Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

AnastacioTT

Ánimo amigos simpatizantes de la UD.

Yo siempre quiero que Las Palmas gane menos contra el TT...
.......

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Mar 17, 2024, 23:53Ya, en la cueva se vivía con mucha paz.

Para nada, no he entrado en las últimas conversaciones y agustote que estoy, total para ver que habláis de otras cosas que no son fútbol me ha venido muy bien, de hecho he puesto alguna noticia de el equipo amarillo y ni he hablado de las victorias o derrotas, pero como siempre se quedan con lo que les da la gana o meten a todos en el mismo saco, luego cuando lo hace uno se ponen que no generalice.

Por cierto ya que estás tú mismo falta tu opinión sobre el partido ya que tanto te jactas que sueles decirlo en las victorias o derrotas y que entrastes solo para hablar de lo típico OFF Fútbol ON Sálvame .

tirajanero

La derrota me la olía desde hace semanas, el Almería no es tan malo como parece, de hecho, su primera victoria debió de ser en el Bernabéu pero le atracaron salvajemente. Dará más sustos de aquí a final de temporada. Lo peor, la ovación a Viera de buena parte de la afición.

Barullo2

Generaliza, se queja de que se generalice y sigue generalizando. Lo de siempre.

Cedrés

Cita de: Redondito en Mar 17, 2024, 23:56Poco debate futbolístico perder contra uno de los peores colistas de la historia y que no había ganado ningún partido.

Pero me quito el sombrero con la UD este año, han realizado un gran temporada.

Ahora, no quita que han estado sujetados por un portero que en muchos partidos hizo paradas milagrosas y que ha estado por mucho, muy por encima de su nivel, esas paradas los mantuvo con vida en muchos muchos partidos......eso se iba a acabar un día.

Pero no quita que para el TT quisiera yo las últimas temporadas de la UD.

Poco debate futbolístico tendrás tú, si quieres hacer un análisis medio serio de la mala racha no puedes reducirlo todo a que ahora Valles está peor. Para mi, desde el partido en el Metropolitano nuestra presión tras pérdida está siendo peor y no estamos siendo capaces de frenar los contraataques de los rivales. Y eso, a su vez, provoca que tengamos desajustes en defensa que antes no teníamos y nos generen más peligro. Y si a eso le sumas que no estamos especialmente finos arriba (casi nunca lo hemos estado) pues pasa lo que pasó ayer.

De todas formas, si miras las estadísticas tampoco fueron tan desastrosas (UD: 21 tiros, 6 a puerta; Almería: 3 tiros, 2 a puerta), aunque en la primera parte sí que crearon peligro con las contras y no en todas acabaron tirando. De ahí a insinuar que sin el temporadón de Valles hubiésemos estado en descenso o muy cerca, no lo veo. Te recuerdo que estamos 15 por encima del descenso.

canary

#3350
Cita de: AnastacioTT en Mar 18, 2024, 02:33Ánimo amigos simpatizantes de la UD.

Yo siempre quiero que Las Palmas gane menos contra el TT...
.......

Lo veo normal.

Realmente la UD no sería lo que es sin un buen rival regional, lo mismo con el Tenerife. Cualquiera de los dos, si desaparece, afectaría muchísimo a la competitividad del otro en categorías inferiores, por lo que o saldrían buenos jugadores.

En Las mejores épocas de la UD se ha nutrido de canteranos de Tenerife y viceversa.


Desear ganar los derbis o que el rival pierda partidos puntuales por tener algún interés no debe significar que se desee el mal al otro equipo.

Es más, siempre he pensado que si yo empezase a dedicarme al big data en el mundo del fútbol, lo haría con cualquier equipo que no fuese la UD, incluyendo el Tenerife.

Lo haría porque los colores no deben afectar a mi profesionalidad. Lo jodido de verdad sería que después de hacer bien las cosas en el conjunto blanquiazul no me llamase el conjunto amarillo.

Redondito

Cita de: canary en Mar 18, 2024, 16:46Lo veo normal.

Realmente la UD no sería lo que es sin un buen rival regional, lo mismo con el Tenerife. Cualquiera de los dos, si desaparece, afectaría muchísimo a la competitividad del otro en categorías inferiores, por lo que o saldrían buenos jugadores.

