Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

La palma isla bonita

Chiquito meneo ,fue un partido para un 7 a 2 desastroso coco ,kirian ,cardona los jugadores mas regulares .Sandro en su linea jugador mediocre para jugar en primera hoy por hoy ,no tendria minutos ni en el almeria ,y creo que mal pimienta con los cambios muy tarde ,en fin justacy corta victoria de atletico

Cedrés

Gente, pero ríanse de nosotros coño, que hemos perdido 5-0 dando pena... Cualquier otro año esto sería una fiesta que ni en los carnavales y ahora parece un velatorio. Anímense un poco, que al menos hoy se han llevado una alegría, que falta les hacía.

Con respecto al partido, poco que comentar. Simeone planteó el partido a dificultarnos lo máximo posible la salida de balón al contrario que en la ida y le salió muy bien. Nosotros estuvimos irreconocibles, claramente el peor partido de la temporada. Eso sí, el penalti del 4-0 fue una cosa de locos, si acaso hubo un roce cuando el delantero ya había fallado el tiro y se estaba cayendo, pero ni de coña eso es penalti. En fin, a olvidarse de este partido y a ganar el próximo.

canary

Cita de: Cedrés en Feb 17, 2024, 16:36Gente, pero ríanse de nosotros coño, que hemos perdido 5-0 dando pena... Cualquier otro año esto sería una fiesta que ni en los carnavales y ahora parece un velatorio. Anímense un poco, que al menos hoy se han llevado una alegría, que falta les hacía.

Con respecto al partido, poco que comentar. Simeone planteó el partido a dificultarnos lo máximo posible la salida de balón al contrario que en la ida y le salió muy bien. Nosotros estuvimos irreconocibles, claramente el peor partido de la temporada. Eso sí, el penalti del 4-0 fue una cosa de locos, si acaso hubo un roce cuando el delantero ya había fallado el tiro y se estaba cayendo, pero ni de coña eso es penalti. En fin, a olvidarse de este partido y a ganar el próximo.

Tremendo cabreo cogí con el penalti. El jugador ya había fallado el tiro, se escaba cayendo y Marvin no llega a tocarlo.

Fue más la falta (inexistente) de Sandro en la primera parte que eso.

AnastacioTT

Pimienta dimisión.

RoadRunner

Cita de: Cedrés en Feb 17, 2024, 16:36Gente, pero ríanse de nosotros coño, que hemos perdido 5-0 dando pena... Cualquier otro año esto sería una fiesta que ni en los carnavales y ahora parece un velatorio. Anímense un poco, que al menos hoy se han llevado una alegría, que falta les hacía.


Incita a reírse de la UD por la manita
luego buscará llamarnos envidiosos
con sus propuestas nadie comulga
el sociólogo de barra que aprenda
que es normal  en carnestolendas
la  defensa cante como una murga
Dr. Cedres experto en penas y gozos
como una cabra de Tiscamanita


Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cedrés

Cita de: RoadRunner en Feb 18, 2024, 13:27Incita a reírse de la UD por la manita
luego buscará llamarnos envidiosos
con sus propuestas nadie comulga
el sociólogo de barra que aprenda
que es normal  en carnestolendas
la  defensa cante como una murga
Dr. Cedres experto en penas y gozos
como una cabra de Tiscamanita




¿Todo bien?

Barosse

Cita de: RoadRunner en Feb 18, 2024, 13:27Incita a reírse de la UD por la manita
luego buscará llamarnos envidiosos
con sus propuestas nadie comulga
el sociólogo de barra que aprenda
que es normal  en carnestolendas
la  defensa cante como una murga
Dr. Cedres experto en penas y gozos
como una cabra de Tiscamanita




Maravilloso porque es cierto.


Cedrés

Cita de: Barosse en Feb 19, 2024, 11:38Maravilloso porque es cierto.




Sería cierto si no lo hubiera dicho para picar. Evidentemente no se ríen de nosotros porque, sencillamente, no pueden.

Y también diría que tú esto lo sabías y lo interpretaste así, pero había que darle la razón al coleguita para que no quedase mal.

