Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Voy a comentar en el hilo del Tenerife, porque según la teoría las Palmas es más grande porque tiene más páginas en su hilo,no es porque el Tenerife tiene más hilos abiertos y se comparten más los comentarios sino que la UD es más grande.
Saluditos
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Lo bueno de un foro es que quien más o menos sepa leer puede comprobar que dicha teoría fue comenzada por ti y que en ningún momento se ha hablado de "equipo más grande".

Pier

Gracias por la info!
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

De nada, hombre. A servir.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Sep 10, 2023, 23:46La foto la compartió el propio jugador, en el vídeo se ve claro el pisotón. Pero oye que según algunos es una carga legal aunque se desentiende del balón, le meta el codo en la cara y luego le pise.
Que curioso que su enlace es una web donde se quejan que el responsable del VAR es el mismo que la temporada pasada no advirtió que el gol con que ganó la udlp venía de fuera de juego, entonces no compartía ni fotos, ahora si hace falta hasta la foto del cuñado lesionado al cocinar  un ajo arriero
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

Cita de: RoadRunner en Sep 11, 2023, 15:58Que curioso que su enlace es una web donde se quejan que el responsable del VAR es el mismo que la temporada pasada no advirtió que el gol con que ganó la udlp venía de fuera de juego, entonces no compartía ni fotos, ahora si hace falta hasta la foto del cuñado lesionado al cocinar  un ajo arriero

De qué fuera juego estás hablando muchacho?

https://youtu.be/387ZCYHcVSw?si=h-KwWF4rl0anC5oC

Que no pasa nada, fue un atraco y les favoreció. Son cosas que pasan, lo que no pueden ir es hablando de campañas para favorecer a la UD o al Zaragoza, porque luego ocurre lo del Sábado y quedan retratados

Pier

Le estás dando más vuelta que los de Albacete
Con 8 estrellas verdes.

Barosse

Espérate que aún vamos a tener que pedir perdón.

Redondito

Cita de: tirajanero en Sep 11, 2023, 16:03De qué fuera juego estás hablando muchacho?

https://youtu.be/387ZCYHcVSw?si=h-KwWF4rl0anC5oC

Que no pasa nada, fue un atraco y les favoreció. Son cosas que pasan, lo que no pueden ir es hablando de campañas para favorecer a la UD o al Zaragoza, porque luego ocurre lo del Sábado y quedan retratados

Al inicio de la jugada...cuando saca la falta...está en fuera de juego el jugador de la UD

tirajanero

Lo de que hay fuera de juego lo dice ese señor, en esa toma es imposible verlo. Supongo que en su momento hubo alguna toma mejor. No protesto ni un solo jugador del Albacete por cierto

Pier

Cita de: Barullo1 en Sep 11, 2023, 13:01De nada, hombre. A servir.
Lo que si me sorprende es que por aquí me contestes y al Mp que te envié ni caso.
Pero está bien,no voy a embarrarme otra vez contigo,feliz día.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Pier en Sep 12, 2023, 11:39Lo que si me sorprende es que por aquí me contestes y al Mp que te envié ni caso.
Pero está bien,no voy a embarrarme otra vez contigo,feliz día.
Pues no lo intentes.

Pier

Hay un poquito de comentario en tu ego,pero todo bien eh,me caes de auténtico lujo.
Con 8 estrellas verdes.

Barosse

Los aires de algunos.

Barullo1

Ya empezamos con los rollos personales que no nos gustan. Siempre los mismos.