Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

La palma isla bonita

Pues el Depor es un rival complicado ,la copa siempre es complicada y puede haber sorpresas,y el Depor es un buen equipo en una categoría que no le corresponde por afición ,pero es lo que hay ..para mí la copa está hecha para Madrid y barca .el tudelano también puede eliminar a la UD las palmas ,es solo un partido y todo puede pasará ,es lo bonito de la copa ,en mi opinión tendría que ser de esta manera hasta semifinales

pejeperro

Cita de: La palma isla bonita en Nov 15, 2023, 14:27Pues el Depor es un rival complicado ,la copa siempre es complicada y puede haber sorpresas,y el Depor es un buen equipo en una categoría que no le corresponde por afición ,pero es lo que hay ..para mí la copa está hecha para Madrid y barca .el tudelano también puede eliminar a la UD las palmas ,es solo un partido y todo puede pasará ,es lo bonito de la copa ,en mi opinión tendría que ser de esta manera hasta semifinales

Para mi, debería de ser así hasta la final (semifinales también a un partido), con todos los equipos desde el principio y a sorteo puro. Tendría una repercusión tremenda los sorteos

tirajanero

Partidazo hoy, que envidia poder jugar contra el Amoremunich

Vinicius Jr.

#528
Cita de: tirajanero en Nov 18, 2023, 14:07Partidazo hoy, que envidia poder jugar contra el Amoremunich
Al menos tenemos tiempo para ver ese partido, tú estás ocupadisimo con tu puesto de Community Manager de la Oposición.

Batman

El partido ha sido una mierda. Las cosas como son.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

La palma isla bonita

Cita de: Batman en Nov 18, 2023, 20:22El partido ha sido una mierda. Las cosas como son.
de cada 10 partidos que juegue el Tenerife contra este equipo gana 9 ,lo tengo claro ,el Tenerife a tenido 4 oportunidades claras ..pero no marca ,es preocupante el andar de la perrita ,pero aún queda mucho,..digo lo mismo es largo en la plantilla es buena ,en pretemporada lo dije falta un media punta un 10 de calidad un Manu Fuster o un Íñigo Vicente ( son dos jugadores de primera jugando en segunda ) ..jugar contra uno menos y jugar peor que contra 11 ,puede pasar ,recuerdan a la UD las palmas ,en la temporada pasada jugó por lo menos 4 partidos y creo que no ganó ninguno ...lo malo de hoy y de la semana pasada es que se pierde con equipos que tienen un nivel de segunda b y que son máximos candidatos al descenso ..también pienso que para el medio campo hoy con el Brasileño del Tenerife b .fichado del Lanzarote este año ,tiene más frescura que Aitor ,que solo está para jugar 20 minutos...pero bueno esto es muy largo aún .

Cedrés

Y pensar que el año pasado se reían de que nos costaba ganar con uno mas... si es que el karma es muy caprichoso.

2/18.

tirajanero


La verdad ahora mismo que la diferencia entre la UD y el TT es tan grande que no tienen sentido las coñas.


https://youtu.be/j7PTQr9n81Y?si=ht1FM5furtVSLc5Y

Adelante sin temor

Hace un mes no decían nada por aquí... tranquilos que todavía queda mucho, hay que ir guardando lo que se dice por aquí por si acaso ocurre una sorpresa y hay que sacarlo más adelante...

Cedrés

Cita de: tete4ever en Nov 19, 2023, 01:25Hace un mes no decían nada por aquí... tranquilos que todavía queda mucho, hay que ir guardando lo que se dice por aquí por si acaso ocurre una sorpresa y hay que sacarlo más adelante...

Si yo quisiera sacar todo lo que se dijo por aquí la temporada pasada o al principio de esta se llenan páginas y páginas.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Nov 19, 2023, 01:25Hace un mes no decían nada por aquí... tranquilos que todavía queda mucho, hay que ir guardando lo que se dice por aquí por si acaso ocurre una sorpresa y hay que sacarlo más adelante...
Falso. Sorpresa? Se supone que iban a luchar por el ascenso directo, la sorpresa es que no esten ni en playoff

RoadRunner

Cita de: Cedrés en Nov 18, 2023, 22:39Y pensar que el año pasado se reían de que nos costaba ganar con uno mas... si es que el karma es muy caprichoso.

2/18.

Lleva un año esperando?...jaja de eso sí me rio. Así es el fútbol,  lo que pasa al Tete y a otros como el Zaragoza tiene que ver con la incapacidad para generar oportunidades de gol por muchas circunstancias.
 Con lo humano en lugar de karma y demás excusas tiene que ver tragar bilis durante un año mientras se espera en la bajadita.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 19, 2023, 12:39Falso. Sorpresa? Se supone que iban a luchar por el ascenso directo, la sorpresa es que no esten ni en playoff

Quién dijo que íbamos a luchar por el ascenso directo?

Que no somos la UD de la temporada pasada que tenía el 4° o 3° presupuesto de la categoría.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Nov 19, 2023, 14:01Quién dijo que íbamos a luchar por el ascenso directo?

Que no somos la UD de la temporada pasada que tenía el 4° o 3° presupuesto de la categoría.
Cuál es el objetivo?

El Tenerife tiene de los presupuestos más altos, no es un presupuesto bajo.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 19, 2023, 14:14Cuál es el objetivo?

El Tenerife tiene de los presupuestos más altos, no es un presupuesto bajo.

No está entre los 6 presupuestos más altos.

El objetivo es estar con opciones de play off cuando falten pocas jornadas.