Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

BlancaPaloma

Cita de: Cedrés en Oct 04, 2023, 18:32Te veo como muy preocupado de que te den una advertencia. Por algo será, ¿no?

Siempre les veo quejándose de que si Barullo1 la arma o es un provocador y tal, pero por lo que sea no les he visto decir nada de BlancaPaloma/popescU.

Porque no quiero perderte mi niño, a ti tambien te quiero!

Batman

Cita de: Barullo1 en Oct 04, 2023, 19:43A Barullo se le baneó por, según palabras textuales, "entrar al trapo con las provocaciones". ¿Cuál fue mi comentario tan insultante? "Sobre todo que haya gente que los necesite" (por profesores) Este es mi último comentario en este foro. Parecía que sí, pero no.

A ti dos días por entrar al trapo, a BlancaPaloma otros 2 por meterse donde no le llamaban para incendiar y a Pier pa siempre por reincidente y encima dársela de víctima.

Si se cogen perretas por banearles cuando se les ha avisado previamente que no hagan ciertas cosas yo lo siento, pero es lo que hay.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

BlancaPaloma

#347
Cita de: Batman en Oct 04, 2023, 20:14A ti dos días por entrar al trapo, a BlancaPaloma otros 2 por meterse donde no le llamaban para incendiar y a Pier pa siempre por reincidente y encima dársela de víctima.

Si se cogen perretas por banearles cuando se les ha avisado previamente que no hagan ciertas cosas yo lo siento, pero es lo que hay.

Asi es! y bien asumido por mi parte.

A Cedres se le deberia dar tambien un aviso, el gran Cedres, que me nombra sin venir a cuento y se mete tambien donde no le llaman.

Sin mas, sigan escribiendo en el foro del Club Deportivo Tenerife y hablando de el, se que es importante en sus vidas.

Batman

Cita de: BlancaPaloma en Oct 04, 2023, 20:31Asi es! y bien asumido por mi parte.

A Cedres se le deberia dar tambien un aviso, el gran Cedres.

Yo a Cedres todavía no le he visto eso..de hecho, suele desaparecer del foro cuando se empiezan a poner "intensos".

Puede molestar más o menos lo que dice, pero no le he visto faltar al respeto, de verdad lo digo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: La palma isla bonita en Oct 04, 2023, 18:58Por cierto partidazo ayer ,de Tenerife ,contra un equipo ,trampa como el Racing ,( para tiene un jugón como Íñigo Vicente ) pero muy superior el Tenerife ..buen partido de corredera y muy serio el partido de mellot ,en su línea ..me gustaría ver más a teto por el centro y este año teniendo las bandas como tiene este año creo que sería bueno que teto pudiera jugar como media punta ..dara un plus ofensivo al equipo


Me encanta este comentario después del anterior, como diciendo "ños... soné medio Ultra Naciente, voy a escribir algo para suavizar y que no sea tan cantoso".

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Oct 04, 2023, 21:40Me encanta este comentario después del anterior, como diciendo "ños... soné medio Ultra Naciente, voy a escribir algo para suavizar y que no sea tan cantoso".
Jajajajaja...pensé lo mismo. Amarillo hasta la médula

La palma isla bonita

Cita de: antes wikileaks en Oct 04, 2023, 21:45Jajajajaja...pensé lo mismo. Amarillo hasta la médula
más bien no soy fanático ,la verdad duele ,las historia y estadísticas están ..no me lo inventó ..negar la evidencia es de ciegos

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en Oct 04, 2023, 21:40Me encanta este comentario después del anterior, como diciendo "ños... soné medio Ultra Naciente, voy a escribir algo para suavizar y que no sea tan cantoso".

no nunca e pertenecido a ningún grupo ,pero el comentario molesta solo a los ciegos y fanáticos ..y vuelvo y digo de siempre yo soy de los equipos canarios ,más del mensajero que Tenerife ,o de las  UD ,.pero no soy ciego y me encanta el fútbol canario y duela o no la UD es el mejor equipo de canarias .malo demás a llorar a lloreria ..el Tenerife es el segundo y el mensajero es el 3 equipo de canarias es la realidad ...lo demás humo

Chijero_87

Cita de: Barosse en Oct 04, 2023, 21:40Me encanta este comentario después del anterior, como diciendo "ños... soné medio Ultra Naciente, voy a escribir algo para suavizar y que no sea tan cantoso".


A mí también pero no pretendo entrar en conflicto que ya que vamos perdiendo alguno no ganarnos a otros jaja

Pero es que decir que en la palma o la gomera hay más de la UD que del Tenerife pues seré ciego y me dedicaré a vender la ONCE como hacía ni padre hasta que se jubiló.

