Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elecciones generales 23J

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2023, 14:27

« anterior - próximo »

¿Que vas a votar?

PSOE
16 (42.1%)
PP
2 (5.3%)
VOX
5 (13.2%)
Sumar
5 (13.2%)
CC
3 (7.9%)
NC
2 (5.3%)
Otros
1 (2.6%)
Voto nulo
0 (0%)
Abstencion
4 (10.5%)

Total de votos: 36

Airpo

https://cadenaser.com/nacional/2023/07/01/una-alcaldesa-del-pp-censura-la-proyeccion-de-lightyear-por-una-escena-en-la-que-se-besan-dos-personajes-femeninos-cadena-ser/

Yo pensaba que desde fuera, a España se la veía como un país abierto, pionero en muchos derechos humanos, donde en otros países se han ido "copiando"... pero es que poco a poco, estamos volviendo para atrás como los cangrejos.

Tenerife

Cita de: Airpo en Jul 02, 2023, 01:08https://cadenaser.com/nacional/2023/07/01/una-alcaldesa-del-pp-censura-la-proyeccion-de-lightyear-por-una-escena-en-la-que-se-besan-dos-personajes-femeninos-cadena-ser/

Yo pensaba que desde fuera, a España se la veía como un país abierto, pionero en muchos derechos humanos, donde en otros países se han ido "copiando"... pero es que poco a poco, estamos volviendo para atrás como los cangrejos.

Hay una rama del PP liberal en lo económico pero que si está en el siglo XXI en lo social y luego está la que huele a vinagre, le gusta mucho la religión, los toros y le rien las gracieta a la extrema derecha con sus paranoias de Agendas 2030, chemtrails, plandemias y demás. Los ilustrados del trumpismo.

CDT

Cita de: tirajanero en Jul 02, 2023, 01:02Lo que crítico es el por qué de ese cambio de postura con una carta que pública Marruecos y el Gobierno asume como suya. Algo sabe Marruecos del PSOE o de Pedro Sánchez que produjo ese cambio repentino y sin consenso alguno.

La cosa es que la extrema izquierda traga, nuevamente.

Yo como defensor de la causa saharaui y la descolonización plena del Sáhara Occidental no puedo estar más en contra de la postura del Gobierno.

Yolanda Díaz ha apoyado la libre determinación del Sáhara;

https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/espana/politica/20230502/yolanda-diaz-apuesta-constructiva-marruecos-solucion-sahara/760673976_0.amp.html

https://www.google.es/amp/s/www.publico.es/politica/yolanda-diaz-distancia-psoe-sahara-comparecencia-pedro-sanchez-marruecos.html/amp

https://www.google.es/amp/s/amp.lasexta.com/programas/lo-de-evole/clara-posicion-yolanda-diaz-conflicto-sahara-marruecos-dictadura_20230416643c640a1036390001d1a50e.html

Para ti no sé que es tragar, igualmente si se hubiesen salido del Gobierno o hubiesen ido a quemar las sedes del PSOE ya estarías tú para decir que la izquierda se mata entre ella, que es cainita y que no está unida.

En cambio si es VOX el que se baja los pantalones con el PP eso no es tragar, es que vale todo para sacar a la izquierda.

Tú con tal de atizarle al Gobierno y seguir haciendo de ciber voluntario eres capaz de criticar el giro hacia Marruecos a la vez que escribes esto;

Cita de: tirajanero en Dic 23, 2020, 15:55Hoy en día la única opción viable es la marroquí. Hace 45 años lo lógico hubiese sido esa República Saharaui, pero hoy en día hay cientos de miles de marroquíes para los que el Sáhara es su hogar, que vas a hacer con ellos? Deportsrlos para crear esa República Saharaui?

CDT

Cita de: tirajanero en Jul 02, 2023, 01:07"Haber vivido en el País Vasco en la época de ETA" no es lo mismo que militar públicamente en el PP VASCO cuando la ETA mataba a cualquiera que no les bailará el agua.

