Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

canary

#555
Cita de: gofio amasado en Nov 20, 2023, 00:48Lo de los presupuestos y plantillas, supuestamente, las mejores de la liga, es lo que pone el papel porque luego se ve que el que tiene menos dinero, se pone arriba y con una plantilla casi de jugadores nuevos en la categoría con algún que otro veterano y luego te ves que, como le pasó al Atlético de Madrid aquella temporada en Segunda, cunado subimos nosotros en Leganés a Primera, que tenía una pedazo plantilla, un gran presupuesto para fichar y tirar de talonario cuando eso, si mal no recuerdo, no había control de gastos en fichajes y un presidente con un poder inmenso como era Jesús Gil y Tal y Tal y miren por dónde, se quedaron una temporada más en Segunda y nosotros que estábamos en eso, muy por debajo de ellos, subimos.


A mi eso de equipo con mas presupuesto, mas no se qué o mas plantilla, no me dice nada por lo arriba expuesto. Es que parece mentira que gente que se supone que lleva años con esto del fútbol, aún no sepan estas cosas.

Miren el Zaragoza o el Espanyol y cómo están yendo. O el Girona en Primera, cómo van y no son un equipo potente en plantilla y presupuesto ni masa social.


Eso sí, cambiando el tema un poco, yo sigo envidiando lo bien que aprovechan la cantera los amarillos respecto a nosotros, lo bien que tratan y valoran a sus canteranos, el apoyo de su afición no cómo aquí, que ni una perdonan prefieren a foráneos que son tranques y ni tenemos los huevos de poner a canteranos de titulares. Me acuerdo de no hace mucho, con Cervera, con unos diez o nueve jugadores canarios, prácticamente tinerfeños salvo Aridane y lo bien que jugaba el equipo que si no fuera por esa pájara a última hora, nos metíamos en play off de ascenso.

Qué diferencia tan grande y encima, en juveniles de DH, nos ganan por goleada en títulos. Si mimas desde abajo a los jugadores, les hace ver que tienen muchas oportunidades de jugar en el primer equipo y encima, de titular y no para calentar el banco, pues creo que están mas motivados y juegan mejor y no es cuestión de que los canariones sean mejores porque vemos que hay muchos tinerfeños ahí jugando, desde el primer equipo hasta en la directiva y si me apuras, en las cantinas, lo que quiero decir es que, en Tenerife, hay buena cantera, otra cosa es que aquí, NUNCA se ha valorado, se ha ido menospreciando desde pequeños sabiendo que tienen un 2% de oportunidad de jugar en el primer equipo y tirando por alto ese porcentaje.

No digo de llenar el equipo de canteranos pero joder, que los hay y muy buenos, que se los llevan otros equipos y les dan oportunidades y aquí, ni contamos con ellos y si lo hacemos, ya está la afición acomplejada con el cuchillo entre los dientes para atacarles. Y tristemente, eso me lo chupé varias temporadas que estuve de abonado y daba asco oír como sí o sí, la gente se metía mas con los de aquí que con los muchos tronco coles de fuera que jugaron o juegan, aquí.

La diferencia entre ustedes y nosotros es que yo, a título personal, si no veo jugadores canarios en mi UD ya no quiero seguir viendo partidos. Bajamos de primera y llenamos al equipo de gente de fuera y casi bajamos. Volvimos a poner a los canteranos y subimos.

Los nuestros son los de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura... Y los que vinieron a nuestro filial.

No los criados por el Madrid, Barcelona, Ponferradina, etc... con todo el respeto, podemos hacer algún fichaje, pero nuestra columna y con lo que tenemos que jugárnosla es con los chicos ae Canarias.

Hay que ser felices en cualquier categoría, porque lo importante es sacar a chicos a jugar y ver que van mejorando año a año. Los mismos chicos que ves en 3ª en 3 años son aptos para 1ª.

PasiónBlanquiazul

Se está haciendo un esfuerzo por la cantera,con ciudad deportiva nueva,y subiendo pibes,ya han debutado 3 o 4,fuera de tiempo el comentario del compañero @canary

Vinicius Jr.

Ayer estaba escuchando de nuevo el Canal de YouTube "Golazos del Tete" y se hablaba de la temporada 2012-2013, en la que salvo Rubén Rosquete, Pablo Sicilia y Aridane Santana (que fichó a media temporada), no había ¡en Segunda B! canarios en el Tenerife.

