Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 04, 2023, 17:20Miremos el cómputo total entonces. 35-13

De esos 35 cuantos fueron buenos años? a diferencia de esos 13...

La palma isla bonita

Cita de: tete4ever en Oct 04, 2023, 15:31Por suerte hay equipos históricos con épocas doradas recientes y no de cuando vivía Franco.
entoces le quitas gran parte de la historia del Tenerife ,el primer ascenso no tiene mérito ,porque fue con franco?

tirajanero

Cita de: tete4ever en Oct 04, 2023, 17:36De esos 35 cuantos fueron buenos años? a diferencia de esos 13...
La UD tiene mejores clasificaciones que el TT y más años entre los 10 primeros

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 04, 2023, 17:48La UD tiene mejores clasificaciones que el TT y más años entre los 10 primeros

Entonces mira la clasificación histórica europea a ver qué dice.

Adelante sin temor

Cita de: La palma isla bonita en Oct 04, 2023, 17:42entoces le quitas gran parte de la historia del Tenerife ,el primer ascenso no tiene mérito ,porque fue con franco?

Cita de: tete4ever en Oct 04, 2023, 15:31épocas doradas

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 04, 2023, 17:48La UD tiene mejores clasificaciones que el TT y más años entre los 10 primeros

Si quieres le das  un premio por quedar entre los 10 primeros, vale lo mismo que quedar el 12, 14 o 15, osea la permanencia.

El te está preguntando que de que te valen incluso quedando subcampeones de liga o de copa en los años de la pera si con la misma que entraban a Europa salían, y menos mal que al menos esos eran hombres de verdad y no se les escapaban los aviones.

Habrá que preguntar por Europa si conocen a la UD...

Cedrés

Cita de: BlancaPaloma en Oct 03, 2023, 23:40como siempre, no tienes ni idea

Claro, no como tú con las cifras goleadoras de Sory Kaba que directamente te las inventas diciendo que nunca había metido más de 9 goles o que en los últimos 6 años había metido 11. Ahí se te veía hablando con conocimiento, si.

Lo mío era una opinión y si no estás de acuerdo lo normal en un foro es argumentar el por qué con un mínimo de educación y respeto, pero tampoco te voy a pedir un imposible.

Cedrés

Cita de: BlancaPaloma en Oct 03, 2023, 23:41si y eres tonto, o muy tonto, lo dices tú mismo, no lo digo yo, por si acaso me lleve una advertencia jajaja

Te veo como muy preocupado de que te den una advertencia. Por algo será, ¿no?

Siempre les veo quejándose de que si Barullo1 la arma o es un provocador y tal, pero por lo que sea no les he visto decir nada de BlancaPaloma/popescU.

Cedrés

Cita de: Barosse en Oct 03, 2023, 23:44Tranquilos, son como el resto del puntoné. Allí se habla del Tenerife si nos va mal. Si la cosa va un poco bien, pueden estar meses sin que nadie nos nombre.

Bueno, "nombrar".... llegan a ser tan ridículos que muchos no dicen "Tenerife", sino "los de enfrente".

Yo no los llamaría ridículos teniendo en cuenta que esa expresión la han usado ustedes mismos para referirse a canariones, tú el primero.

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Oct 04, 2023, 18:18Si quieres le das  un premio por quedar entre los 10 primeros, vale lo mismo que quedar el 12, 14 o 15, osea la permanencia.

El te está preguntando que de que te valen incluso quedando subcampeones de liga o de copa en los años de la pera si con la misma que entraban a Europa salían, y menos mal que al menos esos eran hombres de verdad y no se les escapaban los aviones.