Veremos. Todavía recuerdo cuando varios decían por aquí que ni de coña iba a entrar VOX en el Parlamento de Canarias y que Podemos estaba fuerte por la gran labor de Noemí Santana en la consejeria

Ah vale que militar en el PP en el País Vasco es su gran mérito, ¿se sabe cuándo le dan el Nobel?.

Permíteme que me descojone de Pagascal y su victimismo cuando es alguien que relativiza el franquismo, dictadura sangrienta que mató a mucha más gente que ETA.

https://www.google.es/amp/s/www.eldiario.es/politica/abascal-guinos-franquismo-dice-dictador-goberno-mejor-sanchez-zapatero-rajoy_1_6211956.amp.html

https://www.google.es/amp/s/www.huffingtonpost.es/entry/santiago-abascal-los-que-defienden-la-obra-de-franco-tienen-cabida-en-vox_es_5d90aaefe4b0019647aa05be.html%3foutputType=amp

Tengo que volver a recordarte que el PSOE tiene más muertos que nadie a manos de ETA, está Pagascal y su banda para darle lecciones a nadie.

Hasta a eso han llegado, a darle lecciones de moralidad a los que sufrieron más en sus carnes el terrorismo en el País Vasco.

tirajanero

Cita de: Tenerife en Jul 02, 2023, 01:05Este es Abascal:
''El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha admitido esta mañana que la fundación pública madrileña a cuyo frente le colocó en febrero de 2013 el Gobierno de Ignacio González era lo que se conoce como un chiringuito. Sin llegar a utilizar ese término, popularizado ahora por su partido en Andalucía para atacar a las asociaciones feministas y otras estructuras de lo que sus dirigentes denominan "Administración paralela", Abascal ha reconocido que la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio de la Comunidad de Madrid era una entidad "innecesaria".''

Fuente: https://www.infolibre.es/politica/abascal-admite-fundacion-publica-dirigio-chiringuito-justifica-le-pagara-82-000-euros_1_1166198.html

Noruegos no. Son franceses, nacidos en Francia campeón. A ver si a Francia le mola expoliar países como Mali, desestabilizarlos para robar sus recursos, construir banlieus y olvidarse de parte de su sociedad. El problema en Francia es histórico, desde los chalecos amarillos mismamente y en general en cualquier revuelta. A ti no te molesta la nacionalidad, sino su origen, dilo abiertamente, tu ves a alguien por la calle y por su apariencia ya tienes tu juicio de valor hecho sin conocerle.
Tienen nacionalidad francesa ya lo dije arriba, lo que agrava el problema.

https://twitter.com/CapitanBitcoin/status/1675186473316786176?t=FZEyYhCBIfX5_ivgQYRzJg&s=19

Entonces el problema es del racismo francés? Esos señores no tienen ninguna responsabilidad en la situación? A mi me molesta su RELIGION si, lo digo abiertamente,  creo que los valores de esa religión son totalmente incompatibles con los de las sociedades occidentales. No se integran, las pruebas son evidentes. No es cosa de Francia, por toda Europa hay problemas graves de integración de esta gente, ni siquiera en los países nórdicos donde les dan todas las facilidades del mundo se han integrado, al revés, ahora hay "zonas no go" en Suecia. En Italia la presidenta es de un partido antimigracion porque "Francia en Mali hizo no se qué".

Pero oye que si, que la multiculturidad es un éxito.

tirajanero

Cita de: Tenerife en Jul 02, 2023, 01:10Hay una rama del PP liberal en lo económico pero que si está en el siglo XXI en lo social y luego está la que huele a vinagre, le gusta mucho la religión, los toros y le rien las gracieta a la extrema derecha con sus paranoias de Agendas 2030, chemtrails, plandemias y demás. Los ilustrados del trumpismo.
A tus colegas "franceses" de las revueltas en Francia en cambio les encanta el Buzzlightyear LGTB...

Airpo

Cita de: Tenerife en Jul 02, 2023, 01:10Hay una rama del PP liberal en lo económico pero que si está en el siglo XXI en lo social y luego está la que huele a vinagre, le gusta mucho la religión, los toros y le rien las gracieta a la extrema derecha con sus paranoias de Agendas 2030, chemtrails, plandemias y demás. Los ilustrados del trumpismo.