Esta dinámica no se puede variar de un día a otro. Y eso que yo no soy de los que piensa que se debe poner por canariedad, sino por calidad.

canary

#558
Cita de: PasiónBlanquiazul en Nov 20, 2023, 12:01Se está haciendo un esfuerzo por la cantera,con ciudad deportiva nueva,y subiendo pibes,ya han debutado 3 o 4,fuera de tiempo el comentario del compañero @canary

Estaba respondiendo a gofio, que decía que en Tenerife no se tiene paciencia.

Yo digo que en GC he llegado a escuchar a la gente decir que con la cantera, como si jugamos en 2ªB, pero sin ella, nada.

Yo creo que Paulino se ha dado cuenta después del caso Pedri y Moleiro de que el CDT estaba descuidando mucho la cantera y se los lleva tu máximo rival.

Habrá que ver, pero no es cosa de un año, son muchos años de dar pasos al frente y dar la cara por los filiales.

Chijero_87

Cita de: canary en Nov 20, 2023, 13:07Estaba respondiendo a gofio, que decía que en Tenerife no se tiene paciencia.

Yo digo que en GC he llegado a escuchar a la gente decir que con la cantera, como si jugamos en 2ªB, pero sin ella, nada.

Yo creo que Paulino se ha dado cuenta después del caso Pedri y Moleiro de que el CDT estaba descuidando mucho la cantera y se los lleva tu máximo rival.

Habrá que ver, pero no es cosa de un año, son muchos años de dar pasos al frente y dar la cara por los filiales.

Estoy de acuerdo en eso de que la cantera no se puede tener ni siquiera en 2 a 3 años de forma habitual por muy buenos jugadores que tuvieses, no se puede pasar de 0 a 6 por decir algo en un plis plas y menos aquí.

Pero vamos que si no lo consiguieron ustedes que tenéis esa política de hace bastantes años, pues  a nosotros nos costará algo más al empezar casi de 0.

Que si que sacaron a Pedri y Moleiro, y otros varios más en décadas anteriores, pero que hay algunos que parece que sacan un Pedri o un Moleiro por año , cuando antes de eso la otra camada buena fue ya hace bastantes años.... Y no es así.

Otros equipos mejor puestos hace años apenas llevan unos años sacando buenas camadas de jugadores gracias a su inversión como son un Villarreal, un Malaga, Depor...

Yo tampoco soy de los de tener varios jugadores solo por decir tenemos algunos canteranos, pero si de los que para tener minutos para Elady o Dauda que llevan tiempazo sin rendir se lo doy a un Alassan o un Belza que están con ganas y tienen muchos mimbres si se les da la confianza necesaria.


canary

Cita de: Chijero_87 en Nov 20, 2023, 13:54Estoy de acuerdo en eso de que la cantera no se puede tener ni siquiera en 2 a 3 años de forma habitual por muy buenos jugadores que tuvieses, no se puede pasar de 0 a 6 por decir algo en un plis plas y menos aquí.

Pero vamos que si no lo consiguieron ustedes que tenéis esa política de hace bastantes años, pues  a nosotros nos costará algo más al empezar casi de 0.

Que si que sacaron a Pedri y Moleiro, y otros varios más en décadas anteriores, pero que hay algunos que parece que sacan un Pedri o un Moleiro por año , cuando antes de eso la otra camada buena fue ya hace bastantes años.... Y no es así.

Otros equipos mejor puestos hace años apenas llevan unos años sacando buenas camadas de jugadores gracias a su inversión como son un Villarreal, un Malaga, Depor...

Yo tampoco soy de los de tener varios jugadores solo por decir tenemos algunos canteranos, pero si de los que para tener minutos para Elady o Dauda que llevan tiempazo sin rendir se lo doy a un Alassan o un Belza que están con ganas y tienen muchos mimbres si se les da la confianza necesaria.



Aparecen hoy en Ser Deportivos Las Palmas diciendo que Pimienta tiene un debe, pero que bueno, mientras nos tenga octavos como si no tenemos cantera. Pues no, porque al final nos pasará lo de siempre.

Son los chicos de aquí los que quieren tener a las Palmas en primera. Los demás la tienen como una mala temporada y ya.

