Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: Vinicius Jr. en Ene 22, 2024, 17:58No sé cómo les puede gustar la cerveza.
P.D.: Soy abstemio.

Yo también soy abstemio y odio la cerveza, pero me gusta saber de todo un poco, hasta de lo que no me gusta
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Pues yo, como saben algunos por aquí creo, soy más de vinos. Bastante frikillo además. Pero una cerveza muchas veces cae de lujo.

tirajanero

Guinea Ecuatorial golea a Costa de Marfil y pasa a octavos como primera de grupo, por lo que Coco será baja contra el Madrid

Chijero_87

Pues yo alguna vez me apetece alguna cerveza saliendo de trabajar algún sábado, o si ese día estoy reventado y no quiero despertarme me mandó una que me relaje para madrugar el domingo, y entre mis gustos estan la dorada especial tostada o sobretodo la especial negra, me mandó uno y me quedo relajadisimo .

Ahora sí es para tomar un par de ellas en plan amigos pues me mandó las típicas de bar Heineken etc, pero ya te digo son más aguachentas y en 2 o 3 buches se termina uno la cerveza, en cambio las dos primeras que puse  me da gusto saborearlas.

Nosé si les ha pasado que la primera es la que te apaga y relaja, y si te mandas aunque sea 2 más ya estás activo de nuevo.


La palma isla bonita

Yo soy más de vinos ,y cerveza poca ,pero me puesto elegir me quedo con dorada sin alcohol y el botellín de tropical ,para mí la mejores ,y después está muy rica una cerveza checa que se bebe mucho en Alemania que es muy buena y no recuerdo el nombre la tomé en Berlín y me supo ,para no ser muy cervecero,a 300 metro de donde vivo hay una cervecería artesanal que dicen que ahora están de moda la verdad es que prefiero un vinito del norte de Tenerife o de la palma ,o un buen vino blanco de Lanzarote o de caldera de bandama gran canaria ,mejor vino que e probado últimamente un chivite en navarra muy bueno ..sobre el partido decía ud contra el Madrid se había mucho de la reventa y se quiere evitar porque quieren un estadio de camisas amarillas y no alemanes ,japoneses con camisas del Madrid

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Ene 22, 2024, 22:28Guinea Ecuatorial golea a Costa de Marfil y pasa a octavos como primera de grupo, por lo que Coco será baja contra el Madrid
pues que juegue Juanma herzog y si falla pues falla ,le vendrá bien al pibe para aprender y mejorar y si no se tira de ussama del filial o de Gabi palmero de lateral y Alex de central en el filial tiene piezas ...pero yo apuesto por la misma defensa de estos últimos partido

AnastacioTT

Nunca he entendido la fama de Heineken, es agua chirri, como la Reina, parecidas, pero la primera es la más famosa del mundo 😥

Cedrés

Cita de: AnastacioTT en Ene 23, 2024, 13:49Nunca he entendido la fama de Heineken, es agua chirri, como la Reina, parecidas, pero la primera es la más famosa del mundo 😥

En eso te tengo que dar la razón.

canary

Cita de: AnastacioTT en Ene 23, 2024, 13:49Nunca he entendido la fama de Heineken, es agua chirri, como la Reina, parecidas, pero la primera es la más famosa del mundo 😥
son lagger que son más suaves. Llegan a más paladares.

Tampoco son tan horribles, pero no valen lo que cuestan, aunque hay cervezas mucho peores.


Si quieres probar algo guay, la Meteor de Navidad (Noël). Esa me ha dejado flipando.

La palma isla bonita

Una pena la UD las palmas,no tener un delantero decente ,y un poco mas de profundidad en el banquillo.a competido bien contra el madrid y barca ,una pena ,al final justa victoria

Batman

Jugaron muy bien, no es vuestra liga y al menos en este partido jugaron, no como en la ida.
Felicidades por el partido
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Una pena, se puso rascar algo con un poco de suerte. Pimienta siempre hace los cambios tarde, hoy te adelantas, el Madrid te mete a Valverde para comerte el centro del campo, reacciona chico, no el se espera a que le empaten para meter a Loidice, es desesperante, y eso que tuvo el aviso del gol de Carvajal.

Que bueno es Vinicius y que pedazo de subnormal que es. Pudo haber expulsado a Rodrigo perfectamente.

Pejiño no se va ni de su sombra. Si metes a Kaba en el 90, cuelga balones arriba ni niño, no sigas intentando llegar con el balón jugado.


Una pena no tener a Araujo, si Marvin ya traía loco al Madrid desde el lateral no me quiero imaginar de interior.

ANFITEATRO

Jugaron bien, pero está claro que esta UD no se puede comparar con aquel Tenerife que fue la bestia negra del Madrid en tantas ocasiones.

AnastacioTT

Cómo están los dos aficionados que tuvieron algún problema en la grada?

Barosse

Cita de: ANFITEATRO en Ene 27, 2024, 20:28Jugaron bien, pero está claro que esta UD no se puede comparar con aquel Tenerife que fue la bestia negra del Madrid en tantas ocasiones.

Joder, no compares. Hubo momentos que la diferencia era mínima. Bueno, de hecho el Tenerife acabó por encima en la liga 95/96, aparte de eliminarles en Copa.