Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

La palma isla bonita

Pues yo estuve en el partido de cadetes y el partido fue un calco al del año pasado ,buenos 25 minutos del tete en la 1 parte y en la 2 después muy bien despliegue físico para defender el resultado ,a mi personalmente me pareció justo ,ya el año pasado se dio el mismo resultado y al final volvió a ganar el campeonato la UD las palmas ,de todos modos me pareció físicamente el equipo más pobre de la UD en cadetes en 10 años de la UD ,técnicamente buen nivel físicamente parece infantiles ..para mí este año veo mejor al Tenerife ..en el juvenil lo e dicho en el foro el Tenerife cada vez está más cerca técnicamente de la UD ,pero este año algo que siempre tiene el juvenil que es físico y garra no lo e visto ,contra el San Fernando te gana por físico ,garra y tácticamente ,la palmas este año es un equipo más flojo que el pasado ( en mi opinión era el mejor equipo junto con el real Madrid) este año es un equipo con menos calidad en general ,pero le va a bastar para pelear por el título ,lo raro es que ya le saquen 8 puntos de los 18 jugados .me parece que lo va tener difícil hasta para ser segundo si no arranca ya a ganar partidos seguidos ..a de lo que e visto me a gustado mucho el viera juvenil y el San José .en cadete el Arucas buen equipo ,lo digo para captadores de jugadores ..jajjaaa

Chijero_87

Falta el típico resultado para saber cómo quedó el club blanquiazul, yo creo que con favor del árbitro de nuevo, con uno más, un equipejo basado en el antifútbol , sin delanteros.... ¿o como era? Quizás me habré equivocado.

A estas alturas del año pasado tenemos un punto más que el equipazo de enfrente, y eso aún perdiendo 3 partidos y ellos ninguno.

Luego el segundo y el tercero tienen más puntos que la temporada pasada y aún teniendo un partido menos todavía, pero nada este año no es difícil.

tirajanero

Hombre como no, este año es más difícil ascender y mucho más fácil mantenerse en Primera, faltaría más

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 08, 2023, 21:09Hombre como no, este año es más difícil ascender y mucho más fácil mantenerse en Primera, faltaría más

Busca las estadísticas que a ti te gustan al menos las de Segunda

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 08, 2023, 21:14Busca las estadísticas que a ti te gustan al menos las de Segunda
Más puntos de los de arriba significa menos puntos de los de abajo. Ya tendré tiempo de mirar las estadísticas de Segunda, en diciembre estaremos descendidos..

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 08, 2023, 21:18Más puntos de los de arriba significa menos puntos de los de abajo. Ya tendré tiempo de mirar las estadísticas de Segunda, en diciembre estaremos descendidos..

En la jornada 10 ya habían 4 puntos de diferencia entre ustedes que erais lideres con respecto al séptimo y eso sin haber perdido ningún partido,  nosotros es apenas anecdótico porque lo más normal es que volvamos al segundo o tercer puesto pero ya le sacamos 3 al séptimo y habiendo perdido ya 3 partidos.

Lo de Diciembre etc deberías decírselos a otros, de mi boca no podrás decir que haya dicho eso, solo que lo tendríais difícil si no metiais goles más nada.

tirajanero

Casi todos los foreros tinerfeños daban por descendida a la UD hace unas semanas...


Estás presumiendo de haber perdido 3 partidos??

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 08, 2023, 21:25Casi todos los foreros tinerfeños daban por descendida a la UD hace unas semanas...


Estás presumiendo de haber perdido 3 partidos??

Casi todos?? Lo dudo porque habrán unas cuantas decenas de foreros y aquí solo hablamos los 10 o 12 de siempre.

No ando  presumiendo de 3 derrotas, solo diciéndote de que tú súperequipo de la temporada pasada esa que teníais la mejor delantera y la mejor defensa pues en esta jornada teníais un puntito menos y aún sin haber perdido, así de simple para que lo entiendas si esta temporada no es más difícil la Segunda División.


Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Oct 08, 2023, 21:33tú súperequipo de la temporada pasada esa que teníais la mejor delantera y la mejor defensa pues en esta jornada teníais un puntito menos y aún sin haber perdido.

No me jodas, ¿y ahora cómo voy a dormir por las noches? Vaya desgracia.

Adelante sin temor

Qué decepción, entro a este post y no veo a tirajanero diciendo que el Burgos es un equipejo o que vamos líderes gracias a los árbitros.

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Oct 08, 2023, 21:25Casi todos los foreros tinerfeños daban por descendida a la UD hace unas semanas...


Estás presumiendo de haber perdido 3 partidos??

Lo seguimos diciendo tranquilo, hoy nos ayudó el árbitro también? jajajajajaja, como te está callando la boca pimienta otra vez mas

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Oct 08, 2023, 23:24No me jodas, ¿y ahora cómo voy a dormir por las noches? Vaya desgracia.

Decir eso y no decir nada es lo mismo, parece que estás cogiendo vicios malos de otras personas, pero luego dices que no entras en conflictos y que siempre hablas de fútbol.

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Oct 09, 2023, 01:13Lo seguimos diciendo tranquilo, hoy nos ayudó el árbitro también? jajajajajaja, como te está callando la boca pimienta otra vez mas
Hoy les pito correctamente y así acabaron con uno menos...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 09, 2023, 10:06Hoy les pito correctamente y así acabaron con uno menos...

Hoy no te acuerdas que justo antes de la jugada de esa expulsión ( justamente porque Dauda estaba revolucionado) debería haber sido falta amarilla y la expulsión de ellos si no recuerdo mal, porque creo que el jugador ya tenía una amarilla, porque ya se había sacado el balón después del pitido y la volvieron a parar e incluso tocarla con la mano.

Son cosas o factores  que pueden cambiar un partido, pero claro como SIEMPRE solo sacas esas conclusiones si la camiseta es amarilla.

Hoy tampoco te acuerdas del VAR, lo típico.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 09, 2023, 11:43Hoy no te acuerdas que justo antes de la jugada de esa expulsión ( justamente porque Dauda estaba revolucionado) debería haber sido falta amarilla y la expulsión de ellos si no recuerdo mal, porque creo que el jugador ya tenía una amarilla, porque ya se había sacado el balón después del pitido y la volvieron a parar e incluso tocarla con la mano.

Son cosas o factores  que pueden cambiar un partido, pero claro como SIEMPRE solo sacas esas conclusiones si la camiseta es amarilla.

Hoy tampoco te acuerdas del VAR, lo típico.
No vi el partido, no entiendo las quejas por el Var, los 3 penaltis lo son, de hecho el más penaltito es el que les pitaron a favor a ustedes.