La palma isla bonita

Cita de: gofio amasado en Nov 20, 2023, 00:48Lo de los presupuestos y plantillas, supuestamente, las mejores de la liga, es lo que pone el papel porque luego se ve que el que tiene menos dinero, se pone arriba y con una plantilla casi de jugadores nuevos en la categoría con algún que otro veterano y luego te ves que, como le pasó al Atlético de Madrid aquella temporada en Segunda, cunado subimos nosotros en Leganés a Primera, que tenía una pedazo plantilla, un gran presupuesto para fichar y tirar de talonario cuando eso, si mal no recuerdo, no había control de gastos en fichajes y un presidente con un poder inmenso como era Jesús Gil y Tal y Tal y miren por dónde, se quedaron una temporada más en Segunda y nosotros que estábamos en eso, muy por debajo de ellos, subimos.


A mi eso de equipo con mas presupuesto, mas no se qué o mas plantilla, no em dice nada por lo arriba expuesto. Es que parece mentira que gente que se supone que lleva años con esto del fútbol, aún no sepan estas cosas.

Miren el Zaragoza o el Espanyol y cómo están yendo. O el Girona en Primera, cómo van y no son un equipo potente en plantilla y presupuesto ni masa social.


Eso sí, cambiando el tema un poco, yo sigo envidiando lo bien que aprovechan la cantera los amarillos respecto a nosotros, lo bien que tratan y valoran a sus canteranos, el apoyo de su afición no cómo aquí, que ni una perdonan prefieren a foráneos que son tranques y ni tenemos los huevos de poner a canteranos de titulares. Me acuerdo de no hace mucho, con Cervera, con unos diez o nueve jugadores canarios, prácticamente tinerfeños salvo Aridane y lo bien que jugaba el equipo que si no fuera por esa pájara a última hora, nos metíamos en play off de ascenso.

Qué diferencia tan grande y encima, en juveniles de DH, nos ganan por goleada en títulos. Si mimas desde abajo a los jugadores, les hace ver que tienen muchas oportunidades de jugar en el primer equipo y encima, de titular y no para calentar el banco, pues creo que están mas motivados y juegan mejor y no es cuestión de que los canariones sean mejores porque vemos que hay muchos tinerfeños ahí jugando, desde el primer equipo hasta en la directiva y si me apuras, en las cantinas, lo que quiero decir es que, en Tenerife, hay buena cantera, otra cosa es que aquí, NUNCA se ha valorado, se ha ido menospreciando desde pequeños sabiendo que tienen un 2% de oportunidad de jugar en el primer equipo y tirando por alto ese porcentaje.

No digo de llenar el equipo de canteranos pero joder, que los hay y muy buenos, que se los llevan otros equipos y les dan oportunidades y aquí, ni contamos con ellos y si lo hacemos, ya está la afición acomplejada con el cuchillo entre los dientes para atacarles. Y tristemente, eso me lo chupé varias temporadas que estuve de abonado y daba asco oír como sí o sí, la gente se metía mas con los de aquí que con los muchos tronco coles de fuera que jugaron o juegan, aquí.
creo que tampoco es oro lo que brilla en la cantera de la UD, te puedo asegurar que la conozco y muy bien ,conozco a tonono ,a ojeadores y captadores del club tanto como en Lanzarote y gran canaria y sobre todo la mano derecha de todos tonono en organización y captación ( arrocha ) y también tienen sus errores ,y mucha gente de la isla ,muchos club que tampoco están tan bien con la UD ...dicho esto si te digo que ,muchos se se cabrean o dirán muchas cosas ,pero si es muy cierto que muchísimos aficionados de la UD si no hay canteranos o canarios no se ABONAN ,por ejemplo el suegro de mi hijo ,el y su familia no se abonan si no juegan canarios y van desde arguineguin partido tras partido desde niños ( más de hora y media en carretera y van si juegan canarios.despues hay gente que ,le da igual ..pero la mayoría de seguidores quieren canarios en la filas ,es una tradición ,las palmas creo que solo 2 partidos a jugado sin ningún canario en toda su historia ..sobre el tete digo lo mismo siempre Tenerife a tenido buenos jugadores,de mucha raza ,decía Luis molowi que en la UD siempre tendría algún tinerfeño por su garra y su entrega en el campo ,y David Amaral cuando entrenada al universidad decía lo mismo ,por ello siempre verás jugadores de Tenerife en la UD ,incluso con las años jugadores de mucha calidad como Pedri o kirian ..por eso digo que en Tenerife hay buenos jugadores y maziño está haciendo un buen trabajo ,si tener a los mejores de Tenerife y mucho menos de canarias ,y eso lleva tiempo y hay que tener paciencia ,por ejemplo jugadores como teto tiene que sentir el apoyo del público y la confianza del club ...es pronto aún y el trabajo de base es largo y también piensen que el Tenerife tiene muchos jugadores lesionados ,nuevo entrenador y muchos jugadores nuevos ,hay que tener fe y paciencia y dejar trabajar a los que saben que son los técnicos

