Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elecciones generales 23J

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2023, 14:27

« anterior - próximo »

¿Que vas a votar?

PSOE
16 (42.1%)
PP
2 (5.3%)
VOX
5 (13.2%)
Sumar
5 (13.2%)
CC
3 (7.9%)
NC
2 (5.3%)
Otros
1 (2.6%)
Voto nulo
0 (0%)
Abstencion
4 (10.5%)

Total de votos: 36

Airpo

A mi el PSOE cada vez más se me asemeja a Ferrari, mucha historia, muchas bobería, pero a la hora de la verdad, meten la gamba como si fuesen de parvulitos.

No entiendo como se puede caer en el barro y encima ahogarse haciendo pie.

Que el señor Feijoó, que es otro batata, salga con la cabeza más alta que la de una jirafa, cuando al cero-coma que dice alguna falacia, solo con decirle y repetirle, "señor Feijoo, ¿como es posible que un amigo de un narcotraficante esté aquí sentado en un debate para la presidencia de un gobierno de este país (y le sacó la fotito del barco tamaño DIN A4 cada vez que diga alguna mentira o gilipollez).

Me ha decepcionado con el tiempo, pero joder, esto con Pablo Iglesias no pasa. Se los come a los dos, y se los vuelve a comer, hasta 4 veces, como las vacas.

P.d. El peor debate, en términos generales, que se ha visto en la historia de la democracia. Pura mierda.

Chomoloko

La izquierda metiendo toda la caña posible a la derecha antes de las elecciones. Sólo nombra a la derecha y lo malísimos que son. La derecha frotándose las manos pq no ha hecho falta proponer nada para llevarse el Gobierno. 4 años de gobernanza de izquierda han sido suficientes para recoger la poltrona.

Propuestas 0, y ni falta que hacen.

Y a todo esto, VOX ganando votos.
Sumar se diluirá como el azucarillo, son como una emoción puntual que se irá desvaneciendo en el tiempo.
Psoe rasca lo de siempre y Pp también. Al final estos dos dependen de los ultras, y la ultraderecha gana bien de momento.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en Jul 12, 2023, 08:29La izquierda metiendo toda la caña posible a la derecha antes de las elecciones. Sólo nombra a la derecha y lo malísimos que son. La derecha frotándose las manos pq no ha hecho falta proponer nada para llevarse el Gobierno. 4 años de gobernanza de izquierda han sido suficientes para recoger la poltrona.

Propuestas 0, y ni falta que hacen.

Y a todo esto, VOX ganando votos.
Sumar se diluirá como el azucarillo, son como una emoción puntual que se irá desvaneciendo en el tiempo.
Psoe rasca lo de siempre y Pp también. Al final estos dos dependen de los ultras, y la ultraderecha gana bien de momento.

Sí, porque la derecha no resucita un tema cada elecciones, las pasadas tocó Venezuela, ahora toca ETA. Jactarse de que la derecha no ha hecho propuesta y no hacen falta para gobernar la verdad que dice más de ellos que de nadie. En fin.

tirajanero

Sánchez perdió el debate precisamente por ir tan agresivo. Y tú piensas que yendo incluso más agresivo le hubiese ido mejor.

Lo de la foto de Feijoo está más que amortizado, lo usaron durante años y ahí siguió sacando absoluta tras absoluta. Aparte que seguro que tenia la respuesta a eso bien preparada.

El problema de Sánchez es que tiene 0 credibilidad.

A ETA no la resucitó la derecha, quien metió a ETA en las elecciones fue la propia BILDU metiendo a 47 terroristas en sus listas. Pero hablando de resucitar ayer en el consejo de ministros le quitaron no se qué medalla del trabajo a Franco

tirajanero

Menos mal que la izquierda es moralmente superior a la derecha...

https://twitter.com/anairissimon/status/1679074701002276866?t=Z6s1iop8ORz_XCFyuUMLpg&s=19

Se puede debatir peor que Pedro Sánchez, aquí el candidato de Sumar en Andalucia haciendo el ridiculo

https://twitter.com/MMercedes_RT/status/1678981880232697860?t=GbS7m1v3Wu778ot6DXhwtQ&s=19

Tere_H

Cita de: tirajanero en Jul 12, 2023, 10:18Sánchez perdió el debate precisamente por ir tan agresivo. Y tú piensas que yendo incluso más agresivo le hubiese ido mejor.

