Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Ene 14, 2024, 20:45La UD ha hecho una oferta importante por Manu Fuster, sería un fichajazo.

Pues si, pedazo de jugón a muy buen precio

Barullo2

Un equipo que esté a 6 puntos es un rival directo en cualquier categoría. Y aún digo más, si a estas alturas hay algún equipo a 7/8 puntos que a priori tenga el mismo objetivo que el Tenerife también es un rival directo.

tirajanero


La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Ene 16, 2024, 15:12La UD ofrece 1'5 millones por Manu Fuster para traerlo en el mercado de invierno, acaba contrato en Junio
me parece que junto a Íñigo Vicente ,los jugadores de más clase en asistencia y llegada a area de segunda ,pueden jugar por ambas bandas y por el centro ..ya yo en post del tete decía que fichando a Manu o Íñigo el Tenerife tendría la guida para tener un plantillon ...habrá que verlo en primera división ..pero para mí un buen fichaje para la UD

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Ene 16, 2024, 15:24Si terminara en junio no ofrecerían 1'5M ni la UD ni otro equipo.

Pues no será el único fichaje, si al final ceden al Mfulu ese o como se llame tendrán que traer otro fichaje, ya que Perrone solo no basta, y el Iñaki del filial  es más bien centrocampista  que  mediocentro defensivo.


Fabio está ya entrenando con el equipo ,si fichan a Manu Fuster es por lo de viera ,creo ..de todos modos creo que la UD desde que consiga los puntos de la salvación ,tanto Iñaki ,como Juanma herzog ,y dos o tres más del filial van a jugar más a menudo ,..es lo que se habla en la base y lo dijo el presidente en una entrevista ..lo cual no se ve como prioritario el ascenso del filial ...ya te digo inaki y Fabio serán los que jueguen si se va nfulu...vamos es lo que creo

tirajanero

La UD recurre ante el TAD la sancion de Araujo.

La UD interesada en Jordi Mboula

tirajanero

Mármol y Moleiro preseleccionados para los juegos olimpicos

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Ene 18, 2024, 16:23Mármol y Moleiro preseleccionados para los juegos olimpicos
veo con más posibilidad de ir a mármol ,que Alberto moleiro,que por cierto hizo unas declaraciones y creo que van hacer pupa a muchos seguidores tinerfeños,creo que se van a mai interpretar.,sobre el interés de las palmas por ese jugador ,es del agrado del mister ,pero creo que van a seguir con Fabio y Iñaki ,si no tiene sentido lo que están haciendo con el filial del b y del c ,quitando jugadores y cediendo ..creo que se dijo que desde que se consiga objetivo de la permanencia jugaría los chavales ...fichar a Fuster por viera está bien ,pero ese jugador del que se habla no es para sustituir a viera

Barullo2

Cita de: La palma isla bonita en Ene 18, 2024, 17:43veo con más posibilidad de ir a mármol ,que Alberto moleiro,que por cierto hizo unas declaraciones y creo que van hacer pupa a muchos seguidores tinerfeños,creo que se van a mai interpretar.,sobre el interés de las palmas por ese jugador ,es del agrado del mister ,pero creo que van a seguir con Fabio y Iñaki ,si no tiene sentido lo que están haciendo con el filial del b y del c ,quitando jugadores y cediendo ..creo que se dijo que desde que se consiga objetivo de la permanencia jugaría los chavales ...fichar a Fuster por viera está bien ,pero ese jugador del que se habla no es para sustituir a viera
Mboula es extremo.

tirajanero

El Rayo mete leña sin tino, penaltito a Munir que no nos han pitado

La palma isla bonita

Flojito partido de la UD ,el rayo en mi opinión mereció más ,son 3 puntos claves y cada vez más cerca del objetivo..buen partido de Suárez ,valles y mármol y Javi Muñoz

Cedrés

Partido ganado con muchísimo oficio y compitiendo como en la gran mayoría. Ellos empezaron muy fuerte en los primeros 15/20 minutos con algunas ocasiones provocadas por nuestras pérdidas en salida, pero conforme fueron pasando los minutos nos fuimos haciendo con el control del partido y de ahí llegó el error que provocó el primero. La segunda parte pintaba peligrosa porque ellos dieron otro arreón que volvimos a aguantar muy bien hasta la expulsión (regalada, como todas). Al poco aprovechamos los espacios que dejaron para hacer el segundo y matar el partido con el segundo gol. Lo de este equipo es alucinante, no haber encajado ningún gol en estos dos últimos partidos con todas las bajas que tenemos atrás era muy difícil de imaginar (sin Coco, Araujo, Curbelo, Sinkgraven...). Y todo esto recibiendo 12 córners.

Por cierto, cada jornada que pasa este tipo de mensajes tienen más y más gracia. Es que ya ni dicen que estamos donde estamos por la suerte, el mayor clásico del Cuadrilátero. Mucha fuerza a los que la siguen teniendo adentrísimo.

Cita de: BlancaPaloma en Sep 10, 2023, 11:49Hacemos una porra de que mes la ud bajará ?

pejeperro

Me quito el sombrero con el temporadón que están haciendo. Pensaba que iban a sufrir mas.

La permanencia la tienen asegurada. Dudo que alguno de los 3 últimos llegue a la puntación que tiene la UD ahora.

Mas razón para no entender el incomprensible partido del derby, con la excusa de tirar la copa para asegurar la permanencia. Tienen equipo y ventaja de sobra como para haber intentado algo.mas, o por lo menos, tener la actitud que puso el Tenerife

RoadRunner

Tiene mérito aunque a simple vista
en un  continuo adormecer al contrario
 haga sol o llueva en la intemperie
pronto el canarion  saca una serie
"el gran resurgir del furgo canario"
y todo por vencer a un rayo sin  chispa

 
.....
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cedrés

Ojo cuidao que llegó el maestro de la poesía,
el hombre del que su prosa es una fantasía,
aunque también es verdad que no en demasía.
Puede que el Rayo no tuviera chispa,
pero la UD tiene Europa a la vista.
Es verdad que no estamos como el Tete,
al que todo equipo le somete,
pero debéis tener paciencia,
pues Garitano tiene mucha experiencia.
Además, es un proyecto a futuro,
aunque cuidado que puede ser oscuro.