A mi no me vale que hayan políticos del PP que digan una cosa y haga otra como la señorita Guardiola. A mi no me vale que políticos del PP, homosexuales, miren para otro lado ante lo que están haciendo compañeros de partido en otros lugares.

El Partido Popular, ha caído en las redes de su lado más rancio, llevándose a rastras al moderado, solo para obtener votantes de VOX.

Yo ya he dicho que este gobierno cometió el error de hacer creer a mucha gente que solo gobernaba para una parte de la población, y ahora esa parte de la población, es la que va ser más perjudicada después del 23 de Julio. Han convertido una lucha social de años de historia, en un enfrentamiento político, donde parece ser, los homosexuales son comunistas.

Airpo

Cita de: tirajanero en Jul 02, 2023, 01:26A tus colegas "franceses" de las revueltas en Francia en cambio les encanta el Buzzlightyear LGTB...

Das pena.

tirajanero

Cita de: CDT en Jul 02, 2023, 01:11Yo como defensor de la causa saharaui y la descolonización plena del Sáhara Occidental no puedo estar más en contra de la postura del Gobierno.

Yolanda Díaz ha apoyado la libre determinación del Sáhara;

https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/espana/politica/20230502/yolanda-diaz-apuesta-constructiva-marruecos-solucion-sahara/760673976_0.amp.html

https://www.google.es/amp/s/www.publico.es/politica/yolanda-diaz-distancia-psoe-sahara-comparecencia-pedro-sanchez-marruecos.html/amp

https://www.google.es/amp/s/amp.lasexta.com/programas/lo-de-evole/clara-posicion-yolanda-diaz-conflicto-sahara-marruecos-dictadura_20230416643c640a1036390001d1a50e.html

Para ti no sé que es tragar, igualmente si se hubiesen salido del Gobierno o hubiesen ido a quemar las sedes del PSOE ya estarías tú para decir que la izquierda se mata entre ella, que es cainita y que no está unida.

En cambio si es VOX el que se baja los pantalones con el PP eso no es tragar, es que vale todo para sacar a la izquierda.

Tú con tal de atizarle al Gobierno y seguir haciendo de ciber voluntario eres capaz de criticar el giro hacia Marruecos a la vez que escribes esto;

Pues salirse del Gobierno si, no era tan difícil. De que vale esa declaración si estás en el Gobierno que cede ante Marruecos.

Una cosa es que esa sea la única solución viable para el Sáhara, y otra cosa es que a España le interese ceder esa carta a Marruecos, el Sáhara es algo con lo que España puede presionar a Marruecos. Y menos aún hacerlo a espaldas de Argelia y por una carta que ni siquiera sabes quién la escribió, es decir que Marruecos te forzó a hacerlo a saber por qué motivo

tirajanero

Cita de: Airpo en Jul 02, 2023, 01:29Das pena.
A mi lo que me da pena es como la izquierda que ve machismo y homofobia hasta debajo de las piedras, este encantada de que Europa se llene de hombres con una religión coque tiene unos valores que dejarían a Torrente como un activista LGTB.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Jul 02, 2023, 01:26A tus colegas "franceses" de las revueltas en Francia en cambio les encanta el Buzzlightyear LGTB...

¿Por qué franceses? ¿Por qué son mis colegas? Lo haces ver como una dicotomía de que si no les rechazas por el hecho de profesar una religión automaticamente válidas el vandalismo que un conjunto de individuos realicen.
Cita de: tirajanero en Jul 02, 2023, 01:24Tienen nacionalidad francesa ya lo dije arriba, lo que agrava el problema.

https://twitter.com/CapitanBitcoin/status/1675186473316786176?t=FZEyYhCBIfX5_ivgQYRzJg&s=19

Entonces el problema es del racismo francés? Esos señores no tienen ninguna responsabilidad en la situación? A mi me molesta su RELIGION si, lo digo abiertamente,  creo que los valores de esa religión son totalmente incompatibles con los de las sociedades occidentales. No se integran, las pruebas son evidentes. No es cosa de Francia, por toda Europa hay problemas graves de integración de esta gente, ni siquiera en los países nórdicos donde les dan todas las facilidades del mundo se han integrado, al revés, ahora hay "zonas no go" en Suecia. En Italia la presidenta es de un partido antimigracion porque "Francia en Mali hizo no se qué".