Lo de la foto de Feijoo está más que amortizado, lo usaron durante años y ahí siguió sacando absoluta tras absoluta. Aparte que seguro que tenia la respuesta a eso bien preparada.

El problema de Sánchez es que tiene 0 credibilidad.

A ETA no la resucitó la derecha, quien metió a ETA en las elecciones fue la propia BILDU metiendo a 47 terroristas en sus listas. Pero hablando de resucitar ayer en el consejo de ministros le quitaron no se qué medalla del trabajo a Franco

Feijóo dejó la tv pública gallega con la protesta más larga de España por manipulación informativa. Libertad de expresión vulnerada, una ley bloqueada, y un sinfín de denuncias de manipulación. Cuatro años de protestas, nada menos. Pesa sobre CRTVG una condena por vulnerar la libertad de expresión de un trabajador tras esa protesta.

Y es que Feijóo convirtió la tv pública galega en su particular 'Aló Presidente', eliminando la pluralidad política y la neutralidad informativa.
Lo mismo que hace Ayuso con Telemadrid desde hace años.

Como para no ganar absolutas con una tele pública entregada a tu causa, con centenares de empresa diciendo a sus trabajadores que o gobierna X o te echan a la p. calle. Todas y todos conocemos lo que se cuece en determinados territorios o lugares dentro de esos territorios. No pasa solo en Galicia, también pasaba (y quizá siga ocurriendo) en Andalucía, Madrid, Canarias... Hombre, parfavá.

tirajanero

TODAS las TV autonómicas son parciales a favor del Gobierno de turno, por eso hay que cerrarlas todas. Pero que me vengas a contar que Feijoo arrasa por tener la TV a favor, la audiencia media de TVG no llega al 12%

https://www.google.com/amp/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/television/2022/12/01/tvg-cierra-noviembre-mejor-audiencia-mes-2011-segundo-canal-galicia/00031669899695380822506.htm

Suponiendo que ese 12% este totalmente lobotomizado por la TVG, de donde sale el otro 40% que le vota?

Tan preocupado que estás por la imparcialidad de un medio público, que opinas de Tezanos?

Tenerife

tirajanero

La fiscalía(controlada por el Gobierno) y concretamente una fiscal coleguita de la Secretaria de Estado de Igualdad PAM
https://twitter.com/Pam_Angela_/status/1679090909693050881?t=jnVrc1mpRZt_SjH4K_Om-Q&s=19 investiga a una cuenta anónima de Twitter que segun el líder de Facua (un paniaguado del Gobierno), la lleva un tipo que estuvo en el comité local de VOX en Valencia hasta 2014(recordemos que VOX se creó en Diciembre del 2013), o sea que estuvo unos meses en ese comité, un mindundi.

Muy desesperada debe de estar la izquierda con el resultado electoral si esto es noticia

Tenerife

Cita de: tirajanero en Jul 12, 2023, 15:19La fiscalía(controlada por el Gobierno) y concretamente una fiscal coleguita de la Secretaria de Estado de Igualdad PAM
https://twitter.com/Pam_Angela_/status/1679090909693050881?t=jnVrc1mpRZt_SjH4K_Om-Q&s=19 investiga a una cuenta anónima de Twitter que segun el líder de Facua (un paniaguado del Gobierno), la lleva un tipo que estuvo en el comité local de VOX en Valencia hasta 2014(recordemos que VOX se creó en Diciembre del 2013), o sea que estuvo unos meses en ese comité, un mindundi.

Muy desesperada debe de estar la izquierda con el resultado electoral si esto es noticia

¿Puedes hablar con respeto o siempre debes usar referencias peyorativas?