La palma isla bonita

Cita de: canary en Nov 20, 2023, 16:15Aparecen hoy en Ser Deportivos Las Palmas diciendo que Pimienta tiene un debe, pero que bueno, mientras nos tenga octavos como si no tenemos cantera. Pues no, porque al final nos pasará lo de siempre.

Son los chicos de aquí los que quieren tener a las Palmas en primera. Los demás la tienen como una mala temporada y ya.
para ser un técnico de cantera ,es el menos que cuenta con la base ,me dicen que le gusta mucho ,el central tinerfeño herzog ,que se sigue a tal Iván medina del b ,que en el juvenil de la temporada pasada me gustó mucho a pimienta ,pero por ahora no cuenta ,a pesar que la UD las palmas en los filiales los a rejuvenecidos y mucho ,la media es las baja desde que se subió a segunda b ..la época de Benito ,kirian y Fabio ....también hay muchos aficionados y prensa que eso no le gusta y como cambien los resultados ,lo que ahora es todo amor puede cambiar ,la gente quiere pibes ,recuerdo un año que no había mucha ilusión y solo con filtrarse que subían a un juvenil en una semana hubo 3000 abonados ,por pedri

canary

Cita de: La palma isla bonita en Nov 20, 2023, 19:16para ser un técnico de cantera ,es el menos que cuenta con la base ,me dicen que le gusta mucho ,el central tinerfeño herzog ,que se sigue a tal Iván medina del b ,que en el juvenil de la temporada pasada me gustó mucho a pimienta ,pero por ahora no cuenta ,a pesar que la UD las palmas en los filiales los a rejuvenecidos y mucho ,la media es las baja desde que se subió a segunda b ..la época de Benito ,kirian y Fabio ....también hay muchos aficionados y prensa que eso no le gusta y como cambien los resultados ,lo que ahora es todo amor puede cambiar ,la gente quiere pibes ,recuerdo un año que no había mucha ilusión y solo con filtrarse que subían a un juvenil en una semana hubo 3000 abonados ,por pedri
Es que no somos de la UD para que sea un equipo extranjero. Queremos tener muchachos que sean de Canarias (o nuestro filial) jugando siempre. Puedes tener 5 que no sean canteranos en el 11, pero tener sólo 3 canteranos entonces sí que es renegar de lo que somos y de quienes nos han traído aquí. Que no han sido los de fuera, fueron nuestros canteranos.

gofio amasado

Cita de: PasiónBlanquiazul en Nov 20, 2023, 12:01Se está haciendo un esfuerzo por la cantera,con ciudad deportiva nueva,y subiendo pibes,ya han debutado 3 o 4,fuera de tiempo el comentario del compañero @canary

Tienes toda la razón aunque Canary también lo tiene y dice la verdad, lógicamente.

Ahora se está viendo que se apuesta por la base y no solo con los filiales, sino con el resto de equipos de las islas con esos acuerdos. Nosotros a diferencia de Las Palmas, partimos con cierta desventaja, guste o no pero ya estamos dando esos pasos y viendo canteranos jugando aunque sea minoría, pero lo vemos y me da que iremos a más, sin duda.

También hay que ver que los filiales, no andan mal y el Juvenil de DH, está empezando a mejorar y ya van segundos aunque eso sí, Las Palmas ya tiene unos buenos puntos casi imposibles de alcanzar pero ya sabemos que en el mundo del fútbol puede ocurrir de todo.

Yo soy muy de la cantera, desde siempre pero tampoco soy un obtuso y maniático con eso porque sé que un equipo 100% a día de hoy, se antoja imposible que se mantenga en Segunda ni tampoco pido que se pongan a jugadores canarios por ser canarios, mas bien si uno de la tierra, ves que está destacando, que ya hay equipos de fuera que lo quieren pues chico, átalo si puedes y púlelo y poco a poco, que vaya con el primer equipo y tenga incluso sus minutos para que coja confianza y así, pues eso, poco a poco, vamos subiendo jugadores canarios al primer equipo y si se puede, como ha hecho Las Palmas con Pedri, por ejemplo y otros equipos con sus canteranos, venderlo o traspasarlo y sacar tajada de ello.