Pero oye que si, que la multiculturidad es un éxito.

CapitanBitcoin, todo un referente. Si es que tu ideología se basa en twitteros, como tu mismo dijiste: "twitter no es la vida real". Que haya un problema de adaptación social no es igual a que unas personas por el mero hecho de profesar una religión o venir de un sitio sean de cierta forma. Hay extremismos y son malos, me alegro que te hayas dado cuenta de ello. En todo en la vida, el extremismo es malo.

CDT

Cita de: tirajanero en Jul 02, 2023, 01:32Pues salirse del Gobierno si, no era tan difícil. De que vale esa declaración si estás en el Gobierno que cede ante Marruecos.

Una cosa es que esa sea la única solución viable para el Sáhara, y otra cosa es que a España le interese ceder esa carta a Marruecos, el Sáhara es algo con lo que España puede presionar a Marruecos. Y menos aún hacerlo a espaldas de Argelia y por una carta que ni siquiera sabes quién la escribió, es decir que Marruecos te forzó a hacerlo a saber por qué motivo

Porque eres claramente el socio minoritario, porque la base de una coalición es que hay divergencias entre las partes y hay que saber sobrellevarlas, porque Podemos no lleva el Ministerio de Exteriores y así hasta mañana.

Ya te dije que no voy a defender al Gobierno en ese tema, yo apoyo la independencia del Sáhara Occidental.

Como si Marruecos no hiciera siempre lo mismo, presionar con la inmigración ilegal tal y como hicieron después de que el Gobierno le concediera asilo al líder del Polisario, lo han hecho toda la vida y lo seguirán haciendo.

Supongo que antes de la famosa carta estabas de acuerdo con el Gobierno en lo referente al Sáhara, ¿no?.

CDT

Cita de: tirajanero en Jul 02, 2023, 01:35A mi lo que me da pena es como la izquierda que ve machismo y homofobia hasta debajo de las piedras, este encantada de que Europa se llene de hombres con una religión coque tiene unos valores que dejarían a Torrente como un activista LGTB.

Me encantan tus marcos mentales, hablas de "la izquierda" como un supuesto ente imaginario abstracto al que asocias todo tipo de fobias por motivos ideológicos que en realidad no son más que estereotipos propios de una tertulia de Losantos o el bar donde paraba Torrente.

¿Regímenes islamistas como Turquía o Irán son de izquierdas?, porque más de derechas no pueden ser y a nadie se le ocurre decir que la derecha está a favor del islam.

Afirmaciones al nivel de "Venezuela le pagó a Podemos y nos quieren convertir en Cuba".

¿Los líderes ideológicos de la izquierda como Marx o Lenin alguna vez establecieron en sus postulados algo sobre el machismo o la homofobia?.

Muy anti machistas y anti homófobos regímenes como el de la URSS, China, Cuba o la RDA sin duda alguna.

tirajanero

Hombre si los que tienen ese problema de adaptación social son siempre los mismos y ocurre en toda Europa, algo de responsabilidad tendrán no? O la culpa siempre es de los europeos? Vienen a Europa gente de todas las culturas y países y resulta que los mayores problemas de integración son con los de X religión.  Hay que estar ciego para no ver que su cultura es incompatible con la nuestra y que buena parte de ellos no se quieren integrar.

https://twitter.com/herqles_es/status/1674803782255800321?t=-HKnTuyyZoebb3THd0CNLw&s=19

Pero oye sigamos haciendo como no pasa nada.

Tú como siempre matando al mensajero, no tienes nada que decir del vídeo? No ves ningún problema ahí?

Tenerife

Tirajanero, creo que VOX te ha fallado https://jotapov.com/2021/08/22/abascal-leyendo-coran-vs-abascal-diciendo-coran-es-el-germen-del-estado-islamico/

Al final vas a acabar a Falange, te puedes seguir rodando a la derecha hasta que le des la vuelta al tablero.