Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

¿Alguien sabe por qué se paró la competición en la tercera división canaria?...igual Tirajanero sabe, ya que siempre nos informaba de esto....no se que problema hay en la tercera canaria.......

tirajanero

El filial de la bestia negra del Real Madrid es la bestia negra del Unión Sur Yaiza y va lanzado hacia el ascenso.

El Tenerife B es un equipo mucho más veterano que Las Palmas Atlético

AnastacioTT

Viera al Almería, random...

tirajanero

Yo creo que Viera tenía apalabrado lo de irse a Arabia Saudi, monto el pollo en la UD y en ese proceso salió lo de la enfermedad de su mujer y se le cayo el tinglado.

A la UD la ha jodido pero bien, espero que MAR aprenda de esta. Con 10 millones de euros podrías haber fichado un par de jugadores que te dieran un salto de nivel para luchar por Europa.


Lo del Almería es un sin sentido, se desprendió de titulares, ficho a desconocidos como asumiendo su descenso y ahora te gasta una pasta en Viera?

La palma isla bonita

Felicidades a kirian rodriguez ,el cabildo de gran canaria lo premia con el roque nublo en el ámbito deportivo,muy merecido para un gran jugador ,gran capitán y un tío luchador ,grande kiri ,como le decían el filiales ..merecidísimo

tirajanero

Pase lo que pase la UD acabará la jornada a 15 puntos del descenso. Ganando sellamos la permanencia, porque ninguno de los 3 que están abajo va a Sumar 19 puntos en lo que queda

cachucha

Cita de: tirajanero en Feb 10, 2024, 11:42Pase lo que pase la UD acabará la jornada a 15 puntos del descenso. Ganando sellamos la permanencia, porque ninguno de los 3 que están abajo va a Sumar 19 puntos en lo que queda

Sin dejar de valorar la buena temporada de la UD, la planificación, el nivel y la puntuación de los tres últimos equipos andaluces es muy,
muy deficiente. Tampoco Celta, Rayo, Alavés, Mallorca... andan muy allá que digamos. Así que disfruten de un año tranquilo, que no es habitual.

Cada temporada es distinta, por supuesto. Pero esta refleja el bajón evidente del futbol español tras la marcha de Messi y Cristiano. Sigue habiendo grandes en lo económico, pero el nivel medio se ha igualado por lo bajo. Este año con 30 puntos o menos se puede conservar la categoría; otros años se ha bajado con 43.


tirajanero

Hay un bajón tan grande que de 5 equipos españoles en Champions hay 4 en octavos

La UD tenía más equipo de lo que parecía el año pasado, por el perfil de sus jugadores y el estilo de juego, juegan mejor en Primera que en Segunda. En Primera pocos equipos te ponen la guagua, en Segunda era el pan nuestro de cada día, hasta fuera de casa. Luego está el factor de que es un equipo joven, por tanto con margen de mejora.


Ayer tuvimos la suerte que nos faltó en otros partidos que se nos escaparon puntos al final. El partido estaba para empate, y se veía que el marcará se lo llevaba. Pimienta llevo su habitual tardanza para hacer los cambios al extremo y metió el primer cambio en el 79, y ayer no tenía excusa de que bajara el nivel, tenía a Moleiro, Araujo y Loidice en el banquillo. En el 81 metió a Cardona, y entre el y Moleiro revolucionaron el partido. No entiendo porqué se empeña tanto en dejar a Sandro y Munir en el campo hasta que se les ve totalmente rendidos, cuando estaban pidiendo el cambio a gritos 20 minutos antes, no se desmarcaban etc. Marc Cardona es el delantero que menos minutos ha jugado y es el que más goles lleva, tiene que jugar mucho más

Barullo2

Y líderes. Tres de ellos por encima de los equipos italianos y, además, varios equipos de la Premier eliminados de Europa.

La palma isla bonita

Sandro y Munir no serían titulares en ningún equipo de primera ,a Sandro se le ve la limitaciones ,el partido de ayer no una decisión correcta ,Munir no tiene velocidad para jugar en primera división muy flojo ,dos delanteros del monto ,gracias el temporadon de valles ( está para la selección ,y mi me callo la boca ) kirian ,Muñoz ,mármol ,cardona están increíbles ..juegan de maravilla ..pero no tienen delanteros de nivel ,primera división

Barullo2

A Munir lo fichamos de la Primera Federación.

tirajanero

Munir y Sandro son jugadores más que válidos para Primera, en cualquier equipo de la zona baja de primera tendrían bastantes minutos. Lo que no puede ser es que los dejes en el campo cuando están fundidos y no dan más de si, porque son una rémora. Ayer cuando entró Cardona y Moleiro se revitalizó el equipo.

Cedrés

Victoria importantísima que prácticamente nos asegura la permanencia, no creo que la salvación esté en más puntos de los que tenemos ya. Baraja nos respetó mucho y planteó el partido única y exclusivamente para intentar dejarnos sin ideas con el balón y esperar un error que nunca llegó, partido típico que nos planteaban en Segunda (Valencia con bloque más alto). Pimienta tardó un poco en hacer los cambios como casi siempre, pero a Moleiro y Marc les dio tiempo a revolucionar el partido y por suerte nos lo pudimos llevar, ganó el equipo que no fue a por el 0-0.

En cuanto Munir y Sandro, creo que nadie puede negar que se lo dejan todo en el campo, pero es que aún estando mal son los que más aportan al juego. Yo desde luego que no quitaría a Munir para meter al actual Pejiño o Benito, ni tampoco quitaría a Sandro para meter a Kaba o a Cristian Herrera. Como mucho se podría meter a Marc por Sandro, pero a largo plazo no creo que suponga una mejora. Sandro creo que es el típico caso de que a la que meta una ganará confianza y estará mucho más acertado. Es que aún sin estarlo aporta cosas que no se ven en las estadísticas, en ese aspecto me recuerda a Javi Muñoz.

gofio amasado

Pues qué quieren que les diga. Gran temporada con algún altibajo y a pocos puntos de poder jugar en Europa.

Y con canteranos.Eso si, orgulloso de que los principales jugadores que tienen tirón en la afición amarilla, sean tinerfeños y los que están aportando goles ,sea viaasistencias o marcandolos y buen juego.

Me quito el sombrero ante el equipo.

canary

Cita de: gofio amasado en Feb 11, 2024, 17:02Pues qué quieren que les diga. Gran temporada con algún altibajo y a pocos puntos de poder jugar en Europa.

Y con canteranos.Eso si, orgulloso de que los principales jugadores que tienen tirón en la afición amarilla, sean tinerfeños y los que están aportando goles ,sea viaasistencias o marcandolos y buen juego.

Me quito el sombrero ante el equipo.

A donde sea, pero con canarios en el equipo.