Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Batman

#255
Cita de: tirajanero en Sep 10, 2023, 14:58Le va agarrando con ambas manos impidiéndole saltar y para colmo le pisa, es tan penalti como el que le pitaron a favor.




Para ti si, para mí y para los comentaristas no.
Eso no es nada.
El que nos pitan es diferente, le pisa en carrera, sin ganar duelo de ningún tipo.
Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Batman en Sep 10, 2023, 15:04Para ti si, para mí y para los comentaristas no.
Eso no es nada.
El que nos pitan es diferente, le pisa en carrera, sin ganar duelo de ningún tipo.
Se parecen lo mismo que un hueco a una castaña.
Le está agarrando con ambas manos, normal que le gane el duelo si no le deja saltar, ya por eso sí el del Albacete le echa un poco de cuento de lo puede pitar, pero es que encima lo pisa.


Batman

Cita de: tirajanero en Sep 10, 2023, 15:07Le está agarrando con ambas manos, normal que le gane el duelo si no le deja saltar, ya por eso sí el del Albacete le echa un poco de cuento de lo puede pitar, pero es que encima lo pisa.



Repito, no es nada. Puedes maquillarlo como quieras, pero no es nada.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Lo único que me parece un error (y grave) es el gol anulado.

Batman

Cita de: Barullo1 en Sep 10, 2023, 15:12Lo único que me parece un error (y grave) es el gol anulado.

Para mí tampoco es falta. Llega primero al balón y luego golpea la mano. Creo que interpreta que los coje con las dos manos, pero en el momento que golpea el balón no lo ha cogido aún. Balón dividido, no es falta. Es mi opinión.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

ANFITEATRO

Cita de: Barullo1 en Sep 10, 2023, 15:12Lo único que me parece un error (y grave) es el gol anulado.

Pero es que hasta el gol anulado (que yo tambien creo que esta mal anulado), no es un error tan escandaloso como lo quieren hacer ver. Soriano y el delantero llegan practicamente al mismo tiempo. Es muy dificil determinar si el delantero golpea antes al portero o al balon.

Considerando que es gol legal, seguimos ganando 2-1, asi que...pelillos a la mar.

Las otras 2 jugadas no vale la pena ni comentarlas: Una es una carga con el hombro en la que Amo va con fuerza y ya esta, y en la otra Amo gana el balon de cabeza y, al caer, pisa accidentalmente al delantero. Eso no es nada y la jugada no tiene nada que ver con el penalti que le pitan a favor al Tenerife, que es claro.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Sep 10, 2023, 13:34Las lloradas por supuestas expulsiones injustas a rivales de la UD son actuales, no es hemeroteca, las han usado varios foreros para "justificar" errores groseros como la no expulsión de Almeida en el partido de la UD contra el Valencia

Aquí en el general insinuando que hay una campaña para favorecer al Zaragoza para que suba(ya hay que ser conspiracionista para creer que después de 12 años en el pozo, de repente la Federación quiera subir al Zaragoza) y resulta que por ahora los que se han favorecido de errores clamorosos son ustedes

Y todavía alguno negando el atraco

https://twitter.com/gpsgomez/status/1700797464725352712?t=kzvqNf0_fd-jzzuKgrsAlA&s=19

El Amo ese es un digno sucesor de Carlos Ruiz...

Ya pasó de atraco triple a quíntuple, también la carga con  hombro fue expulsión.

Yo creo que hasta el saque del bombero deben revisarlo a ver si se le baja el hervor de la bilis.

Otra vez con mensajes del general para utilizarlo aquí generalizando? Repito si tanto interés tiene en el Tete y visita el general responda a las personas que argumentan allí mismo (si tiene valor) en lugar de utilizarlo aquí, en un hilo creado por usted, para generalizar.

Amo es digno sucesor de Ruiz? Ah..pues mire busquen un sucesor a Benito que le enseñe a defender así , tendrían algún puntito más ...


Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Adelante sin temor

Cita de: RoadRunner en Sep 10, 2023, 16:07Ya pasó de atraco triple a quíntuple, también la carga con  hombro fue expulsión.

Yo creo que hasta el saque del bombero deben revisarlo a ver si se le baja el hervor de la bilis.

Otra vez con mensajes del general para utilizarlo aquí generalizando? Repito si tanto interés tiene en el Tete y visita el general responda a las personas que argumentan allí mismo (si tiene valor) en lugar de utilizarlo aquí, en un hilo creado por usted, para generalizar.

Amo es digno sucesor de Ruiz? Ah..pues mire busquen un sucesor a Benito que le enseñe a defender así , tendrían algún puntito más ...




No por favor, ya bastante es leer a tirajanero por aquí como para también leerlo en el general... cada uno en su sitio, los piques que sean solo en esta parte del foro.