En Las mejores épocas de la UD se ha nutrido de canteranos de Tenerife y viceversa.


Desear ganar los derbis o que el rival pierda partidos puntuales por tener algún interés no debe significar que se desee el mal al otro equipo.

Es más, siempre he pensado que si yo empezase a dedicarme al big data en el mundo del fútbol, lo haría con cualquier equipo que no fuese la UD, incluyendo el Tenerife.

Lo haría porque los colores no deben afectar a mi profesionalidad. Lo jodido de verdad sería que después de hacer bien las cosas en el conjunto blanquiazul no me llamase el conjunto amarillo.

A ti se te debería caer la cara de vergüenza de venir a escribir a este foro, después del mensaje que pusiste en tu foro, lo copio:

"Están bastante mal. Me da pena, porque realmente al principio de la temporada les iba bien y al fin y al cabo, quien no tiene un amigo de allí no ha vivido.

O ganan al Eldense o se van al hoyo muy probablemente. Tienen números de descenso desde hace muuuuchas jornadas.

Si se van pabajo nos viene bien para optar a los mejores jugadores de su cadena sin oposición.

A título personal no me gustaría que descendieran, le vendría muy mal a su isla en muchos aspectos"


Porque no hay nada más rastrero y sucio que ir a medrar en las desgracias del equipo rival.

Me imagino que a ti el Superdepor te tiene que caer muy bien, pues fue un equipo que le hizo eso a la UD.

Comentario y deseos, como el que expones, son de los comentarios más criticables que hay en el mundo del fútbol.

Barullo2

Joder. Rescatar un mensaje de otro foro y supongo que de los hilos menos movidos del mismo. El que se metía conmigo por rescatar un mensaje de su última pagina de mensajes.

mento11

Cita de: canary en Mar 18, 2024, 16:46Lo veo normal.

Realmente la UD no sería lo que es sin un buen rival regional, lo mismo con el Tenerife. Cualquiera de los dos, si desaparece, afectaría muchísimo a la competitividad del otro en categorías inferiores, por lo que o saldrían buenos jugadores.

En Las mejores épocas de la UD se ha nutrido de canteranos de Tenerife y viceversa.


Desear ganar los derbis o que el rival pierda partidos puntuales por tener algún interés no debe significar que se desee el mal al otro equipo.

Es más, siempre he pensado que si yo empezase a dedicarme al big data en el mundo del fútbol, lo haría con cualquier equipo que no fuese la UD, incluyendo el Tenerife.

Lo haría porque los colores no deben afectar a mi profesionalidad. Lo jodido de verdad sería que después de hacer bien las cosas en el conjunto blanquiazul no me llamase el conjunto amarillo.

çJajajajajajajaja

mento11

Cita de: Barullo2 en Mar 18, 2024, 17:59Joder. Rescatar un mensaje de otro foro y supongo que de los hilos menos movidos del mismo. El que se metía conmigo por rescatar un mensaje de su última pagina de mensajes.

Ese mensaje describe muy bien la mentalidad de ustedes. Puedo decir que estoy orgulloso de cómo me han educado. A Dios gracias.

Barullo2

Cita de: mento11 en Mar 18, 2024, 18:47Ese mensaje describe muy bien la mentalidad de ustedes. Puedo decir que estoy orgulloso de cómo me han educado. A Dios gracias.
Bueno, por lo que he visto en otros subforos. Yo prefiero la mía.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Mar 18, 2024, 17:59Joder. Rescatar un mensaje de otro foro y supongo que de los hilos menos movidos del mismo. El que se metía conmigo por rescatar un mensaje de su última pagina de mensajes.

Cuando el Barullo coge la linde, la linde se acaba y el Barullo sigue.

canary

#3357
Cita de: Redondito en Mar 18, 2024, 17:36A ti se te debería caer la cara de vergüenza de venir a escribir a este foro, después del mensaje que pusiste en tu foro, lo copio:

"Están bastante mal. Me da pena, porque realmente al principio de la temporada les iba bien y al fin y al cabo, quien no tiene un amigo de allí no ha vivido.