Y no, no me hacía falta incitarles a que se rieran de nuestra manita para poder decirles que nos envidian. Eso se les puede decir desde hace un tiempo. Yo también les envidiaría si la situación de ambos clubes fuera al revés.

RoadRunner

Cita de: Cedrés en Feb 19, 2024, 17:13Sería cierto si no lo hubiera dicho para picar. Evidentemente no se ríen de nosotros porque, sencillamente, no pueden.

Y también diría que tú esto lo sabías y lo interpretaste así, pero había que darle la razón al coleguita para que no quedase mal.

Y no, no me hacía falta incitarles a que se rieran de nuestra manita para poder decirles que nos envidian. Eso se les puede decir desde hace un tiempo. Yo también les envidiaría si la situación de ambos clubes fuera al revés.

No se ríen porque no pueden? ...

Efectivamente Sr moderador, urge presentar moción para incorporar a las normas del foro está limitación. Si hay una provocación absurda, no te rías, no puedes.
Finalmente pedir disculpas al colectivo caprino de FTV y un saludo al club de fans coleguitas nominados por el Dr. Cedres.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barosse

Cita de: Cedrés en Feb 19, 2024, 17:13Sería cierto si no lo hubiera dicho para picar. Evidentemente no se ríen de nosotros porque, sencillamente, no pueden.

Y también diría que tú esto lo sabías y lo interpretaste así, pero había que darle la razón al coleguita para que no quedase mal.

Y no, no me hacía falta incitarles a que se rieran de nuestra manita para poder decirles que nos envidian. Eso se les puede decir desde hace un tiempo. Yo también les envidiaría si la situación de ambos clubes fuera al revés.

Bueno, solo voy a contestar para decirte que, evidentemente, me reiré de ustedes cuando me salga de los cojones. Faltaría más.


Cedrés

Cita de: RoadRunner en Feb 20, 2024, 01:05No se ríen porque no pueden? ...

Efectivamente Sr moderador, urge presentar moción para incorporar a las normas del foro está limitación. Si hay una provocación absurda, no te rías, no puedes.
Finalmente pedir disculpas al colectivo caprino de FTV y un saludo al club de fans coleguitas nominados por el Dr. Cedres.

Eres el auténtico GOAT del Cuadrilátero. Imbatible.

Cedrés

Cita de: Barosse en Feb 20, 2024, 10:52Bueno, solo voy a contestar para decirte que, evidentemente, me reiré de ustedes cuando me salga de los cojones. Faltaría más.



Perdona, tío. No te pongas nervioso.

Barosse

Cita de: Cedrés en Feb 20, 2024, 13:06Perdona, tío. No te pongas nervioso.

No, si te lo digo como si me estuviera tomando una caña contigo. Es solo que me hace gracia que piensen que, por estar en Primera y destacando, vamos a tener que estar rindiéndoles pleitesía o callados, avergonzados y fustigándonos.

Redondito

Cita de: Cedrés en Feb 17, 2024, 16:36Gente, pero ríanse de nosotros coño, que hemos perdido 5-0 dando pena... Cualquier otro año esto sería una fiesta que ni en los carnavales y ahora parece un velatorio. Anímense un poco, que al menos hoy se han llevado una alegría, que falta les hacía.


5-0, normal que algún día metieran un petardazo de estos...lo raro sería lo contrario de un recién ascendido y pocas veces ha pasado, gracias a que lleva dos años Vallés haciendo milagros y jugando muy por encima de su nivel.

En cuanto a la fiesta, la fiesta me la da las victorias de mi equipo, no las derrotas de nadie.

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 20, 2024, 15:555-0, normal que algún día metieran un petardazo de estos...lo raro sería lo contrario de un recién ascendido y pocas veces ha pasado, gracias a que lleva dos años Vallés haciendo milagros y jugando muy por encima de su nivel.

En cuanto a la fiesta, la fiesta me la da las victorias de mi equipo, no las derrotas de nadie.
Cuando las ves. Cuando no tienes otra cosa mejor que hacer.