El trabajo del nuevo coordinador de la cantera blanquiazul, se está notando pero es eso una vez más, poco a poco porque 16 años de pésima gestión y nulo trato a la cantera de Concepción y Sesé, éste último peleado con un mogollón de equipos que ni en pintura quieren verle, pues se nota y aún así, en menos de un año de esta nueva directiva, se está viendo que la cosa va mejorando y  atando a jugadores que si fuera con la anterior directiva, ya estarían jugando en Las Palmas u otro equipo de fuera y resaltar también, que estamos ''quitando'' jugadores muy buenos a Las Palmas o que éste último también tenía interés en ficharlo. Se está viendo brotes verdes en el Tenerife.

Resaltar el fútbol base femenino, que va muy bien y el primer equipo, a uno o dos puntos de meterse en play off ascenso o ascenso directo, dónde hay otro equipo tinerfeño también, el filial del Egatesa Tenerife.

Pero lo que sí veo que costará un mundo erradicar y lo pongo para terminar ya; es el complejo de inferioridad de la afición tinerfeña y su manía de menospreciar y atacar a los canteranos y que no me lo nieguen, pero es algo ya insoportable y en este foro lo veo y es un reflejo de la afición en general, no todos claro está pero que son muchos. En eso, una vez más, los de Las Palmas, guste o no, nos ganan.

A ver si nos quitamos ese complejo de que lo de aquí no vale y al de fuera, lo recibimos con los brazos abiertos y con la boca chica le criticamos su pésimo juego y que al pobre, hay que dejarlo que se aclimate a la isla y que si esto o lo otro. Es que lo que veía en el estadio era ya cansino, aburrido y de un odio increíble respecto con los de fuera y eso, junto con la pésima gestión y mal trato a los aficionados, de Concepción, me echaron del estadio y me curo en salud. No echo menos pisar el Heliodoro pero no por ello, dejo de ser del Tenerife, que lo soy desde que tengo uso de razón y es mi único equipo de fútbol al que apoyo aparte de los del resto de la isla si juegan fuera.

RoadRunner

Cita de: gofio amasado en Nov 21, 2023, 12:54Tienes toda la razón aunque Canary también lo tiene y dice la verdad, lógicamente.

Ahora se está viendo que se apuesta por la base y no solo con los filiales, sino con el resto de equipos de las islas con esos acuerdos. Nosotros a diferencia de Las Palmas, partimos con cierta desventaja, guste o no pero ya estamos dando esos pasos y viendo canteranos jugando aunque sea minoría, pero lo vemos y me da que iremos a más, sin duda.

También hay que ver que los filiales, no andan mal y el Juvenil de DH, está empezando a mejorar y ya van segundos aunque eso sí, Las Palmas ya tiene unos buenos puntos casi imposibles de alcanzar pero ya sabemos que en el mundo del fútbol puede ocurrir de todo.

Yo soy muy de la cantera, desde siempre pero tampoco soy un obtuso y maniático con eso porque sé que un equipo 100% a día de hoy, se antoja imposible que se mantenga en Segunda ni tampoco pido que se pongan a jugadores canarios por ser canarios, mas bien si uno de la tierra, ves que está destacando, que ya hay equipos de fuera que lo quieren pues chico, átalo si puedes y púlelo y poco a poco, que vaya con el primer equipo y tenga incluso sus minutos para que coja confianza y así, pues eso, poco a poco, vamos subiendo jugadores canarios al primer equipo y si se puede, como ha hecho Las Palmas con Pedri, por ejemplo y otros equipos con sus canteranos, venderlo o traspasarlo y sacar tajada de ello.

El trabajo del nuevo coordinador de la cantera blanquiazul, se está notando pero es eso una vez más, poco a poco porque 16 años de pésima gestión y nulo trato a la cantera de Concepción y Sesé, éste último peleado con un mogollón de equipos que ni en pintura quieren verle, pues se nota y aún así, en menos de un año de esta nueva directiva, se está viendo que la cosa va mejorando y  atando a jugadores que si fuera con la anterior directiva, ya estarían jugando en Las Palmas u otro equipo de fuera y resaltar también, que estamos ''quitando'' jugadores muy buenos a Las Palmas o que éste último también tenía interés en ficharlo. Se está viendo brotes verdes en el Tenerife.

