Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elecciones generales 23J

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2023, 14:27

« anterior - próximo »

¿Que vas a votar?

PSOE
16 (42.1%)
PP
2 (5.3%)
VOX
5 (13.2%)
Sumar
5 (13.2%)
CC
3 (7.9%)
NC
2 (5.3%)
Otros
1 (2.6%)
Voto nulo
0 (0%)
Abstencion
4 (10.5%)

Total de votos: 36

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ago 16, 2023, 10:56No. Sánchez es malo por su infinidad de mentiras. Pero estamos hablando de Argentina, que es el modelo de buena parte de la izquierda española, que el estado crezca hasta copar todos los sectores económicos. Si no fuera porque al estar en la UE y en el euro no pueden hacer lo que les da la gana, nos pareceriamos aún más a Argentina.

Yo no he dicho que Milei sea super bueno. Es imposible hacerlo peor que el peronismo, es evidente que el camino de Argentina es a la miseria, pero han hecho a tanta gente dependiente del Estado, que a Milei se le hará muy difícil meterle la tijera a todo ese entramado.

Que la izquierda ponga el grito en el cielo porque pueda haber un cambio en Argentina, es de coña, prefieren la miseria actual pero que gobiernen los suyos, aunque sean unos corruptos condenados en firme.

Por cierto, en la UE están hartos de las largas del Gobierno con los fondos europeos

https://theobjective.com/espana/politica/2023-08-14/gobierno-fondos-europeos-3/

Tu lees las noticias que refieres? Literalmente es un empresario individual poniendo una queja por los fondos que no fue aceptada e impugnandola. Si eso ahora es culpa del Estado......

La UE, sin embargo, si suele felicitar a España en el tema de fondos europeos.

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/opinion/20230218/8766469/ue-felicita-espana-fondos.amp.html

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/2022-01-31/la-presidenta-de-la-comision-europea-felicita-a-sanchez-por-el-cumplimiento-de-espana-en-el-plan-de-fondos.html%3foutputType=amp

tirajanero

tirajanero

Cita de: Tenerife en Ago 16, 2023, 11:06Las elecciones con menos participacion, el engaño, el juego con la necesidad y la manipulacion de los medios. Asi gano Bolzonaro, asi gano Trump, asi lo intento Kast y ahora lo intentan con Milei.
Claro, cuando la izquierda pierde es que electorado está manipulado. Los argentinos son idiotas como no votan masivamente al peronismo que les ha llevado a la miseria? Están locos esos argentinos. Lo suyo es hacer como los venezolanos, votar izquierda hasta que te mueras de hambre.

tirajanero

Cita de: Tenerife en Ago 16, 2023, 11:11Tu lees las noticias que refieres? Literalmente es un empresario individual poniendo una queja por los fondos que no fue aceptada e impugnandola. Si eso ahora es culpa del Estado......

La UE, sin embargo, si suele felicitar a España en el tema de fondos europeos.

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/opinion/20230218/8766469/ue-felicita-espana-fondos.amp.html

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/2022-01-31/la-presidenta-de-la-comision-europea-felicita-a-sanchez-por-el-cumplimiento-de-espana-en-el-plan-de-fondos.html%3foutputType=amp
El Gobierno de España es el único país de la UE que no ha dado información sobre dónde ha gastado los fondos

https://www.libremercado.com/2023-05-11/queremos-saber-donde-ha-ido-el-dinero-estupor-en-la-ue-por-la-gestion-de-sanchez-de-los-fondos-europeos-7013604/

tirajanero

Tere_H

Cita de: Tenerife en Ago 16, 2023, 11:06Las elecciones con menos participacion, el engaño, el juego con la necesidad y la manipulacion de los medios. Asi gano Bolzonaro, asi gano Trump, asi lo intento Kast y ahora lo intentan con Milei.

