierto es que los cerámicos se han llevado dos roscos con ustedes. Y bien que me alegro después encima de la bobada absoluta de "Gánatelo en el campo" que se sacaron para dar la nota.

tirajanero

Cita de: Batman en Ene 13, 2024, 18:21La verdad que ha sido un partido de efectividad. El Villarreal este año no es el que era años atrás, igual que el Sevilla.
Sigan así y se salvan, a ver si no se relajan.
Ganando 3 partidos más y rascando un empate estamos salvados