Cita de: La palma isla bonita en Oct 04, 2023, 23:08no nunca e pertenecido a ningún grupo ,pero el comentario molesta solo a los ciegos y fanáticos ..y vuelvo y digo de siempre yo soy de los equipos canarios ,más del mensajero que Tenerife ,o de las  UD ,.pero no soy ciego y me encanta el fútbol canario y duela o no la UD es el mejor equipo de canarias .malo demás a llorar a lloreria ..el Tenerife es el segundo y el mensajero es el 3 equipo de canarias es la realidad ...lo demás humo

Seré fanático pero no me pudo el color de la camiseta en mi comentario en a "usted" sí.

Yo he ido a unas cuantos sitios y reconocer la camiseta es más decir ¡Hey Chicha! así sin más y no tengo que decir ni ciudades ni nada para dármelas de más, es más hasta aveces incluso ir a un mundial de Rallyes y ver una camiseta amarilla y el la mía y vernos como si fuéramos hermanos a saludarnos y todo.

Solo con decir que eres mas del mensajero o que la UD es el primero así por así se nota de donde eres y de dónde venías todo el mundo lo sabía y terminaste de sacarlo no hace falta que se esconda, yo soy bien fanático del Tenerife y todos lo saben y no me escondo por ello, a mucha honra siempre me gusta ir de cara sea un amarillo, un blanquiazul o un moderador si hace falta. Un saludo y no se lo tome a mal.

pejeperro

El debate de quien es el mejor equipo de Canarias es un debate estéril. Cada uno pondrá sus motivos y ambos tendrán razón. Lo que yo destacaría es la animadversión que existe por un equipo, y no cabe duda que en eso, los canariones nos ganan por goleada. Ellos sienten mucho más odio hacia el Tenerife y el Tenerife que el que podemos sentir nosotros (no se si tendrá que ver que ellos siempre fueron el equipo grande de Canarias y no pudieron soportar la época dorada en el que el Tenerife se paseaba por Europa mientras ellos jugaban con el Realejos).

En mi caso, la animadversión al equipo amarillo ha aumentado al ver el asco que nos tienen. Pensándolo en frío, me encantaría que se mantuvieran y podamos ver derbys en primera. Luego ves las reacciones de algunos a las victorias del Tenerife y veo el asco que nos tienen, y me empieza a motivar la posibilidad de que desciendan, no por el equipo, que me da pena por todo lo que conlleva y la buenísima gente de esa isla, sino por los forofos que pululan por allí.

Increiblemente fueron incapaces de reconocer el favor que les hizo el Tenerife con el Levante. Si nos llegamos a dejar perder, probablemente la UD seguiría en segunda, porque dudo que superaran ese duro play-off. Mientras tanto, muchos dicen que si se encontraran en la misma situación que tuvieron contra el Rayo Vallecano, se dejarían meter otros 6 goles.

Lo de siempre, haciendo amigos

Vinicius Jr.

#355
Mi opinión no va a gustar a muchos, pero me da igual.

1) Si ven el PuntoNet y lo cogen como referencia, pensarán que los aficionados de la UD nos odian. ¿Ustedes creen que el PuntoNet es representativo de la afición de la UD? Es una pregunta abierta, porque yo lo dudo. Viví cuatro año allá y puedo asegurar que salvo algún pique amistoso y bromas típicas, mis amigos y conocidos de allá jamás se burlaron del Club Deportivo Tenerife. Pongo en duda que el aficionado de la UD odie por sistema al CD Tenerife. En otros hilos de Facebook y YouTube veo que hay canariones (y muchos) que quieren que el Tenerife esté en Primera. Si quieren asegurarse de que hay o no hay odio, hagan una encuesta profesional porque si no, no me valen percepciones personales. Ni siquiera la mía. Mi percepción es que no hay odio. El PuntoNet es un nido de personajes muy peculiares (lo digo así, porque seguro que ellos leen esto) que posiblemente tengan problemas personales contra algún tinerfeño y lo vuelquen en el foro. Porque lo que dicen allí no es normal, desde luego.

2) Tema de qué equipo ha dejado mejor huella. Debate estéril también y que a medida que el EuroTete se aleja en el tiempo, acabará equiparándose a la época dorada de la UD de los 60-70. Cada bando tendrá mil argumentos a favor o en contra.

a) Si nos fijamos en títulos, CERO PATATERO para ambos equipos, o sea, que tenemos palmarés idéntico (y no vale contar a favor el Joan Gamper 1993).

b) En jugadores internacionales, ganan por mucho (y vuelvo a abrir este melón, lo siento).

c) En finales jugadas, también gana la UD.

d) Otra cosa es equiparar el Tenerife de Redondo, Pizzi, Chano, Dertycia & Co. con los Castellanos, Tonono, Guedes, Betancort y co. Eso es imposible y además ambos equipos son de generaciones distintas. Cada bando encontrará mil argumentos para elevar a unos o a otros por encima de los rivales.

e) Si hablamos de historial en Primera, la UD gana por goleada, déjense de historias. Ni temporadas de 30 partidos, ni de que antes se jugaba con pocos marcajes...da igual, el Tenerife también estuvo en esa época y languidecía en Segunda.

Por tanto, agitamos el cóctel y la UD tiene mejor historia que el Tenerife, que no mejor equipo, porque equipos algo representativos habrán tenido varias decenas con alineaciones reconocibles, tanto en lo bueno como en lo malo. El Tenerife de Guina, Rommel y Toño se recuerda en un grandísimo sentido, y el de Julio Álvarez o Natalio, también por el otro sentido. Que el Tenerife de los 90 brilló más en menos tiempo, lo compro. Pero ellos han estado en Primera 3 veces más. Y como no se pueden comparar peras con manzanas, pues al final estos debates sirven para picarse y que haya follones en este foro.

3) Temas polémicos, como el 0 a 6 o lo del Levante...aquí cada uno tiene que hacer autocrítica. El 0 a 6 es difícil de olvidar y a mi particularmente es el episodio que más me ha indignado del pique deportivo (creo que el único, porque alguno en el que estuve en directo como el Tenerife-Valladolid de 1994 en el Insular, me hizo hasta gracia), pero es que si tú sientes odio por ese equipo en concreto, el perjudicado eres tú. No ese equipo, cuyos jugadores todos están ya por los 60 años. No tiene sentido. Estoy seguro de que ellos sienten mucha vergüenza por aquello, o al menos, la mayoría.

Yo entro al trapo con opiniones radicales (son las que no soporto) y a veces me gustaría que se analizasen mejor las cosas en estos foros.

La palma isla bonita

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 05, 2023, 11:40Mi opinión no va a gustar a muchos, pero me da igual.

1) Si ven el PuntoNet y lo cogen como referencia, pensarán que los aficionados de la UD nos odian. ¿Ustedes creen que el PuntoNet es representativo de la afición de la UD? Es una pregunta abierta, porque yo lo dudo. Viví cuatro año allá y puedo asegurar que salvo algún pique amistoso y bromas típicas, mis amigos y conocidos de allá jamás se burlaron del Club Deportivo Tenerife. Pongo en duda que el aficionado de la UD odie por sistema al CD Tenerife. En otros hilos de Facebook y YouTube veo que hay canariones (y muchos) que quieren que el Tenerife esté en Primera. Si quieren asegurarse de que hay o no hay odio, hagan una encuesta profesional porque si no, no me valen percepciones personales. Ni siquiera la mía. Mi percepción es que no hay odio. El PuntoNet es un nido de personajes muy peculiares (lo digo así, porque seguro que ellos leen esto) que posiblemente tengan problemas personales contra algún tinerfeño y lo vuelquen en el foro. Porque lo que dicen allí no es normal, desde luego.

2) Tema de qué equipo ha dejado mejor huella. Debate estéril también y que a medida que el EuroTete se aleja en el tiempo, acabará equiparándose a la época dorada de la UD de los 60-70. Cada bando tendrá mil argumentos a favor o en contra.

a) Si nos fijamos en títulos, CERO PATATERO para ambos equipos, o sea, que tenemos palmarés idéntico (y no vale contar a favor el Joan Gamper 1993).

b) En jugadores internacionales, ganan por mucho (y vuelvo a abrir este melón, lo siento).

c) En finales jugadas, también gana la UD.

d) Otra cosa es equiparar el Tenerife de Redondo, Pizzi, Chano, Dertycia & Co. con los Castellanos, Tonono, Guedes, Betancort y co. Eso es imposible y además ambos equipos son de generaciones distintas. Cada bando encontrará mil argumentos para elevar a unos o a otros por encima de los rivales.

e) Si hablamos de historial en Primera, la UD gana por goleada, déjense de historias. Ni temporadas de 30 partidos, ni de que antes se jugaba con pocos marcajes...da igual, el Tenerife también estuvo en esa época y languidecía en Segunda.

Por tanto, agitamos el cóctel y la UD tiene mejor historia que el Tenerife, que no mejor equipo, porque equipos algo representativos habrán tenido varias decenas con alineaciones reconocibles, tanto en lo bueno como en lo malo. El Tenerife de Guina, Rommel y Toño se recuerda en un grandísimo sentido, y el de Julio Álvarez o Natalio, también por el otro sentido. Que el Tenerife de los 90 brilló más en menos tiempo, lo compro. Pero ellos han estado en Primera 3 veces más. Y como no se pueden comparar peras con manzanas, pues al final estos debates sirven para picarse y que haya follones en este foro.

3) Temas polémicos, como el 0 a 6 o lo del Levante...aquí cada uno tiene que hacer autocrítica. El 0 a 6 es difícil de olvidar y a mi particularmente es el episodio que más me ha indignado del pique deportivo (creo que el único, porque alguno en el que estuve en directo como el Tenerife-Valladolid de 1994 en el Insular, me hizo hasta gracia), pero es que si tú sientes odio por ese equipo en concreto, el perjudicado eres tú. No ese equipo, cuyos jugadores todos están ya por los 60 años. No tiene sentido. Estoy seguro de que ellos sienten mucha vergüenza por aquello, o al menos, la mayoría.

Yo entro al trapo con opiniones radicales (son las que no soporto) y a veces me gustaría que se analizasen mejor las cosas en estos foros.
pues muy de acuerdo

Barosse

Cita de: La palma isla bonita en Oct 04, 2023, 18:54jajaa ,vaya perreta ,haber qué del Tenerife no se acuerdan si no los del Tenerife ,es igual que del subcampeón de copa o liga de la UD ,se acuerdan los canariones o seguidores de la UD .mira e hecho 5 cruceros por toda Europa y incluso el del caribe ,por trabajo viajo por todas las islas y por Andalucía y te puedo decir que la UD es más conocida que el Tenerife y tiene más seguidores ,en la palma gomera ,Lanzarote , Fuerteventura,menos en el hierro y Tenerife ,las palmas es más reconocida ..

Esa será tu experiencia. Métetelo en la cabeza, porque tiendes a soltar tus verdades absolutas y despreciar opiniones o experiencias ajenas.

Tú podrás haber hecho todos los cruceros que quieras. Yo he vivido en la península, Valencia y Zaragoza, entre 1999 y 2006, y nadie me va a bajar del burro. Conocí muchos aficionados, del Valencia, del Levante, del Murcia, del Castellón, del Madrid, del Barcelona, del Zaragoza, de Osasuna... algunos los conservo como buenos amigos, que se sabían la alineación del Tenerife de mediados de los 90. Jugadores como Ojeda, Dertycia, Redondo, Pizzi, Felipe, Latorre... TODO el mundo con un mínimo interés futbolístico los conoce, te decía que había vibrado con las eliminatorias UEFA, con los finales de Liga contra el Madrid...

Así que tu experiencia es la tuya, la de los aficionados amarillos de 65 años será la de ellos, y la mía es la mía. Y una cosa te puedo asegurar: si un aficionado canarión que tenga como máximo mi edad (46) llega a vivir como mínimo lo que viví yo con el Tenerife en los 90, me regalo para mi jubilación una camiseta y un abono amarillo.


La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Oct 05, 2023, 10:08A mí también pero no pretendo entrar en conflicto que ya que vamos perdiendo alguno no ganarnos a otros jaja

Pero es que decir que en la palma o la gomera hay más de la UD que del Tenerife pues seré ciego y me dedicaré a vender la ONCE como hacía ni padre hasta que se jubiló.

Seré fanático pero no me pudo el color de la camiseta en mi comentario en a "usted" sí.

Yo he ido a unas cuantos sitios y reconocer la camiseta es más decir ¡Hey Chicha! así sin más y no tengo que decir ni ciudades ni nada para dármelas de más, es más hasta aveces incluso ir a un mundial de Rallyes y ver una camiseta amarilla y el la mía y vernos como si fuéramos hermanos a saludarnos y todo.

