Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Feb 28, 2024, 18:22No. No me lo tomo a mal. Sigue. A ver si cumples el decálogo del troll chicharrero.

Pero tranquilo, te va a dar algo.

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 28, 2024, 18:23Pero tranquilo, te va a dar algo.
Estoy tranquilo. A ti se te ve algo agobiado.

AnastacioTT

No se enfaden que la vida son dos días!

Batman

Cita de: Redondito en Feb 28, 2024, 18:05Pero tranquilo, tómate la pastilla

No nos pasemos. Primer aviso
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: AnastacioTT en Feb 28, 2024, 18:32No se enfaden que la vida son dos días!

Esa es la actitud.

Cedrés

Cita de: Redondito en Feb 28, 2024, 14:41me imagino ese palco de la UD echando fuego con los negocietes de MAR....uff, tiene que ser un espectáculo....

Lo que sí es un espectáculo es el juego de la UD Las Palmas semana tras semana. La quemadera que tienes se huele desde Gran Canaria. Ya vendrán tiempos mejores en los que no tengas que sacar cosas que sabe todo el mundo y puedas hablar de tu equipo en términos deportivos. Mucho ánimo y fuerza.

RoadRunner

Cuando Binter denunció a Concepción muchos aquí nos alegramos del resultado de ese proceso. Si la competencia no hubiera sacado a la luz lo que pocos sabían posiblemente ese empresario seguiría en la poltrona. Así esta este mundillo. Separar la esfera particular de este tipo de empresarios con su gestión en el fútbol es muy ingenuo, es ignorar la sociedad que te rodea, es formar  parte del chiringuito o sencillamente los resultados deportivos positivos lo tapan todo. También cabe la posibilidad de verte amenazado con escacharte la cabeza.

Invitamos a  que hablen de Paulino, de Garrido  y su tropa,  como dijo Vidorreta de ciento y la madre si hace falta, pero aquí, si el moderador lo permite seguiremos hablando de MAR y de la vergonzosa impunidad que goza y que tarde o temprano, aunque algunos quieran ocultar , tapar o desviar la atención afecta o afectará a su club.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo2

No he visto que por aquí se hable de Concepción. Si esta parte del foro abarca todo, invito a que la administración cambie la descripción de este subforo. Y, por supuesto, nunca más se convide a nadie a ceñirse al tema deportivo. Hay una diferencia entre ley y norma.
La ley, la descripción de este apartado, indica que está dedicado al pique deportivo y, la norma, las anteriores ocasiones en las que se ha hablado de aspectos no deportivos y ha actuado la moderación, señala lo mismo. No entiendo por qué en esta ocasión sí se puede hablar de aspectos no deportivos; sobre todo teniendo en cuenta de que existe otro apartado más indicado para hablar sobre ese tema.
En ese subforo, se ha hablado de Ramírez y han salido partidos políticos como CC, PP o PSOE. El debate aquí llevaría a lo mismo. Me parece demasiado.

AnastacioTT

Se supone que lo de extra deportivo es por los temas personales de los foreros, como lo de salud mental, las profesiones y ese tipo de cosas cuando nos picamos.

Pero si Mar es presidente de la UD... " que quieres mi niño?"

Con todo el respeto la última frase.

AnastacioTT

Añado : Lo de las comidas en GC también era un OffTopic y nadie dijo nada.

Barullo2

Cita de: AnastacioTT en Feb 28, 2024, 20:45Se supone que lo de extra deportivo es por los temas personales de los foreros, como lo de salud mental, las profesiones y ese tipo de cosas cuando nos picamos.

Pero si Mar es presidente de la UD... " que quieres mi niño?"

Con todo el respeto la última frase.
No. Han habido casos en los que se ha llamado la atención por no ceñirse a temas estrictamente deportivos. Por mi parte, yo no voy a hablar de aspectos extradeportivos que señalen a agentes del Tenerife. Nunca lo he hecho y mucho menos lo voy a hacer si temo que eso puede derivar en un debate de ideologías políticas. Me interesa hablar del Tenerife no de si "x" jugador es buena gente o si Guerrero es un empresario honorable. Si tengo algo que decir sobre ellos en su faceta de empresarios o personas lo hago en su hilo correspondiente o no digo nada. Es sencillo.

Barullo2

Y sí, MAR desgraciadamente es presidente de Las Palmas y me parecería bien que se criticaran todas las fechorías que hace como presidente de la UD (hay muchas), pero me parece que no entra en el "pique deportivo" usar su lío con las mascarillas y sus relaciones con partidos políticos. No sé qué tipo de pique Las Palmas/Tenerife puede generar eso. Creo que es un tema que está por encima de algo tan banal y, repito, hay un subforo más indicado para señalar y criticar a Ramírez. Y, además, todos estaremos de acuerdo.

Redondito

#3282
Cita de: Cedrés en Feb 28, 2024, 19:55Lo que sí es un espectáculo es el juego de la UD Las Palmas semana tras semana. La quemadera que tienes se huele desde Gran Canaria. Ya vendrán tiempos mejores en los que no tengas que sacar cosas que sabe todo el mundo y puedas hablar de tu equipo en términos deportivos. Mucho ánimo y fuerza.


Esta es buena....se tranca a MAR en un nuevo trapiche, uno más....y los quemados y la quemada es nuestra.

Niño, si MAR no fuera noticia día si y día también, por sus trapiches, aquí no tendríamos la oportunidad de sacar a relucir que el presidente de la UD es un MAFIOSO.

Barullo2

Lo que es noticia día sí y día también es el juego de Las Palmas en Primera División y eso es lo que te tiene quemado. No escurras el bulto.

AnastacioTT

En resumen, sólo se pueden hacer alabanzas a la UD, sino, estamos quemados.

Buenas noches.