Con Bolsonaro les funcionó después de meter preso a Lula injustamente, con todas las pesquisas (encuestas) dándole la mayoría holgada al de Pernambuco. Con Lula libre pasó lo que pasó:  Bolsimio a pastar. Y eso que controlaban los grandes medios, metieron un pastizal en la Glovo y otras grandes cadenas televisivas, compraron a una iglesia evangélica que de siempre ha sido anti PT, e incluso llegaron a colapsar el transporte público en el Nordeste el día de la segunda vuelta de las elecciones para intentar evitar que Lula arrasara en los estados históricamente pro PT. Después vino el intento de golpe de estado con los asaltos a edificios gubernamentales en Brasilia, y los bloqueos en grandes autovías del país mientras pedían al ejército una intervención militar (un golpe de estado, vaya). Así son las derechas... Cuando pierden, primero cuestionan el procedimiento electoral, y luego incitan al golpe... En Perú y Bolivia les ha funcionado una y otra vez de maravilla. En Brasil no pudieron, ni podrán.

tirajanero

Cita de: Tere_H en Ago 17, 2023, 02:19Con Bolsonaro les funcionó después de meter preso a Lula injustamente, con todas las pesquisas (encuestas) dándole la mayoría holgada al de Pernambuco. Con Lula libre pasó lo que pasó:  Bolsimio a pastar. Y eso que controlaban los grandes medios, metieron un pastizal en la Glovo y otras grandes cadenas televisivas, compraron a una iglesia evangélica que de siempre ha sido anti PT, e incluso llegaron a colapsar el transporte público en el Nordeste el día de la segunda vuelta de las elecciones para intentar evitar que Lula arrasara en los estados históricamente pro PT. Después vino el intento de golpe de estado con los asaltos a edificios gubernamentales en Brasilia, y los bloqueos en grandes autovías del país mientras pedían al ejército una intervención militar (un golpe de estado, vaya). Así son las derechas... Cuando pierden, primero cuestionan el procedimiento electoral, y luego incitan al golpe... En Perú y Bolivia les ha funcionado una y otra vez de maravilla. En Brasil no pudieron, ni podrán.
La condena de Lula se anuló por cuestiones técnicas del procedimiento, no porque el tipo fuera inocente, Lula es un corrupto, tuvo suerte de que lo juzgo un juez chapucero que la cago en el procedimiento y por eso decayó, pero se había demostrado sus corruptelas. Aún así, Bolsonoro quedo a un punto de Lula, Feijo le saco más  % a Sánchez que Lula a Bolsonaro.

Perú? Pero si quién dio el golpe fue Castillo que es de izquierdas.

No se a que viene hablar de fraude ahora, en Argentina el Estado lo controla el peronismo, si gana Milei será a pesar de los tejemanejes peronistas no porque el pueda hacer nada.

Por cierto quién sigue cuestionando el resultado electoral en España es el PSOE, que sigue llorando por el escaño de Madrid.

Tenerife

Batman

Que bien gobernaría la derecha española con todos en contra, sí..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tirajanero

Cita de: Tenerife en Ago 17, 2023, 15:07Al final VOX no voto al PP porque no le dieron un puesto en la mesa....
Me parece bien que se hagan respetar, Sumar tiene 2 puestos en la mesa siendo menos votado que VOX.

La primera decisión, volver a gastarnos millones de euros de dinero público en traductores para unos señores que cuando salgan a la cafetería se pondrán a hablar en español entre ellos, pero tranquilos nos sobra el dinero

CDT

tirajanero

Yo tengo mi plaza fija estoy tranquilo, por un lado me alegra que sea la izquierda la que vaya a hacer todos los recortes que le prometió Sánchez a Bruselas. Así al menos no habrá que aguantarlos reventando las calles por cosas que ellos mismos firmaron. Empezando por los peajes en las autovías publicas

CDT

Cita de: tirajanero en Ago 17, 2023, 18:25Yo tengo mi plaza fija estoy tranquilo, por un lado me alegra que sea la izquierda la que vaya a hacer todos los recortes que le prometió Sánchez a Bruselas. Así al menos no habrá que aguantarlos reventando las calles por cosas que ellos mismos firmaron. Empezando por los peajes en las autovías publicas

https://youtu.be/w-BbVbd1t0A