Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 96 Visitantes están viendo este tema.

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 29, 2024, 00:02Dos años....Jajajajaja....coño que te dio un consejo en broma y....Jajajaja
Jajajajaja Sí, tío jajaja tardé tres minutos en leer los comentarios de dos años porque tengo una capacidad de lectura increíble jajaja Dame la mano. Te jodió que te recordaran lo que ha cambiado la historia jajajaja

Barullo2

Si me dijeras que el comentario está escondido en una página del medio jajajaja pero, no jajajaja Simplemente hay que picar en la última página jajajaja pero jajajaja como me jode el contenido del mensaje jajajaja hay que escurrir el bulto jajajaja

AnastacioTT

Me acuesto más tranquilo viéndoles reír.

Barosse

Pero esto qué es

Redondito

Admitida la querella contra dos directivos de Unión Deportiva Las Palmas por defraudar a Hacienda
El presidente Miguel Ángel Ramírez y el director comercial y expolítico Lucas Bravo de Lagunaestán implicados en una cadena societaria

https://www.larazon.es/espana/admitida-querella-dos-directivos-union-deportiva-palmas-defraudar-hacienda_2024022865df3f2029d8140001621b88.html

RoadRunner

#3305
Para que luego digan que no tiene que ver con el deporte, el Lucas lleva toda la vida escalando como hombre de partidos.  Entre otros logros,fomentó el deporte adjudicando contratos a una extenista ( su novia casualmente ) y ahora con este pelotazo ha demostrado que tiene buen toque siguiendo al líder.
El campeón ha comentado que lo que reclaman como delito es solo una cuestión técnica. En Las Palmas lo más duro que han visto es el Tete de hormigón de Ramis, si no miran para las caras que hay en el palco. Pero al igual que el patrón como solo factura a la UD no tiene nada que ver con el club, no problem.
Continuará...
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

canary

Siempre he dicho que el que la hace, que la pague.

Todos sabemos cómo se mueve y cómo hace la pasta, pero es cosa de la fiscalía y de un sistema judicial justo determinar el delito.

Y en esas estamos, que es un problema que en España la justicia no es igual ni justa para todos.

No es justo mezclar a la UD Las Palmas cuando no tiene que ver con lo que haya este señor en su vida privada. Al contrario, su vida privada ha hecho que la UD tenga problemas en ocasiones.

Chijero_87

Cita de: canary en Feb 29, 2024, 23:37Siempre he dicho que el que la hace, que la pague.

Todos sabemos cómo se mueve y cómo hace la pasta, pero es cosa de la fiscalía y de un sistema judicial justo determinar el delito.

Y en esas estamos, que es un problema que en España la justicia no es igual ni justa para todos.

No es justo mezclar a la UD Las Palmas cuando no tiene que ver con lo que haya este señor en su vida privada. Al contrario, su vida privada ha hecho que la UD tenga problemas en ocasiones.

Pero por qué no se puede hablar de eso?? Al final y al cabo es el máximo representante de la imagen del Club por mucho que lo quieran negar .

En mi caso con Concepcion a mí me daba rabia como mi máximo dirigente de mi Club y vergüenza  como persona porque se había reído de miles de personas con sus trapicheos y ya ando más tranquilo.

Nosotros no lo poníamos en el apartado de política y si en la de la actualidad del equipo o en un tema en concreto del general, nosé que tanto rollo por decirlo por aquí si es el tema de la UD ni que tuviésemos culpa ahora también de sus trapicheos.

Como bien ha dicho otro forero se ha hablado de gastronomía, cervezas y hasta temas del Tenerife por aquí y no había tanto rollo, bueno sí, dependiendo de quien sea que todos nos conocemos a buscar algunas cosquillas, pero ya por mí parte paso y seguro que se ha notado, no voy a dar vidilla a los que no hablan de fútbol o temas que tenga que ver con fútbol.


Barullo2

Este hombre es un cachondeo después de defender que se puede hablar de todo aquí, suelta "no voy a dar vidilla a los que no hablan de fútbol o temas que tenga que ver con fútbol" y se queda tan pancho. Además, lo hace en referencia a mi ("que aquí nos conocemos todos") que precisamente estoy pidiendo que se hable de fútbol y no de mascarillas y relaciones políticas. Manda huevos.

AnastacioTT

No pero enserio, lo de Mar es una pasada.

tirajanero

Yo siempre lo he dicho, el fútbol es una mafia. Prefiero tener al frente del club a un experto que sepa comprar un partido para no bajar si hace falta etc. A un primo que no haga nada mientras el resto hace trampas. Por jugar en igualdad más que nada

AnastacioTT


Redondito

Cita de: tirajanero en Mar 01, 2024, 13:35Yo siempre lo he dicho, el fútbol es una mafia. Prefiero tener al frente del club a un experto que sepa comprar un partido para no bajar si hace falta etc. A un primo que no haga nada mientras el resto hace trampas. Por jugar en igualdad más que nada

Ese experto, o sea, ese mafioso de presidente, comprará partidos, pero también venderá jugadores para ganar comisiones y también comprará jugadores de representante amigos, o utilizará el palco para sus negociete y para hacer contactos...o te creerás que es mafioso a tiempo parcial....lo que se llega a leer en los foros.

tirajanero

Cita de: Redondito en Mar 01, 2024, 23:29Ese experto, o sea, ese mafioso de presidente, comprará partidos, pero también venderá jugadores para ganar comisiones y también comprará jugadores de representante amigos, o utilizará el palco para sus negociete y para hacer contactos...o te creerás que es mafioso a tiempo parcial....lo que se llega a leer en los foros.
Lo que quieras, pero cogió el club en la ruina y en Segunda B, el patrimonio del club era el campo de Barranco Seco y Pío XII. Ahora el club está en primera, saneado y con una ciudad deportiva en condiciones

Redondito

Cita de: tirajanero en Mar 02, 2024, 00:27Lo que quieras, pero cogió el club en la ruina y en Segunda B, el patrimonio del club era el campo de Barranco Seco y Pío XII. Ahora el club está en primera, saneado y con una ciudad deportiva en condiciones

No, si ya te has retratado...a mi Concepción me pareció igual de cacique y mafioso el año que estuvimos en primera que los años que pasamos por segunda B.

Esperar de ti que critiques algo de la UD, incluso al mafioso del presidente, es esperar que las ranas críen pelo.

A ti el "escacha cabezas" te parece bien.