Resaltar el fútbol base femenino, que va muy bien y el primer equipo, a uno o dos puntos de meterse en play off ascenso o ascenso directo, dónde hay otro equipo tinerfeño también, el filial del Egatesa Tenerife.

Pero lo que sí veo que costará un mundo erradicar y lo pongo para terminar ya; es el complejo de inferioridad de la afición tinerfeña y su manía de menospreciar y atacar a los canteranos y que no me lo nieguen, pero es algo ya insoportable y en este foro lo veo y es un reflejo de la afición en general, no todos claro está pero que son muchos. En eso, una vez más, los de Las Palmas, guste o no, nos ganan.

A ver si nos quitamos ese complejo de que lo de aquí no vale y al de fuera, lo recibimos con los brazos abiertos y con la boca chica le criticamos su pésimo juego y que al pobre, hay que dejarlo que se aclimate a la isla y que si esto o lo otro. Es que lo que veía en el estadio era ya cansino, aburrido y de un odio increíble respecto con los de fuera y eso, junto con la pésima gestión y mal trato a los aficionados, de Concepción, me echaron del estadio y me curo en salud. No echo menos pisar el Heliodoro pero no por ello, dejo de ser del Tenerife, que lo soy desde que tengo uso de razón y es mi único equipo de fútbol al que apoyo aparte de los del resto de la isla si juegan fuera.

Yo te niego ese complejo del que hablas especialmente cuando tiendes a generalizar hablando de la afición. En tu opinión son muchos, para mí es una minoría aunque sea más visible. Que hay gente que va al fútbol a dar la nota en la grada poniendo a parir al árbitro, al jugador rival, al propio jugador del equipo local y en particular critican los errores de los canteranos pues si, siempre ha sido así,  esto es fútbol no la ópera, aquí y en muchos estadios pero eso no es reflejo de la afición como dices, es consecuencia de falta de educación de algunos que socialmente no saben comportarse. Que aquí sea más probable que se dé aquello "nadie es profeta en su tierra" y se infravalore lo nuestro, pues puede ser que algunos piensen así pero los canteranos no salen adelante por ese sector de la grada que los increpa o no los apoya igual que otros. La afición tendrá muchos defectos pero lo que yo veo es que siempre no hace falta mucho, con un poco de entrega y acierto que ofrecen los jugadores se viene arriba, apoya y hace rugir el estadio,  ya sea a un francés o uno de Valleseco.
Recuerdo en la mejor época del Tete se criticaba bastante a Pizzi y fue nada menos que  pichichi. Nadie está libre de esto y aunque lo ideal sería que no hubiera este tipo de espectador tocapelotas (nunca mejor dicho) con escasa educación,hoy en día un profesional tiene que estar por encima de esto, lo llamen paquete o lo llamen mi niño eres un crack. Un saludo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

Empate en casa con el colista, pero es que los equipos de descenso de Segunda tienen un nivel altísimo no como los de primera, que dan vergüenza

La palma isla bonita

No e podido ver el partido ,porque fui y vi un partidazo de baloncesto en el derbi ,pero cualquier equipo en crisis de juego y resultado te puede pintar la cara ,el Tenerife ,nesecita una cena entre cuerpo técnico y entrenadores y realizar entrenamiento físicos ,y mentalizarse que la liga empieza a partir de hoy ..quedan muchos puntos ...sobre el partido de las palmas bueno segunda mitad y para mí lo justo un empate

Cedrés

Un puntito más cerca de la permanencia, ni tan mal.

Adelante sin temor

Cita de: La palma isla bonita en Nov 26, 2023, 23:13No e podido ver el partido ,porque fui y vi un partidazo de baloncesto en el derbi ,pero cualquier equipo en crisis de juego y resultado te puede pintar la cara ,el Tenerife ,nesecita una cena entre cuerpo técnico y entrenadores y realizar entrenamiento físicos ,y mentalizarse que la liga empieza a partir de hoy ..quedan muchos puntos ...sobre el partido de las palmas bueno segunda mitad y para mí lo justo un empate

Gran partido el derbi de baloncesto, e igual que ocurre en el fútbol, casi siempre gana el equipo tinerfeño, nada nuevo.