Parece su cuenta, se ha cambiado el nombre de usuario pero sigue apareciendo en referencias previas. No te pongas nervioso que saltas de una con el libro a meter ruido, poner descalificativos de todo lo que vaya contra tu status quo y lo intentas empequeñecer.

Pasas de adorar a odiar segun convenga al partido que idolatras, pareces un hooligan.

tirajanero

Es súper relevante lo que ponga en una red social un tipo que estuvo unos meses en 2014 en el comité local de VOX en Valencia...no se, lo veo un poco cogido con pinzas

Está al mismo nivel que las fiestas con putas de estos 6 diputados del partido del Tito Berni

https://theobjective.com/espana/tribunales/2023-07-11/policia-tito-berni-diputados-psoe/

Chomoloko

Cita de: tirajanero en Jul 12, 2023, 15:19La fiscalía(controlada por el Gobierno) y concretamente una fiscal coleguita de la Secretaria de Estado de Igualdad PAM

Pensé lo mismo, noticias en contra de la ultraderecha para seguir tirando mierda antes del 23 de julio.

Propuestas 0

Tenerife

Primero falso, luego poco relevante, no es el primer investigado ni la primera condena por delito de odio vinculada a VOX, a ver si ahora todas las condenas serán 'noticias en contra de la ultraderecha para seguir tirando mierda antes del 23 de julio'. No hay que ser fanáticos. Todas las noticias que cumplen mi narrativa aún viniendo de medios denunciados y comprobados como precursores de noticias falsas están bien pero si no la cumplen son inventadas para tirar barro, no sé rick, sospechoso.

Chomoloko

Lo dicho, basura que suelta por la boca la izquierda.
Comemierdas que son capaces de usar la mezquindad para hacer la gracia, véase el bebé perdido por Ayuso.

Una mujer, iba a ser mamá, ha perdido un bebé, cosa que deja secuelas psicológicas ¿dónde está el feminismo? Aaaaaah no, que es que no piensan como ellos y hay que usar lo que sea para destruirla.

Como el forero que usó a mis padres para hacerse el gracioso en el foro.

Lo dicho, comemierdas con carencias emocionales que un día se leyeron un libro y se creyeron xon la verdad absoluta.

Repito, comemierda.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en Jul 12, 2023, 16:47Lo dicho, basura que suelta por la boca la izquierda.
Comemierdas que son capaces de usar la mezquindad para hacer la gracia, véase el bebé perdido por Ayuso.

Una mujer, iba a ser mamá, ha perdido un bebé, cosa que deja secuelas psicológicas ¿dónde está el feminismo? Aaaaaah no, que es que no piensan como ellos y hay que usar lo que sea para destruirla.

Como el forero que usó a mis padres para hacerse el gracioso en el foro.

Lo dicho, comemierdas con carencias emocionales que un día se leyeron un libro y se creyeron xon la verdad absoluta.

Repito, comemierda.

Yo creo que nadie, en primer lugar, se ha metido con la desgracia que le ha pasado a Ayuso. Nadie, aquí al menos no, el que lo haga tiene un problema grande. Pero vamos, que lo que estas diciendo ahora es una película que te has montado.

Por otro lado, no entiendo como sigues con esa actitud y la moderación no hace nada, me insultaste una vez y ahora dejas caer lo de 'comemierdas', no te he faltado el respeto en ningún momento. La verdad es que tu actitud es bochornosa. En ningún momento insulte ni a tus padres, ni me he metido con nadie en el aspecto personal en el foro, porque esto es un lugar de opinión, ya te lo dijeron varios foreros en su momento que nadie se había metido con tu familia. Hay cosas que no cambian, pero como has faltado el respeto en este foro pocos lo han hecho....

Cita de: Chomoloko en Jul 03, 2023, 03:53Hay que ser un hijo de puta para insultar a mis padres o querer meterte conmigo metiendo a mis padres. Al final, tanta hipocresía y soberbia te lleva a hacerte el gracioso de la manera más lamentable.

Felicidades payaso👍👍

Estaría bien que los moderadores del foro se pasaran por esta zona porque hay actitudes totalmente reprochables.