Habrá que preguntar por Europa si conocen a la UD...
jajaa ,vaya perreta ,haber qué del Tenerife no se acuerdan si no los del Tenerife ,es igual que del subcampeón de copa o liga de la UD ,se acuerdan los canariones o seguidores de la UD .mira e hecho 5 cruceros por toda Europa y incluso el del caribe ,por trabajo viajo por todas las islas y por Andalucía y te puedo decir que la UD es más conocida que el Tenerife y tiene más seguidores ,en la palma gomera ,Lanzarote , Fuerteventura,menos en el hierro y Tenerife ,las palmas es más reconocida ..no hace falta europa ,sabe la de millones de gente que ve los partidos del Madrid o real sociedad por ejemplo ,niño que me fui en este último crucero con un amigo de Güímar a Roma y era más conocida la camisa dmia con pedri atrás que la de colega con la del tete . Negar que la UD las palmas es el mejor equipo de canarias histórico y en el presente es de ciegos ,es como si yo negara que la mejor plantilla de canarias en el fútbol que e visto fue la del tete de la semi de ueffa ,eso no se puede negar ..o negar que en Tenerife se come mejor que en gran canaria..seria ridículo ..en canarias el mejor es la UD ,después el tete y luego el mensa ...por días más temporadas en primera ,subcampeón de liga y de copa ,primer equipo de canarias en jugar europa ,más jugadores a la selección española que an pasado por la UD o su cantera ( no te nombró a Germán o tonono) pero jugadores como valeron ,Manuel Pablo ,guayre ,ángel López ,viera ,vitolo ,pedri o jYeremi pino ..no hablo de que con sobrantes y cedidos de la UD ,2 equipos de gran canaria jugaron en segunda a ( universidad y vecindario )..o sin ir más lejos ,hace 2 temporadas estaban en segunda b 5 equipos canarios de los cuales el 75 por ciento de esos jugadores era cedidos o pertenecieron a la UD ..no se creo que no puedes mezclar una época dorada del Tenerife ,con por ejemplo luchar codo a codo por ejemplo contra el barca de cruff por una copa o con el real de d Estéfano en liga ..no se ,es difícil comprender el pique tonto de quién es mejor ,en Europa no se acuerdan tampoco del tete hombre

La palma isla bonita

Por cierto partidazo ayer ,de Tenerife ,contra un equipo ,trampa como el Racing ,( para tiene un jugón como Íñigo Vicente ) pero muy superior el Tenerife ..buen partido de corredera y muy serio el partido de mellot ,en su línea ..me gustaría ver más a teto por el centro y este año teniendo las bandas como tiene este año creo que sería bueno que teto pudiera jugar como media punta ..dara un plus ofensivo al equipo

Barullo1

Cita de: Cedrés en Oct 04, 2023, 18:32Siempre les veo quejándose de que si Barullo1 la arma o es un provocador y tal, pero por lo que sea no les he visto decir nada de BlancaPaloma/popescU.
A Barullo se le baneó por, según palabras textuales, "entrar al trapo con las provocaciones". ¿Cuál fue mi comentario tan insultante? "Sobre todo que haya gente que los necesite" (por profesores) Este es mi último comentario en este foro. Parecía que sí, pero no.

BlancaPaloma

Barulllo yo te quiero!

BlancaPaloma

Cita de: Cedrés en Oct 04, 2023, 18:32Te veo como muy preocupado de que te den una advertencia. Por algo será, ¿no?

Siempre les veo quejándose de que si Barullo1 la arma o es un provocador y tal, pero por lo que sea no les he visto decir nada de BlancaPaloma/popescU.

Claro que no, tu te llamaste asi, yo lo repeti, una cosa distinta es que yo te llamara ''eso'' sin tu llamartelo antes, lo bueno es eso, saber lo que eres y decirlo.

Y TU LO HAS HECHO AJAJAJ

BlancaPaloma

Cita de: Cedrés en Oct 04, 2023, 18:32Claro, no como tú con las cifras goleadoras de Sory Kaba que directamente te las inventas diciendo que nunca había metido más de 9 goles o que en los últimos 6 años había metido 11. Ahí se te veía hablando con conocimiento, si.

Lo mío era una opinión y si no estás de acuerdo lo normal en un foro es argumentar el por qué con un mínimo de educación y respeto, pero tampoco te voy a pedir un imposible.

2022-2023    
MidtjyllandMidtjylland
   5    0.20    1
2020-2021    
MidtjyllandMidtjylland
   6    0.00    0
2018-2019    
ElcheElche
   20    0.40    8
2018-2019    
DijonDijon
   9    0.00    0
2017-2018    
ElcheElche
   4    0.25    1
2016-2017    
ElcheElche
   5    0.20    1