Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: AnastacioTT en Ene 21, 2024, 00:19A mi también me gusta la Dorada o Tropical.

Enhorabuena por la victoria.

A mi, ninguna. Prefiero la Reina o una Heineken.

Barullo2

Primera vez que veo a alguien decir que prefiere la Reina (no sabía ni que seguía viva) a algo que no sea agua chirri.

canary

Dorada y Tropical han sacado versiones Premium mucho mejores.

En el Binter siempre las pido.

Batman

Yo no soy de cervezas, pero en mi casa hay cerveceros y confirman que Reina es una basura, al igual que Heineken, carlsberg, Budweiser o Coronitas.

Dorada tostada es la que más le gusta de Dorada, pero no está ni en su Top 5 de cervezas. (Paulanher, Delírium Tremen, 1906 de estrella Galicia, Judas y La Chouffe). Antes coleccionaba botellines de cerveza, teníamos más de 60 diferentes (de las que habían gustado)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Para mí, las mejores cervezas industriales españolas las hace Ámbar. Sobre todo la Clásica y la Export.

Hace unos años hacían una de trigo que se llamaba Caesaraugusta. Una locura, no entiendo por qué la retiraron.

Bien tirada en caña es aún mejor, aunque para eso hay que irse a Zaragoza o Madrid.


Barullo2

La export se puso muy de moda hace unos años, pero ahora es difícil verla. Nos han metido la Águila y la Victoria por todos lados. En Canarias hay muy buenas cervezas, hay que consumir más ese tipo de productos.

Barosse

En grandes superficies de Canarias es fácil conseguir diferentes variedades de Ámbar.

Otra cosa es en hostelería, claro. Ahí la dictadura del grifo es Dorada/Tropical/Galicia/Heineken/Cruzcampo y de ahí casi no salen.


Batman

Cita de: Barullo2 en Ene 22, 2024, 17:00La export se puso muy de moda hace unos años, pero ahora es difícil verla. Nos han metido la Águila y la Victoria por todos lados. En Canarias hay muy buenas cervezas, hay que consumir más ese tipo de productos.

Las cervezas artesanales canarias son muy buenas, aunque no estén en el top de mi mujer. Jajajaja
 Pero si, para los que le gusta la cerveza de verdad, claro. Para los que no, les parecen cervezas demasiado fuertes, sucias y demasiado amargas, ya que están acostumbrados a la Dorada pilsen de toda la vida.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Vinicius Jr.

No sé cómo les puede gustar la cerveza.
P.D.: Soy abstemio.

antes wikileaks

Cita de: Vinicius Jr. en Ene 22, 2024, 17:58No sé cómo les puede gustar la cerveza.
P.D.: Soy abstemio.
No se cómo pueden ser del Madrid
PD: Soy del CD TENERIFE

Vinicius Jr.

Cita de: antes wikileaks en Ene 22, 2024, 18:33No se cómo pueden ser del Madrid
PD: Soy del CD TENERIFE
Lo anoto en mi lista de cosas que me importan poco.

antes wikileaks

Cita de: Vinicius Jr. en Ene 22, 2024, 18:48Lo anoto en mi lista de cosas que me importan poco.
Me apunto yo también lo de la cerveza

tirajanero

A mí me gusta la Mahou Maestra

Barullo2

No se puede tener un momento de tranquilidad.

Batman

Cita de: tirajanero en Ene 22, 2024, 19:05A mí me gusta la Mahou Maestra

También está en la lista de las buenas
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO