Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: La palma isla bonita en Oct 05, 2023, 12:24y mi padre hizo la mili en Ceuta y se sabían la alineación de la UD de Germán devora..y claro hablo de mi experiencia ..no de las demás ,pero las estadistas ,años en primera ect no las invento yo están hay ..es más hay una estadística de los mejores equipos de canarias donde están los equipos por puntuación y es la UD ,,Tenerife ,universidad ,mensajero ,vecindario,Lanzarote ,playas de jandia , ect los equipos clasificados ,por ello yo pongo al mensajero tercero porque el universidad no existe ya ..los datos son datos ,y le repito la UD solo por jugar en primera los que siguen la liga española ,solo cuando juega contra Madrid y barca son millones de personas que lo ven ..( recuerdo que el Tenerife está en segunda ,hasta la próxima temporada ) no es lo mismo internacionalmente un equipo en primera que en segunda ..otra cosa hace una semana entre en la página de la UD las palmas y vez mensajes de apoyo desde los ángeles ,pasando por México ,hasta noruega ..( no digo que sean de la UD ,pero si le siguen ) solo lo da jugar en primera de hay que históricamente y en el presente la UD es el mejor de canarias

Nadie está hablando de las estadísticas, que son lo que son.

Te limitas a repetir como un loro que el Tenerife "es el 2º equipo de Canarias, y el Mensajero el 3º" (como si fuesen equidistantes) sin darte cuenta que hay gente como yo a la que sencillamente eso se la trae al pairo.

Me interesa mi experiencia y lo que he vivido con mi equipo. Y te aseguro que ni tú, ni ningún otro aficionado amarillo de mi generación ha vivido con su equipo lo mismo que yo con el Tenerife.

Y eso también son hechos y estadísticas.

Vinicius Jr.

El equipo de fútbol que cada uno sigue une a los correligionarios, qué duda cabe.

Pero hasta cierto punto.

Porque todos seamos del Tenerife o de la UD no significa que se compre siempre el discurso a favor, y se denoste al contrario porque sí. Yo no soy de esos, desde luego.

Y por ello bastantes veces me siento más cerca de la opinión de algunos canariones respecto a temas estrictamente futbolísticos que se han hablado en este foro, que de las de los tinerfeñistas. Sinceramente no entiendo tanta opinión categórica. A mí me habría gustado quedar subcampeones de Liga luchando hasta el final, y haber disputado dos finales de Copa del Rey. Y de eso nunca hemos estado cerca.

Barosse

Por cierto, demuestras tu subjetividad precisamente hablando del Mensajero. Interesadamente, apartas de la ecuación al Universidad LP "porque ya desapareció". Como si su temporada en Segunda División (ganando al Atlético de Madrid) no fuese también "estadística".

Supongo que aplicas lo mismo al C.D. Málaga, U.D. Salamanca, U.D. Logroñés y otros ilustres clubs españoles... Como han desaparecido, su historia ya no vale.

Por mi parte, tengo claro que si hay un equipo canario que se ha acercado mínimamente a Tenerife y Las Palmas, ése fue el Universidad.

Barosse

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 05, 2023, 13:05y haber disputado dos finales de Copa del Rey. Y de eso nunca hemos estado cerca.

Encima dales alas... Que yo sepa, jugaron una final, no dos.

Y sí, el Tenerife estuvo cerca: semifinales en 1994.

Vinicius Jr.

Cita de: Barosse en Oct 05, 2023, 13:08Encima dales alas... Que yo sepa, jugaron una final, no dos.

Y sí, el Tenerife estuvo cerca: semifinales en 1994.
El Celta nos metió 3 en la ida, allí se acabó todo. No estuvimos cerca de la final.

No doy alas a nadie, tengo una opinión propia, creo que fundamentada, mesurada y basada en la lógica (y no en el sentimiento) y no me importa que a otras personas no les guste.

Cedrés

Cita de: BlancaPaloma en Oct 04, 2023, 19:52Claro que no, tu te llamaste asi, yo lo repeti, una cosa distinta es que yo te llamara ''eso'' sin tu llamartelo antes, lo bueno es eso, saber lo que eres y decirlo.

Y TU LO HAS HECHO AJAJAJ

Nah, no puede ser que pienses que en ese mensaje me llamase tonto a mi mismo, tiene que ser una broma... ¿es una broma, no?

Cedrés

Cita de: BlancaPaloma en Oct 04, 2023, 19:532022-2023    
MidtjyllandMidtjylland
   5    0.20    1
2020-2021    
MidtjyllandMidtjylland
   6    0.00    0
2018-2019    
ElcheElche
   20    0.40    8
2018-2019    
DijonDijon
   9    0.00    0
2017-2018    
ElcheElche
   4    0.25    1
2016-2017    
ElcheElche
   5    0.20    1

Veo que sigues sin salir de las estadísticas del Marca o del As.

Mira crack, en la 21/22 metió 12 goles en 21 titularidades en el OHL belga y en la 22/23 metió 3 con el Midtjylland danés más 8 en 12 titularidades con el Cardiff. Es decir, en los últimos dos años ha metido 23 goles, con lo cual, las dos cosas que has dicho son falsas. Como siempre, hablas sin tener ni idea.

Cedrés

Cita de: BlancaPaloma en Oct 04, 2023, 20:31A Cedres se le deberia dar tambien un aviso, el gran Cedres, que me nombra sin venir a cuento y se mete tambien donde no le llaman.


Ahora mismo hay más motivos para volver a banearte a ti que para banearme por primera vez a mi, y eso lo sabe todo el mundo aunque nadie lo diga. Ya no sabes ni lo que hacer para que salte y me baneen. Sigue intentándolo, a ver si a la próxima hay más suerte.

Espera, espera. Resulta que escribo un mensaje en el que él no tiene nada que ver, lo contesta casi tres semanas después y va y me dice que yo le nombro sin venir a cuento y me meto donde no me llaman por contestarle un mensaje en el que él se dirige a mi... Este tío es la bomba, me echa en cara algo que ha hecho él mismo. Así, con la misma. Te tienes que reír  ;D  ;D  ;D

Cedrés

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 05, 2023, 11:40Mi opinión no va a gustar a muchos, pero me da igual.

1) Si ven el PuntoNet y lo cogen como referencia, pensarán que los aficionados de la UD nos odian. ¿Ustedes creen que el PuntoNet es representativo de la afición de la UD? Es una pregunta abierta, porque yo lo dudo. Viví cuatro año allá y puedo asegurar que salvo algún pique amistoso y bromas típicas, mis amigos y conocidos de allá jamás se burlaron del Club Deportivo Tenerife. Pongo en duda que el aficionado de la UD odie por sistema al CD Tenerife. En otros hilos de Facebook y YouTube veo que hay canariones (y muchos) que quieren que el Tenerife esté en Primera. Si quieren asegurarse de que hay o no hay odio, hagan una encuesta profesional porque si no, no me valen percepciones personales. Ni siquiera la mía. Mi percepción es que no hay odio. El PuntoNet es un nido de personajes muy peculiares (lo digo así, porque seguro que ellos leen esto) que posiblemente tengan problemas personales contra algún tinerfeño y lo vuelquen en el foro. Porque lo que dicen allí no es normal, desde luego.

2) Tema de qué equipo ha dejado mejor huella. Debate estéril también y que a medida que el EuroTete se aleja en el tiempo, acabará equiparándose a la época dorada de la UD de los 60-70. Cada bando tendrá mil argumentos a favor o en contra.

a) Si nos fijamos en títulos, CERO PATATERO para ambos equipos, o sea, que tenemos palmarés idéntico (y no vale contar a favor el Joan Gamper 1993).

b) En jugadores internacionales, ganan por mucho (y vuelvo a abrir este melón, lo siento).

c) En finales jugadas, también gana la UD.

d) Otra cosa es equiparar el Tenerife de Redondo, Pizzi, Chano, Dertycia & Co. con los Castellanos, Tonono, Guedes, Betancort y co. Eso es imposible y además ambos equipos son de generaciones distintas. Cada bando encontrará mil argumentos para elevar a unos o a otros por encima de los rivales.

e) Si hablamos de historial en Primera, la UD gana por goleada, déjense de historias. Ni temporadas de 30 partidos, ni de que antes se jugaba con pocos marcajes...da igual, el Tenerife también estuvo en esa época y languidecía en Segunda.

Por tanto, agitamos el cóctel y la UD tiene mejor historia que el Tenerife, que no mejor equipo, porque equipos algo representativos habrán tenido varias decenas con alineaciones reconocibles, tanto en lo bueno como en lo malo. El Tenerife de Guina, Rommel y Toño se recuerda en un grandísimo sentido, y el de Julio Álvarez o Natalio, también por el otro sentido. Que el Tenerife de los 90 brilló más en menos tiempo, lo compro. Pero ellos han estado en Primera 3 veces más. Y como no se pueden comparar peras con manzanas, pues al final estos debates sirven para picarse y que haya follones en este foro.

3) Temas polémicos, como el 0 a 6 o lo del Levante...aquí cada uno tiene que hacer autocrítica. El 0 a 6 es difícil de olvidar y a mi particularmente es el episodio que más me ha indignado del pique deportivo (creo que el único, porque alguno en el que estuve en directo como el Tenerife-Valladolid de 1994 en el Insular, me hizo hasta gracia), pero es que si tú sientes odio por ese equipo en concreto, el perjudicado eres tú. No ese equipo, cuyos jugadores todos están ya por los 60 años. No tiene sentido. Estoy seguro de que ellos sienten mucha vergüenza por aquello, o al menos, la mayoría.

Yo entro al trapo con opiniones radicales (son las que no soporto) y a veces me gustaría que se analizasen mejor las cosas en estos foros.

Otro canarión infiltrado. Son una plaga.

Chijero_87

#369
Cita de: La palma isla bonita en Oct 05, 2023, 12:14si eres fanático ,yo desde el primer mensaje e dicho siempre lo mismo ,que soy amante del fútbol canario ,soy palmero que por trabajo llevo 30 años en gran canaria,por trabajo viajo por todas las islas ,y por Andalucía ( soy vendedor de una farmacéutica) y le digo que la UD le duela o no es más reconocida que el club deportivo Tenerife,y estadísticamente la UD las palmas el el mejor equipo de canarias ,después está el tete y después el mensajero ( por cierto el equipo de mi tierra y al cual veo más ,es más juega un chico que considio con mi hijo el filiales de la UD ( otra cosa que nunca e negado ,cariño mucho cariño a la UD ,porque mi hijo jugó en su cadena hasta cadete ) lo cual no engañó a nadie ,pero siempre se me tacha de ser amarillo porque digo que el Tenerife b en tercera no está al nivel no de mensajero ,las palmas atletico o el mismo Lanzarote ,a estado 3 veces el segunda b y una por invitación ,hablo de datos ,negar la evidencia ni se puede porque la historia está y eso duele .a quien le quiera doler ,busca la estadísticas de la temporada pasada de equipos más vistos en TV tanto en canarias y la península ,que se vio más a la UD o al tete ? ...para el dolor que tienes pues hemoal ,pero es la estadísticas,de ambos equipos en Europa no se acuerda ni el tato ..sobre las final de la UD en copa no se acuerdan si los seguidores de las palmas ,es más mucha gente que son de las palmas ni lo saben ...pero negar la evidencia no es bueno ,yo no soy antinada ,puede ser del tete y admirar filosofía y historia de la UD ..por ejemplo a mi el estadio de la UD me parece una mierda al lado del Heliodoro para ver fútbol y muchos dirán este es anti UD o que valles me parece un portero de segunda b ,o que por ejemplo la mejor plantilla que yo e visto en canarias fue la del eurotete de semis o que redondo fue en mi opinon el mejor jugador que a jugado en un equipo canario ..si digo esto en una tertulia de fútbol sin fanático ni de la UD y del tete me daría la razón mucha gente .muy la verdad es que duela o no el fútbol canario la UD es mejor que el tete ,que el mensajero o que el vecindario

Primero no te he faltado el respeto para decirme lo de hemoal o si me duele.

Segundo no me duele nada.

Tercero me da igual las estadísticas de Canarias, de España y del mundo entero, además de que yo nunca he negado que en el pasado y a nivel general la UD ha tenido más jugadores internacionales, más temporadas de profesional aún siendo más joven como club, y todas esas cosas, lo que no puedo permitir es que vayan de grandeza últimamente cuando son iguales que nosotros en la mayoría de los apartados a excepción alomejor de algunos años más en Primera en este siglo, más canteranos y algunos más de abonados.

Luego está que yo no ando hablando de camisetas ni estoy diciendo que el Tenerife sea el mejor, lo que si comparto es que yo me llevo por lo vivido y no por las estadísticas de Wikipedia o las historias de abuelos que no hemos vivido en persona, o sobretodo decir que sales fuera de Canarias y que la gente no conoce al Tenerife y si a las Palmas o si mensajean de México y nosé que sitios, sabiendo que aquí vienen a cada partido gente de Escocia, Irlanda, Inglaterra etc con la peña Armada Sur por ejemplo, o en los últimos años actores muy famosos internacionales como para que digas que no los conoce nadie.

Y por último te vuelvo a repetir lo de que ni me duele, ni necesito Hemoal y no me hace falta saber de medicinas  para eso ya tengo a mi pareja que es Auxiliar de Enfermería de la Candelaria donde lleva ya 18 años o mi madrina que lleva trabajando más de 25 en una farmacia.  La próxima vez te tomas un Lorazepam por ejemplo antes de criticar que yo no me he metido por ejemplo con tu manera de escribir 👍

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en Oct 05, 2023, 13:07Por cierto, demuestras tu subjetividad precisamente hablando del Mensajero. Interesadamente, apartas de la ecuación al Universidad LP "porque ya desapareció". Como si su temporada en Segunda División (ganando al Atlético de Madrid) no fuese también "estadística".

Supongo que aplicas lo mismo al C.D. Málaga, U.D. Salamanca, U.D. Logroñés y otros ilustres clubs españoles... Como han desaparecido, su historia ya no vale.

Por mi parte, tengo claro que si hay un equipo canario que se ha acercado mínimamente a Tenerife y Las Palmas, ése fue el Universidad.
estoy de acuerdo ,con usted ,lo del universidad de Amaral fue un éxito ,pero lo quitaba simplemente porque dudo de que vuelva a tener equipo ,creo que julio Suárez monto un equipo llamado universitario ,( creo que tiene un convenio con el tete ) pero lo quitaba porque en x años quizás tanto vecindario ,como mensajero estarán por delante ..pero si gran campañas la del universidad ..un saludo

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Oct 05, 2023, 13:34Primero no te he faltado el respeto para decirme lo de hemoal o si me duele.

Segundo no me duele nada.

Tercero me da igual las estadísticas de Canarias, de España y del mundo entero, además de que yo nunca he negado que en el pasado y a nivel general la UD ha tenido más jugadores internacionales, más temporadas de profesional aún siendo más joven como club, y todas esas cosas, lo que no puedo permitir es que vayan de grandeza últimamente cuando son iguales que nosotros en la mayoría de los apartados a excepción alomejor de algunos años más en Primera en este siglo, más canteranos y algunos más de abonados.

Luego está que yo no ando hablando de camisetas ni estoy diciendo que el Tenerife sea el mejor, lo que si comparto es que yo me llevo por lo vivido y no por las estadísticas de Wikipedia o las historias de abuelos que no hemos vivido en persona, o sobretodo decir que sales fuera de Canarias y que la gente no conoce al Tenerife y si a las Palmas o si mensajean de México y nosé que sitios, sabiendo que aquí vienen a cada partido gente de Escocia, Irlanda, Inglaterra etc con la peña Armada Sur por ejemplo, o en los últimos años actores muy famosos internacionales como para que digas que no los conoce nadie.

Y por último te vuelvo a repetir lo de que ni me duele, ni necesito Hemoal y no me hace falta saber de medicinas  para eso ya tengo a mi pareja que es Auxiliar de Enfermería de la Candelaria donde lleva ya 18 años o mi madrina que lleva trabajando más de 25 en una farmacia.  La próxima vez te tomas un Lorazepam por ejemplo antes de criticar que yo no me he metido por ejemplo con tu manera de escribir 👍
pues antes que nada ,le pido disculpas por lo de hemoal ,pero si es cierto ,que usted a mi me a acusado de ser tirajanero ..yo no me meto con eso ,sobre escribir pues si escribo muy mal y rápido .( por trabajo no me queda otra que escribir rápido y seguido ..le vuelvo a decir los mismo cuando se habla yo lo intento debatir con datos y estadísticas de un club o otro ,no desprecio a ningún club ..por ejemplo a mi personalmente me duele las críticas a maziño en el foro de la base..y comenté que si trabajo en mi opinión era bueno ..porque pues porque el Tenerife b nunca a sido de los equipos punteros históricamente ,en comparación a otros equipos de la tercera canaria ,y fui tachado de ser tirajana por ese comentario ,y ese comentario no viene de ser de la UD o del Tenerife ,si no ver la verdad ..es como si se habré un debate ,sobre los equipos canarios en europa ,pues hablaría de lo grande que fue el Tenerife esa época ,pero en España no es conocido por eso ,si no por la ligas del Madrid ..por ejemplo ..pero bueno no quiero entrar e cosas que no vienen a cuento ..le deseo un buen día .saludos