Solo con decir que eres mas del mensajero o que la UD es el primero así por así se nota de donde eres y de dónde venías todo el mundo lo sabía y terminaste de sacarlo no hace falta que se esconda, yo soy bien fanático del Tenerife y todos lo saben y no me escondo por ello, a mucha honra siempre me gusta ir de cara sea un amarillo, un blanquiazul o un moderador si hace falta. Un saludo y no se lo tome a mal.
si eres fanático ,yo desde el primer mensaje e dicho siempre lo mismo ,que soy amante del fútbol canario ,soy palmero que por trabajo llevo 30 años en gran canaria,por trabajo viajo por todas las islas ,y por Andalucía ( soy vendedor de una farmacéutica) y le digo que la UD le duela o no es más reconocida que el club deportivo Tenerife,y estadísticamente la UD las palmas el el mejor equipo de canarias ,después está el tete y después el mensajero ( por cierto el equipo de mi tierra y al cual veo más ,es más juega un chico que considio con mi hijo el filiales de la UD ( otra cosa que nunca e negado ,cariño mucho cariño a la UD ,porque mi hijo jugó en su cadena hasta cadete ) lo cual no engañó a nadie ,pero siempre se me tacha de ser amarillo porque digo que el Tenerife b en tercera no está al nivel no de mensajero ,las palmas atletico o el mismo Lanzarote ,a estado 3 veces el segunda b y una por invitación ,hablo de datos ,negar la evidencia ni se puede porque la historia está y eso duele .a quien le quiera doler ,busca la estadísticas de la temporada pasada de equipos más vistos en TV tanto en canarias y la península ,que se vio más a la UD o al tete ? ...para el dolor que tienes pues hemoal ,pero es la estadísticas,de ambos equipos en Europa no se acuerda ni el tato ..sobre las final de la UD en copa no se acuerdan si los seguidores de las palmas ,es más mucha gente que son de las palmas ni lo saben ...pero negar la evidencia no es bueno ,yo no soy antinada ,puede ser del tete y admirar filosofía y historia de la UD ..por ejemplo a mi el estadio de la UD me parece una mierda al lado del Heliodoro para ver fútbol y muchos dirán este es anti UD o que valles me parece un portero de segunda b ,o que por ejemplo la mejor plantilla que yo e visto en canarias fue la del eurotete de semis o que redondo fue en mi opinon el mejor jugador que a jugado en un equipo canario ..si digo esto en una tertulia de fútbol sin fanático ni de la UD y del tete me daría la razón mucha gente .muy la verdad es que duela o no el fútbol canario la UD es mejor que el tete ,que el mensajero o que el vecindario

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en Oct 05, 2023, 12:08Esa será tu experiencia. Métetelo en la cabeza, porque tiendes a soltar tus verdades absolutas y despreciar opiniones o experiencias ajenas.

Tú podrás haber hecho todos los cruceros que quieras. Yo he vivido en la península, Valencia y Zaragoza, entre 1999 y 2006, y nadie me va a bajar del burro. Conocí muchos aficionados, del Valencia, del Levante, del Murcia, del Castellón, del Madrid, del Barcelona, del Zaragoza, de Osasuna... algunos los conservo como buenos amigos, que se sabían la alineación del Tenerife de mediados de los 90. Jugadores como Ojeda, Dertycia, Redondo, Pizzi, Felipe, Latorre... TODO el mundo con un mínimo interés futbolístico los conoce, te decía que había vibrado con las eliminatorias UEFA, con los finales de Liga contra el Madrid...

Así que tu experiencia es la tuya, la de los aficionados amarillos de 65 años será la de ellos, y la mía es la mía. Y una cosa te puedo asegurar: si un aficionado canarión que tenga como máximo mi edad (46) llega a vivir como mínimo lo que viví yo con el Tenerife en los 90, me regalo para mi jubilación una camiseta y un abono amarillo.


y mi padre hizo la mili en Ceuta y se sabían la alineación de la UD de Germán devora..y claro hablo de mi experiencia ..no de las demás ,pero las estadistas ,años en primera ect no las invento yo están hay ..es más hay una estadística de los mejores equipos de canarias donde están los equipos por puntuación y es la UD ,,Tenerife ,universidad ,mensajero ,vecindario,Lanzarote ,playas de jandia , ect los equipos clasificados ,por ello yo pongo al mensajero tercero porque el universidad no existe ya ..los datos son datos ,y le repito la UD solo por jugar en primera los que siguen la liga española ,solo cuando juega contra Madrid y barca son millones de personas que lo ven ..( recuerdo que el Tenerife está en segunda ,hasta la próxima temporada ) no es lo mismo internacionalmente un equipo en primera que en segunda ..otra cosa hace una semana entre en la página de la UD las palmas y vez mensajes de apoyo desde los ángeles ,pasando por México ,hasta noruega ..( no digo que sean de la UD ,pero si le siguen ) solo lo da jugar en primera de hay que históricamente y en el presente la UD es el mejor de canarias