Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Ago 15, 2023, 12:42Hablemos del resultado, el Tenerife ha ganado en casa al todopoderoso Oviedo. Felicidades por este gran éxito histórico
Muchas gracias, teniendo en cuenta que para ti todos son equipejos, es un adelanto conceptual el tuyo.

Pier

Cita de: Vinicius Jr. en Ago 15, 2023, 15:29Muchas gracias, teniendo en cuenta que para ti todos son equipejos, es un adelanto conceptual el tuyo.

Habla de Oviedo como si fuera el Eldense...la caída va a ser dolorosa.
Cuanta soberbia,las palmas es mucho más club que el TT y el todopoderoso Oviedo...
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Habla del Eldense como si fuera el Tamaraceite. Cuanta soberbia.

Pier

Cita de: Barullo1 en Ago 15, 2023, 15:51Habla del Eldense como si fuera el Tamaraceite. Cuanta soberbia.

Más ingenio por favor,pa eso no digas nada, saludos.
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ago 15, 2023, 14:15La temporada pasada?? A porque estabais arriba. ¿ Y la anterior? Ya te digo 3, los 2 derbis y el Oviedo.

Magnífica afición, ojalá se mantengan y podamos subir pero ya te digo yo si bajáis a ver si llegan a 20mil abonados.....
Si bajamos seguiremos teniendo más abonados que el Tenerife descuida.

tirajanero

Cita de: David Sánchez en Ago 15, 2023, 15:34Habla de Oviedo como si fuera el Eldense...la caída va a ser dolorosa.
Cuanta soberbia,las palmas es mucho más club que el TT y el todopoderoso Oviedo...
El Oviedo y la UD son similares, el Oviedo ha estado 3 años más que la UD en primera, pero la UD tiene un subcampeonato, y tiene más participaciones europeas y mejor rendimiento en la copa del Rey.



Pier

Cita de: tirajanero en Ago 15, 2023, 17:00El Oviedo y la UD son similares, el Oviedo ha estado 3 años más que la UD en primera, pero la UD tiene un subcampeonato, y tiene más participaciones europeas y mejor rendimiento en la copa del Rey.




No hay sitio en la capital para tantos trofeos...una exageración.
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Cita de: tirajanero en Ago 15, 2023, 16:54Si bajamos seguiremos teniendo más abonados que el Tenerife descuida.

Me encanta que seamos tu tabla de medir,eso dice mucho...
Con 8 estrellas verdes.

Redondito

Cita de: tirajanero en Ago 15, 2023, 12:40El Tenerife tiene los mismos trofeos que el Eldense, están a la par según tú lógica.

Si, es la realidad...no soy un flipado como tu.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

RoadRunner

Cita de: Cedrés en Ago 15, 2023, 13:08Antes que nada, decir que me parece una buena entrada la que tuvieron ayer. Ahora a ver si se mantiene. Y felicidades por la victoria, no vaya a ser que me digan algo también.

El tema es que venir a reírse de nuestra asistencia el sábado es tan de acomplejado y tan cómico que en fin... si se hubieran reído sólo del partido ya estaría un poco cogido con pinzas, eso demuestra una vez más lo adentrísimo que la tienen con nosotros.

Por cierto, miren esto:

Les pido que analicen esta frase y piensen en lo que hicieron el sábado. Y ahora saquen conclusiones.

Analizar la frase?  Ya que lo pide, pues analizando su conclusión  "adentrisimo que la tienen" desentona mucho. Yo diría que sacar un mensaje de hace más de un año para hablar de complejos sí que es tenerla MUY DENTRO.
Primero felicita y luego insulta generalizando. "Piensen lo que hicieron el sábado?" Esto es el cuadrilátero, libertad de opinión. Si alguien piensa que su asistencia no fue para tanto, no tiene que acabar como casi siempre (acertadamente el día de la marmota) en una rencilla personal. Se alimenta por ambos lados (quien viene a reirse dice usted) y ahora se atreve a pedir explicaciones.
Al fin y al cabo, en palabras del catedrático de Lógica y Estadísticas ni Villarriba, ni la de Abajo han ganado un título, así que si quieren ponerse las medallas que quieran, a mí no me molesta, al contrario, me resulta un tema para este foro.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cedrés

