Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Ago 22, 2023, 12:58No sé si saben estos amarillos que el Oviedo y el Huesca tienen más presupuesto que nosotros, es más el Oviedo nos saca casi 10 millones más, casi nada, y el Huesca unos 700k más, sigan hablando paja

El Zaragoza también, nuestro próximo rival, nos saca más 11 millones de euros, hasta el siguiente que es el Andorra tiene más presupuesto que nosotros, cuéntanos mas

Y si, el año pasado era mas.debil la Segunda, granada o alavés, son menos equipos que un Español o Valladolid, quieras o no quieras.
No se de dónde sacas esos datos, me extraña muchísimo viendo las plantillas de ambos equipos.

El Valladolid y el Español son buenos equipos como todos los que bajan, aunque ni de lejos tienen la plantilla que tuvo el español hace unos años.

Equipos como Levante y Eibar han bajado bastante de nivel.


Pier

Ahora todo es malo en la Hypermotion , curioso cuanto menos.
Con 8 estrellas verdes.

Cedrés

Yo es que no sé porque se rasgan las vestiduras cuando se infravaloran las victorias del Tenerife, ustedes llevan haciendo lo mismo con las de la UD desde que se inventó el Cuadrilátero.

Y por supuesto este año el nivel de la segunda división será mucho más alto que el año pasado, independientemente de lo que demuestren los equipos. Por no hablar de que sí o sí serán de los más pobres de la categoría, como no. Todo sea por quitar presión y aumentar el valor de todo lo que haga el Tenerife.

Por otro lado, el nivel de la primera división será muy bajo. Con eso justificarán una hipotética salvación, y si por el contrario descendemos es que somos malísimos. Para todo tendrán una justificación con la que dejarnos mal.

tirajanero

Ya se de dónde saco los datos del "presupuesto" el compañero. Cogió el valor de plantilla de transfmarkt...

Ya te digo yo que viendo la plantilla del Huesca y la del Tenerife, el Tenerife le sacara unos cuantos millones al Huesca en cuanto a presupuesto.


Barosse

Canariones canarioneando desde la barra del bar.

Barullo1

Cita de: Barosse en Ago 24, 2023, 14:35Canariones canarioneando desde la barra del bar.
Cita de: David Sánchez en Ago 24, 2023, 16:09Como siempre metiéndote con la persona.
Cuándo van a banear a este tipo?Porque luego uno se defiende de los ataques personales y lo banean.

Hable de fútbol carajo.

Cedrés

Cita de: Barosse en Ago 24, 2023, 14:35Canariones canarioneando desde la barra del bar.

Este tipo de comentarios tan objetivos son los que se echaban en falta.

tirajanero

Más tinerfeños en el 11 del Zaragoza que en el del Tenerife.


Barullo1

Vaya salida de tiesto de Ángel.

tirajanero

Parece ser que el Tacataca 2.0 no salió tan bueno como el original...

Redondito

Cita de: tirajanero en Ago 26, 2023, 21:19Parece ser que el Tacataca 2.0 no salió tan bueno como el original...

26 de Agosto...disfrutando más de la derrota del vecino que de su equipo en primera.

Pronto empezaste.....pero totalmente previsible en ti.

tirajanero

Cita de: Redondito en Ago 26, 2023, 21:4626 de Agosto...disfrutando más de la derrota del vecino que de su equipo en primera.

Pronto empezaste.....pero totalmente previsible en ti.
Me tienes un disfrutometro conectado y me vas monitorizando?


Ya están llorando por los árbitros y eso que les perdono una mano al final

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Ago 26, 2023, 18:08Más tinerfeños en el 11 del Zaragoza que en el del Tenerife.

A mí me importa CERO. Pero nada, tú a seguir moliendo la batata.

RoadRunner

[/q
Cita de: tirajanero en Ago 26, 2023, 21:58Me tienes un disfrutometro conectado y me vas monitorizando?


Ya están llorando por los árbitros y eso que les perdono una mano al final

No hace falta monitorizarlo, es evidente que eres un multiusuario hater que vive 24/7 en los foros blanquiazules o de noticias del Tete salvo que aquí no escribes lo que en otros te dejan.
Al menos, hágalo con fundamento, una mano que se produce de rebote de otra parte del cuerpo NUNCA es penalti.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

La palma isla bonita

Me gustó mucho el equipo los últimos minutos,en mi opinión la clave no es la expulsión de ángel ,porque el equipo había encajado el gol ,para mí la clave es quitar a Roberto , desde ese momento le faltó chispa arriba al equipo ,y el jugón del Zaragoza Valera se hizo con el partido y se jugó como el quiso ,muy buen jugador y muy buen partido ..sobre ángel se ilusiona mucho la afición y para el tampoco es fácil ,hay que dar tiempo ,sobre la segunda es muy complicada ,miren a Valladolid con el Alcorcón o lo flojo del Elche contra el Villareal b ..esto es largo y hay un plantillon