O ganan al Eldense o se van al hoyo muy probablemente. Tienen números de descenso desde hace muuuuchas jornadas.

Si se van pabajo nos viene bien para optar a los mejores jugadores de su cadena sin oposición.

A título personal no me gustaría que descendieran, le vendría muy mal a su isla en muchos aspectos"


Porque no hay nada más rastrero y sucio que ir a medrar en las desgracias del equipo rival.

Me imagino que a ti el Superdepor te tiene que caer muy bien, pues fue un equipo que le hizo eso a la UD.

Comentario y deseos, como el que expones, son de los comentarios más criticables que hay en el mundo del fútbol.

No veo ninguna mentira. No me gustaría que descendiesen, lo puse, tampoco creo que sea una debacle para nosotros, al contrario, podríamos acceder a más jugadores.


Quitando eso, creo que el CDT es buen lugar para crecer como profesional del big data, porque si te hacen caso, puedes dar el pelotazo con 2 o 3 jugadores y que otro se fije en ti. Lo más probable es que la UD sea ese club por cercanía y porque observa lo que hace el CDT con lupa.

Por cierto, el Depor lo hizo dpm con nosotros, ya han pagado con creces lo que nos hicieron, pero si fuera aficionado deportivista creo que estaría bastante contento de que otro club con una muy buena cantera estuviese a mi disposición para fichar a los mejores sin que se pueda oponer.

Pd: tengo una camisa del eurodepor con la que se jugó una semifinal de Champions.

Redondito

Cita de: canary en Mar 18, 2024, 22:00No veo ninguna mentira. No me gustaría que descendiesen, lo puse, tampoco creo que sea una debacle para nosotros, al contrario, podríamos acceder a más jugadores.


Quitando eso, creo que el CDT es buen lugar para crecer como profesional del big data, porque si te hacen caso, puedes dar el pelotazo con 2 o 3 jugadores y que otro se fije en ti. Lo más probable es que la UD sea ese club por cercanía y porque observa lo que hace el CDT con lupa.

Por cierto, el Depor lo hizo dpm con nosotros, ya han pagado con creces lo que nos hicieron, pero si fuera aficionado deportivista creo que estaría bastante contento de que otro club con una muy buena cantera estuviese a mi disposición para fichar a los mejores sin que se pueda oponer.

Pd: tengo una camisa del eurodepor con la que se jugó una semifinal de Champions.

Dice en una frase una cosa y la contraria, aclarate....que el Depor lo hizo de dpm y que ya han pagado con creces.

canary

Cita de: Redondito en Mar 18, 2024, 22:12Dice en una frase una cosa y la contraria, aclarate....que el Depor lo hizo de dpm y que ya han pagado con creces.

A ver. Desde el punto de vista de la UD, nos la jugaron, bastante además. Era un trato del todo injusto para nuestros intereses, pero firmamos. Desde el punto de vista del Dépor, estuvo muy bien porque consiguieron algo muy beneficioso para ellos. Todo fue culpa nuestra, también te lo digo.

Lo de que ya hayan pagado, es porque la vida da muchas vueltas y ahora ellos que estaban en una posición dominante ahora están en el 3er escalón de equipos gallegos. Para los intereses de la UD no estuvo bien la jugada por Shurrer (ni sé si se escribe así ni le recuerdo jugando).


Puedes decir que no es ético, pero si el Tenerife tuviese oportunidad de haberse quedado con Viera, Vitolo, Fabio, etc, no creo que no hubieras dicho que no. Tampoco hablo de hacer la del Dépor, pero sí que las clausulas bajan mucho y los otros equipos con más músculo se llevan a quien quieran en un 1ª RFEF pagando la cláusula.


No lo veas como que quiero que desciendan, te digo que no es así, pero sería de tontos no ver que es una oportunidad en un lugar tan pequeño como Canarias.


Cuando la UD estuvo en 2ªB el Tenerife fichó a varios jugadores de Gran Canaria. Es lo normal, pago cláusula o los tiento desde abajo. TODOS los equipos hacen eso o lo han hecho alguna vez.