Cita de: RoadRunner en Ago 15, 2023, 17:12Analizar la frase?  Ya que lo pide, pues analizando su conclusión  "adentrisimo que la tienen" desentona mucho. Yo diría que sacar un mensaje de hace más de un año para hablar de complejos sí que es tenerla MUY DENTRO.
Primero felicita y luego insulta generalizando. "Piensen lo que hicieron el sábado?" Esto es el cuadrilátero, libertad de opinión. Si alguien piensa que su asistencia no fue para tanto, no tiene que acabar como casi siempre (acertadamente el día de la marmota) en una rencilla personal. Se alimenta por ambos lados (quien viene a reirse dice usted) y ahora se atreve a pedir explicaciones.
Al fin y al cabo, en palabras del catedrático de Lógica y Estadísticas ni Villarriba, ni la de Abajo han ganado un título, así que si quieren ponerse las medallas que quieran, a mí no me molesta, al contrario, me resulta un tema para este foro.


Pues sí, la tienen adentrísimo porque objetivamente la asistencia el sábado fue como mínimo buena, y como bien dice usted, al existir libertad de expresión puedo opinar que la tienen adentrísimo por mofarse de eso. De hecho, diría que haciendo eso quedan en ridículo. Mis disculpas si le hiere esa opinión.

De toda la vida les ha incomodado que les pongan mensajes antiguos para dejarles en evidencia y esta vez no iba a ser menos. Una cosa está clara, y es que leyendo esa frase (escrita por uno de ustedes) se llega fácil a la conclusión de que nos envidian. Y es normal porque desde que nos ganaron el famoso derbi del siglo las cosas han cambiado mucho, y no para bien desde el punto de vista chicharrero.

Y no se confunda, caballero, no pido explicaciones. Simplemente me limito a decirles que piensen un poco. Quien seré yo para pedir explicaciones, sólo soy un simple canarión. Y por cierto caballero, evidentemente me refería a las personas que se mofaron, no a toda la afición del Tenerife o a todos los foreros. Mis disculpas si lo creyó así.

¿Insultar? Creo que se confunde sobre lo que es un insulto. Si es por el término acomplejado, debe usted saber que eso nos lo han dicho infinidad de veces por aquí. Por lo que sea no le vi quejándose. Está claro que no los pudo leer.

En mi humilde opinión si ni Villarriba ni Villabajo han ganado ningún título no tiene por qué significar que ambos clubes sean igual de grandes. Por suerte hay muchas otras cosas que influyen en la grandeza histórica. Por esa regla de tres que usted expone se podría decir entonces que el CD Tenerife es igual de grande que el Arucas o el Herbania, y no creo que usted piense eso, por mucho que lo diga yo y no un catedrático.

Pier



Si ustedes son felices soltando lo que sueltan ... aquí los chichas les tenemos su sección abierta,para su terapia deportiva,de nada
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Ago 15, 2023, 17:12Analizar la frase?  Ya que lo pide, pues analizando su conclusión  "adentrisimo que la tienen" desentona mucho. Yo diría que sacar un mensaje de hace más de un año para hablar de complejos sí que es tenerla MUY DENTRO.
Primero felicita y luego insulta generalizando. "Piensen lo que hicieron el sábado?" Esto es el cuadrilátero, libertad de opinión. Si alguien piensa que su asistencia no fue para tanto, no tiene que acabar como casi siempre (acertadamente el día de la marmota) en una rencilla personal. Se alimenta por ambos lados (quien viene a reirse dice usted) y ahora se atreve a pedir explicaciones.
Al fin y al cabo, en palabras del catedrático de Lógica y Estadísticas ni Villarriba, ni la de Abajo han ganado un título, así que si quieren ponerse las medallas que quieran, a mí no me molesta, al contrario, me resulta un tema para este foro.

No hace falta ser catedrático para entender las analogías. Sobre todo cuando están tan claritas.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 15, 2023, 16:54Si bajamos seguiremos teniendo más abonados que el Tenerife descuida.

Ya das por hecho tanto que si bajan el Tenerife también estará en Segunda. No hay alguien que ahora apunte este dato y lo guarde?? A si un amarillo.

Si fuese al revéz seguro que ya seríamos unos soberbios