Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

PasiónBlanquiazul

Cita de: tirajanero en Oct 14, 2023, 16:49Hay gente en este foro que se las da de entendida en esto del fútbol que dice que Mellot sería titular en la UD...
Asistencia de Mellot, cuéntanos más.

tirajanero

Cita de: PasiónBlanquiazul en Oct 14, 2023, 17:00Asistencia de Mellot, cuéntanos más.
Cómo si se mete un triplete, blandito blandito

PasiónBlanquiazul

Cita de: tirajanero en Oct 14, 2023, 17:02Cómo si se mete un triplete, blandito blandito
Es una jugada,lo más que tiene es dureza y contundencia.

Chijero_87

Dejalo hombre que siempre está esperando a que falle alguno para saltar con sus frases.

Pregúntale a Moleiro o a Cardona quién es Mellot, seguro encantado te dirán.

Cocito

Cita de: tirajanero en Oct 14, 2023, 16:49Hay gente en este foro que se las da de entendida en esto del fútbol que dice que Mellot sería titular en la UD...

Hombre mejor lateral de segunda la pasada temporada, estoy viendo el peor partido de el en lo que lleva en el Tenerife.

tirajanero

Cita de: Cocito en Oct 14, 2023, 18:09Hombre mejor lateral de segunda la pasada temporada, estoy viendo el peor partido de el en lo que lleva en el Tenerife.
Y eso lo decide quién?


Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Oct 14, 2023, 18:14Y eso lo decide quién?

No tienes arte para provocar.

tirajanero

El mismo que Mellot para defender...

Barosse

Ser más oportunista que tiraja. Concepto.

Batman

Demuestras saber menos de fútbol tu diciendo esa tontería por un partido en el que, jugando mal, da una asistencia. Viera era el mejor de segunda y en la mayoría de los partidos lo único que hacía eran pases horizontales y caminar...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Vinicius Jr.

La actitud de Tirajanero es la siguiente:

El foro está tranquilo.
Escoge una acción random / estadística sesgada de algún jugador del Tenerife.
La comenta con ánimo de provocar. No utiliza malas palabras, pero el mensaje es virulento.
Espera las contestaciones con las cotufas / roscas.
Cuando las hay, saca su repertorio de falacias y las niega todas.

Provocador de manual. El día en que no le conteste nadie, se acaba su ecosistema.

Que hace lo mismo en los foros de política, de fútbol femenino y de lo que se tercie.

Muchos de ustedes dicen que es una institución del foro. Yo, sinceramente, prefiero mil veces a otros foreros canariones. Será que no soporto que me tomen el pelo descaradamente y me traten de idiota.

tirajanero

Cita de: Batman en Oct 15, 2023, 10:25Demuestras saber menos de fútbol tu diciendo esa tontería por un partido en el que, jugando mal, da una asistencia. Viera era el mejor de segunda y en la mayoría de los partidos lo único que hacía eran pases horizontales y caminar...
Viera el año pasado no fue ni el mejor de la UD

RoadRunner

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 15, 2023, 10:48La actitud de Tirajanero es la siguiente:

El foro está tranquilo.
Escoge una acción random / estadística sesgada de algún jugador del Tenerife.
La comenta con ánimo de provocar. No utiliza malas palabras, pero el mensaje es virulento.
Espera las contestaciones con las cotufas / roscas.
Cuando las hay, saca su repertorio de falacias y las niega todas.

Provocador de manual. El día en que no le conteste nadie, se acaba su ecosistema.

Que hace lo mismo en los foros de política, de fútbol femenino y de lo que se tercie.

Muchos de ustedes dicen que es una institución del foro. Yo, sinceramente, prefiero mil veces a otros foreros canariones. Será que no soporto que me tomen el pelo descaradamente y me traten de idiota.
Guste o no, mientras cumpla las normas de este foro, puede hacerlo, depende de cada uno darle importancia. Quizás en otros sitios tenga más libertad para provocar, aquí solo me parece un hater de manual. No puedes esperar que se fije en que el extremo del Mirandés es muy rápido y que supo enmendar su error con el acierto de la asistencia. En cualquier caso puedes ignorar automáticamente sus mensajes.
Yo simplemente apunto que prefiero contar con un  "blandito" que rinde y es muy regular. La mayoría de los seguidores del Tete están contentos con su rendimiento. Otros se tragan a endiosados tan profesionales que  se sacrifican saliendo por patas de su equipo del alma en mitad de la temporada y son tan duritos, especialmente la cara, de repetirlo, eso sí es tomar el pelo y tratar  como un idiota.
Un saludo
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Batman

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 15, 2023, 10:48La actitud de Tirajanero es la siguiente:

El foro está tranquilo.
Escoge una acción random / estadística sesgada de algún jugador del Tenerife.
La comenta con ánimo de provocar. No utiliza malas palabras, pero el mensaje es virulento.
Espera las contestaciones con las cotufas / roscas.
Cuando las hay, saca su repertorio de falacias y las niega todas.

Provocador de manual. El día en que no le conteste nadie, se acaba su ecosistema.

Que hace lo mismo en los foros de política, de fútbol femenino y de lo que se tercie.

Muchos de ustedes dicen que es una institución del foro. Yo, sinceramente, prefiero mil veces a otros foreros canariones. Será que no soporto que me tomen el pelo descaradamente y me traten de idiota.

Yo prefería a Barullo y prefiero a Cedres que a Tiraja.. pero bueno, es lo que hay.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Pero si hasta en el general hay foreros tinerfeños rajando de Mellot. Pero no pasa nada, el, Nacho y León serían titulares en la segunda defensa menos goleada de Primera.