Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

#3105
Cita de: Cedrés en Feb 01, 2024, 21:15Me los imagino pensando "Ojo eh, que no estamos tan mal, Maldini nos pone sólo una posición por debajo de Las Palmas". Está claro que quien no se consuela es porque no quiere.

El pobre Maldini no sabrá nada de fútbol comparado con los sabios amarillos que habrían puesto a la UD 10 escalones por encima del Tenerife.

Barullo2

Y eso que los puso por debajo. Ahora es que están un poco por debajo, ya se quedó lejos el "en la península es más reconocido el Tenerife que la UD". Ahora cuadra que se diga que están solo un poco por debajo.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo2 en Feb 01, 2024, 21:55Y eso que los puso por debajo. Ahora es que están un poco por debajo, ya se quedó lejos el "en la península es más reconocido el Tenerife que la UD". Ahora cuadra que se diga que están solo un poco por debajo.

Den gracias a que es Maldini que tendrá vídeos de partidos de los años 60 y 70, cualquier otro periodista no sabría que la UD fue subcampeón de liga cuando Franco era corneta.

Barullo2

Cita de: tete4ever en Feb 01, 2024, 22:15Den gracias a que es Maldini que tendrá vídeos de partidos de los años 60 y 70, cualquier otro periodista no sabría que la UD fue subcampeón de liga cuando Franco era corneta.
Ni siquiera nombró el subcampeonato de Liga. Solo dijo que jugamos la UEFA y que habíamos dado muchos jugadores a la liga y a la selección. Precisamente de lo que se ha quejado la afición futbolera es que se ha centrado en los últimos años y no en toda la historia de la liga. Especialmente sangrante lo del Racing.

Cedrés

Es que no sé, es un poco de risa que se tomen en serio esa lista, que si la miras un poco hay algunas cosas que no cuadran mucho. Pero claro, como salen "bien parados" pues "palante".

Por ejemplo, pone por delante de la UD al Getafe, raro teniendo en cuenta que les superamos ampliamente en temporadas en 1ª y mejor posición (35 vs 19 y 2ª vs 5º), además de estar igualados en Copa con la final como mejor resultado de ambos. Sólo nos superan en Europa llegando a Cuartos de Uefa, una ronda mejor que nosotros.

También es discutible que nos ponga por detrás del Oviedo habiendo llegado nosotros más lejos tanto en Copa (tienen dos semifinales) como en Europa (una participación en la Uefa perdiendo en 1ª ronda) con sólo 3 temporadas más en primera pero con una mejor posición final peor que la nuestra (3º).

Después lo del Recreativo de Huelva también es curioso, lo pone ahí por ser el decano, nada más. Con sólo 5 temporadas en primera y un 8º como mejor posición sin haber jugado en Europa. Subcampeón de Copa, eso sí.

Muchas vueltas no le dio a la lista, eso seguro. Se ve claro viendo un poco el vídeo.

RoadRunner

Cita de: Cedrés en Feb 01, 2024, 21:15Me los imagino pensando "Ojo eh, que no estamos tan mal, Maldini nos pone sólo una posición por debajo de Las Palmas". Está claro que quien no se consuela es porque no quiere.

El experto sociólogo en envidias y fobias del vecino se imagina  lo que piensa éste, que se consuela por la posición relativa del Tete con la UD por la opinión de un periodista. Vaya hombre! A ver cuándo saca la tesis  de  algunos creerse los inventores del Tiki Taka por la opinión de un periodista, que algo de esto si lo puede comprobar, en lugar de suponer.  Esta claro que quien se cree lo que no es, es porque imagina.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cedrés

Cita de: RoadRunner en Feb 01, 2024, 23:55El experto sociólogo en envidias y fobias del vecino se imagina  lo que piensa éste, que se consuela por la posición relativa del Tete con la UD por la opinión de un periodista. Vaya hombre! A ver cuándo saca la tesis  de  algunos creerse los inventores del Tiki Taka por la opinión de un periodista, que algo de esto si lo puede comprobar, en lugar de suponer.  Esta claro que quien se cree lo que no es, es porque imagina.

Esto da para poesía. Ahí lo dejo.

Cedrés

Bueno, partido en el que hemos perdido dos puntos. El gol de ellos viene de una jugada aislada que defendemos mal, pero habíamos hecho una buena primera parte en la que nos podíamos haber ido al descanso con 2 o 3 goles siendo superiores incluso 11vs11. En la segunda nos costó más tener ocasiones claras, pero aún así pienso que en general merecimos más. Es verdad que al final nos complicamos un poco la vida con alguna que otra ocasión en un intento de arreón de ellos.

Por cierto, supongo que otra vez roja regalada, ¿no? En fin, un punto más cerca de la permanencia, a pesar que los Maldinis del foro nos daban por descendidos en septiembre.

tirajanero

Pues 2 puntos perdidos, nos falta banquillo para aspirar a algo más. Este partido con un delantero medio decente se gana seguro.

Lo de Pejiño clama al cielo, pese al gol, vaya desidia, no defiende ni con la mirada como si no fuera con el

canary

Cita de: tirajanero en Feb 03, 2024, 21:29Pues 2 puntos perdidos, nos falta banquillo para aspirar a algo más. Este partido con un delantero medio decente se gana seguro.

Lo de Pejiño clama al cielo, pese al gol, vaya desidia, no defiende ni con la mirada como si no fuera con el

Sandro y Munir están negados cara a puerta...

Pero el problema es que en el banquillo está el peor jugador que he visto en la UD.

Es tan malo que hay quien ha dicho de coña "cedámoslo al Tete". Yo les digo que si cae esa breva el Tenerife desciende, porque no se puede salvar una categoría sin marcar gol. Es que hay jugadas en las que entorpece o directamente actúa estando en fuera de juego e invalida una ocasión de gol.

tirajanero

Yo creo que Sory es mejor de lo que aparenta y que el juego de la UD no le favorece nada. Pero que hayan estado más de un año detrás de el y hayan pagado 1'5 millones por el, clama al cielo

La palma isla bonita

Pues a mí me gustó mucho la UD ,hasta la expulsión ,creo que 11 para 11 era mejor las palmas ,creo que con pimienta se a jugado 5 partido con uno más y no se a ganado ninguno ..lo de kaba ,Munir ,Sandro tienen muy poco gol eso está claro y si además en una banda tiras en la segunda mitad a peliño,marvin y moleiro por la banda derecha y en la izquierda dejas solo a herrera,no tiene explicacion ...2 puntos perdidos .

La palma isla bonita

Cita de: canary en Feb 04, 2024, 10:15Sandro y Munir están negados cara a puerta...

Pero el problema es que en el banquillo está el peor jugador que he visto en la UD.

Es tan malo que hay quien ha dicho de coña "cedámoslo al Tete". Yo les digo que si cae esa breva el Tenerife desciende, porque no se puede salvar una categoría sin marcar gol. Es que hay jugadas en las que entorpece o directamente actúa estando en fuera de juego e invalida una ocasión de gol.
Sandro y Munir son jugadores del montón en primera

RoadRunner

 Contentos como unas castañuelas
van pensando en difundir por Europa
algo muy suyo, no lo niego
el lindísimo piar como Cantajuegos
y que Ramírez exporte su tropa
low cost seguritas para Bruselas



Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

Que malo es Aridane, menos mal que no lo fichamos. Sobrevaloradisimo