Chijero_87

Cita de: La palma isla bonita en Oct 05, 2023, 13:55pues antes que nada ,le pido disculpas por lo de hemoal ,pero si es cierto ,que usted a mi me a acusado de ser tirajanero ..yo no me meto con eso ,sobre escribir pues si escribo muy mal y rápido .( por trabajo no me queda otra que escribir rápido y seguido ..le vuelvo a decir los mismo cuando se habla yo lo intento debatir con datos y estadísticas de un club o otro ,no desprecio a ningún club ..por ejemplo a mi personalmente me duele las críticas a maziño en el foro de la base..y comenté que si trabajo en mi opinión era bueno ..porque pues porque el Tenerife b nunca a sido de los equipos punteros históricamente ,en comparación a otros equipos de la tercera canaria ,y fui tachado de ser tirajana por ese comentario ,y ese comentario no viene de ser de la UD o del Tenerife ,si no ver la verdad ..es como si se habré un debate ,sobre los equipos canarios en europa ,pues hablaría de lo grande que fue el Tenerife esa época ,pero en España no es conocido por eso ,si no por la ligas del Madrid ..por ejemplo ..pero bueno no quiero entrar e cosas que no vienen a cuento ..le deseo un buen día .saludos

Te llamé un tiraja?? Pues ponme cuando te lo puse porque creo andas equivocado, espero no tener tanta mala memoria.

Disculpas aceptadas, yo tampoco haré una guerra por tener opiniones distintas aveces, lo único que dije creo fué que eras un forofo como encubierto o palabras parecidas , tampoco recuerdo exactamente cuáles fueron porque también aveces escribo más rápido de lo que pienso, y que yo soy un forofo no extremista pero si bastante duro a veces y no pasa nada.

Yo no soy de defender a Mazinho al menos por las temporadas anteriores, pero que yo recuerde nunca me he metido contra nadie en ese tema y menos con usted, aunque esté año el B espero que suba y pues tenga un puntito blanco en tanto negro.

Y tranquilo que no entro en debates ni de España o de Europa , ni pretendo ser fanático en algunos temas aunque realmente lo sea, pero creo que ya le comenté toda mi opinión de la UD en el mensaje anterior lo más neutral posible así sin más.

Buen día para usted también 👍

Barosse

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 05, 2023, 13:12El Celta nos metió 3 en la ida, allí se acabó todo. No estuvimos cerca de la final.

No doy alas a nadie, tengo una opinión propia, creo que fundamentada, mesurada y basada en la lógica (y no en el sentimiento) y no me importa que a otras personas no les guste.

No entiendo qué parte de mi mensaje te puede haber ofendido o motivado a contestar de manera agreste.

Por otro lado, si estar en unas semifinales no es estar cerca de una final, pues nada más que añadir por mi parte.

Chijero_87

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 05, 2023, 13:12El Celta nos metió 3 en la ida, allí se acabó todo. No estuvimos cerca de la final.

No doy alas a nadie, tengo una opinión propia, creo que fundamentada, mesurada y basada en la lógica (y no en el sentimiento) y no me importa que a otras personas no les guste.

No voy a entrar en el tema de opiniones y demás, lo único que entraría sería en el tema de por perder 3 a 0 ¿¿ya no se puede remontar o empatar al menos?? El Depor lo hizo, el Madrid, el Barcelona, y muchos más está claro , aunque el Tenerife no lo hiciese hasta ahí bien, pero viniendo de un aficionado creo yo que eres del Madrid seguro que si pensarías que ese equipo si podría remontarlo, más díficil lo he visto en partidos de 90 minutos ya sea en Champions estilo Liverpool - Milán  o incluso equipos normalitos el otro día no recuerdo si fué un Almería - Granada.

El Tenerife de hecho tanto en Europa, o en España ya hacía remontadas aquí o afuera, es más la primera remontada que hizo creo fué contra el que era considerado el "mejor equipo de Canarias" en esos años por éxitos en sus partidos en los años del 20 al 25 más o menos y que no era otro que El Real Victoria de GC en un partido y como protagonista blanquiazul Arocha.