La palma isla bonita

Justa y merecida victoria ..sobre los árbitros ,siempre digo ,que te dan y te quitan ( por eso muchos compañeros que hablan de las expulsiones de las palmas el año pasado ,por cierto no gano ni un partido con uno más.los árbitros te dan y te quitan ) sobre el partido mucha pegada este año y por fin un jugador con calidad en los últimos metros como Roberto ,tantos años habladon de san sashua ,que para mí era un jugador sobrevalorado ..muy bien también Eric gallego que a empezado muy enchufado .

tirajanero

Cita de: ANFITEATRO en Sep 10, 2023, 15:28Pero es que hasta el gol anulado (que yo tambien creo que esta mal anulado), no es un error tan escandaloso como lo quieren hacer ver. Soriano y el delantero llegan practicamente al mismo tiempo. Es muy dificil determinar si el delantero golpea antes al portero o al balon.

Considerando que es gol legal, seguimos ganando 2-1, asi que...pelillos a la mar.

Las otras 2 jugadas no vale la pena ni comentarlas: Una es una carga con el hombro en la que Amo va con fuerza y ya esta, y en la otra Amo gana el balon de cabeza y, al caer, pisa accidentalmente al delantero. Eso no es nada y la jugada no tiene nada que ver con el penalti que le pitan a favor al Tenerife, que es claro.
Claro porque el partido no cambia de ir empatado a ir ganando.

Carga con el hombro? Se desentiende del balón y va a cazar al jugador del Albacete, le mete el codo en la cara y luego le pisa es tarjeta clarísima. Mira como le dejo el pie

https://twitter.com/5maseldescuento/status/1700799945576468699?t=O9njI25G1rnJX_winYyEvg&s=19

Y señaló falta a favor del Tenerife con dos cojones

Le está agarrando con las 2 manos impidiéndole saltar y luego lo pisa. Penalti.  Lo de accidentalmente me hace gracia, como si la inmensa mayoría de penaltis no fueran accidentales.

RoadRunner

#265
Cita de: tirajanero en Sep 10, 2023, 18:15Claro porque el partido no cambia de ir empatado a ir ganando.

Carga con el hombro? Se desentiende del balón y va a cazar al jugador del Albacete, le mete el codo en la cara y luego le pisa es tarjeta clarísima. Mira como le dejo el pie

https://twitter.com/5maseldescuento/status/1700799945576468699?t=O9njI25G1rnJX_winYyEvg&s=19

Y señaló falta a favor del Tenerife con dos cojones

Le está agarrando con las 2 manos impidiéndole saltar y luego lo pisa. Penalti.  Lo de accidentalmente me hace gracia, como si la inmensa mayoría de penaltis no fueran accidentales.

Pues oiga, bonita foto, lo mismo ponen la del utillero que hace poco estaba pisando mosto y tienen las "patas" moradas

Chiquita campaña, no sé cómo salieron vivos con tanto atropello arbitral.
Justifican la cagada de su defensa en el penalti de Luismi equiparando lo de Amo que según su particular fútbol como defensa a partir de ayer no podrá saltar a por el balón. Ni mencionan que antes de la jugada del gol anulado Escriche falla un gol cantado a dos metros de la portería. Tampoco que en el segundo gol del Tete la defensa cometió un error de bulto por el centro.


Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

ANFITEATRO

Cita de: tirajanero en Sep 10, 2023, 18:15Claro porque el partido no cambia de ir empatado a ir ganando.

Carga con el hombro? Se desentiende del balón y va a cazar al jugador del Albacete, le mete el codo en la cara y luego le pisa es tarjeta clarísima. Mira como le dejo el pie

https://twitter.com/5maseldescuento/status/1700799945576468699?t=O9njI25G1rnJX_winYyEvg&s=19

Y señaló falta a favor del Tenerife con dos cojones

Le está agarrando con las 2 manos impidiéndole saltar y luego lo pisa. Penalti.  Lo de accidentalmente me hace gracia, como si la inmensa mayoría de penaltis no fueran accidentales.

Claro, claro.... lo que tu digas, como siempre.

12/15 vs. 2/12


tirajanero

Cita de: RoadRunner en Sep 10, 2023, 20:16Pues oiga, bonita foto, lo mismo ponen la del utillero que hace poco estaba pisando mosto y tienen las "patas" moradas

Chiquita campaña, no sé cómo salieron vivos con tanto atropello arbitral.
Justifican la cagada de su defensa en el penalti de Luismi equiparando lo de Amo que según su particular fútbol como defensa a partir de ayer no podrá saltar a por el balón. Ni mencionan que antes de la jugada del gol anulado Escriche falla un gol cantado a dos metros de la portería. Tampoco que en el segundo gol del Tete la defensa cometió un error de bulto por el centro.



La foto la compartió el propio jugador, en el vídeo se ve claro el pisotón. Pero oye que según algunos es una carga legal aunque se desentiende del balón, le meta el codo en la cara y luego le pise.

Adelante sin temor

En resumen: siempre que ganamos es por los árbitros o porque nos enfrentábamos a un equipejo, está claro tiraja.

pejeperro

Si Tirajanero está cabreado, es que la cosa pinta bien