Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Barullo2 en Dic 06, 2023, 14:59Uno es el motivo por el que está aquí y el otro, el de paso.
Cuando empece aquí votaba a IU, fijate lo que te digo.

El pique este año ha bajado muchísimo en el cuadrilátero, porque la diferencia entre ambos clubes es muy grande. Y yo no soy de meterme en piques personales con perfiles anónimos en internet, eso te lo dejo a ti.

Barullo2

Cita de: tirajanero en Dic 06, 2023, 16:31Cuando empece aquí votaba a IU, fijate lo que te digo.

El pique este año ha bajado muchísimo en el cuadrilátero, porque la diferencia entre ambos clubes es muy grande. Y yo no soy de meterme en piques personales con perfiles anónimos en internet, eso te lo dejo a ti.
Bueno, yo te dejo a ti ser un facha, clasista, machista y racista. No está mal.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Dic 06, 2023, 16:31Cuando empece aquí votaba a IU, fijate lo que te digo.

El pique este año ha bajado muchísimo en el cuadrilátero, porque la diferencia entre ambos clubes es muy grande. Y yo no soy de meterme en piques personales con perfiles anónimos en internet, eso te lo dejo a ti.
Tienes razón. Tú empiezas los piques, más que meterte en ellos. El pique ha bajado porque sinceramente aburre hasta a las ovejas debatir contigo, porque eres una pared y nunca te equivocas.

tirajanero

#603
Cita de: Vinicius Jr. en Dic 06, 2023, 17:37Tienes razón. Tú empiezas los piques, más que meterte en ellos. El pique ha bajado porque sinceramente aburre hasta a las ovejas debatir contigo, porque eres una pared y nunca te equivocas.
El pique ha bajado porque la UD está en primera y haciendolo bien, y el Tenerife en su mediocridad habitual pues poco pique puede haber.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Dic 06, 2023, 17:39El pique ha bajado porque la UD está en primera y haciendolo bien, y el Tenerife en su mediocridad
Que sí, que sí.
Tu pones el baremo, como cuando dijiste que Zonablanquiazul era la vara de medir para la popularidad del fútbol femenino.

tirajanero

Cita de: Vinicius Jr. en Dic 06, 2023, 17:41Que sí, que sí.
Tu pones el baremo, como cuando dijiste que Zonablanquiazul era la vara de medir para la popularidad del fútbol femenino.

No, la cara son las asistencias masivas a los campos de fútbol femenino, el equipo con el que jugaron hoy, que no está en una categoría de la LFP mueve más dinero y más afición que todo el fútbol femenino junto

Vinicius Jr.

No veas el fútbol femenino., mira qué fácil.
Pero tú necesitas de enemigos para poder ser tú.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Dic 06, 2023, 17:39El pique ha bajado porque la UD está en primera y haciendolo bien, y el Tenerife en su mediocridad habitual pues poco pique puede haber.


Efectivamente, tiene usted razón, el pique no es el mismo, la colombiana al menos lo tenía bonito....

Que no salten al trapo y que no hagan p.caso de sus comentarios en un subforo innecesario creado por usted, poco tiene que ver con las categorías de los equipos, simplemente los foreros son coherentes y pierden el interés en alimentar a un hater que siempre se cree con la verdad absoluta. Los equipos suben de categoría, las personas  suelen no cambiar.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Vinicius Jr.

Cita de: RoadRunner en Dic 06, 2023, 18:28Efectivamente, tiene usted razón, el pique no es el mismo, la colombiana al menos lo tenía bonito....

Que no salten al trapo y que no hagan p.caso de sus comentarios en un subforo innecesario creado por usted, poco tiene que ver con las categorías de los equipos, simplemente los foreros son coherentes y pierden el interés en alimentar a un hater que siempre se cree con la verdad absoluta. Los equipos suben de categoría, las personas  suelen no cambiar.

Exacto.
Y si sigue posteando aquí es porque algunos somos aún ingenuos y le damos coba.
Pero no, el personaje es así y vive para ello, y probablemente cobre su sueldo en ello.
Y hay gente que piensa que aporta al foro. Es para reflexionar.

Chijero_87

Estoy de acuerdo en que nunca estará a la altura del masculino, pero mira las décadas que llevan de ventaja de unos con las otras.

Creo que en poco tiempo se han puesto más equipos manos a la obra para que sean más competitivas, porque aunque las del Barcelona por ejemplo serán todo lo campeonas que sean pero como liga sigue siendo mucho más competitiva la inglesa como lo es en el masculino también.

Dicho lo cual solo espero que ahora que todavía apenas está empezando a crecer aunque dudo que lleguen ni siquiera a la mitad del masculino, pues que sea al menos la liga española con unos topes estilo la NBA y no que hasta hace 5 o 6 años atrás la diferencia entre un Barcelona y un Granadilla eran apenas unos 500-700 mil euros de diferencia entre plantilla, y ahora sea hasta de millones, el mismo Madrid si no ando mal encaminado tiene casi el mismo presupuesto que nuestro Tenerife, y de seguir así será una liga de un solo ganador hasta que el Madrid invierta más y lleguen a ser un rival de categoría y por ende una liga bipolar en unos años como en la masculina se puede decir, a excepcion de algún año tipo Atlético.

Respecto a lo de Tiraja pues aveces pienso que es como Iván Bonales que siempre está en las noticias del Tenerife pero alabando a la UD, algo le habrá pasado en su niñez y por eso ese resquemor, porque una cosa es el pique que soy el primero que me picó y otro es tener siempre la razón, cosa que yo no hago y he pedido disculpas alguna vez.


tirajanero

Cobrar un sueldo por postear en el foro del Tenerife, claro que sí, cada vez más conspiraciones

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Dic 06, 2023, 18:43Cobrar un sueldo por postear en el foro del Tenerife, claro que sí, cada vez más conspiraciones
Pues si no cobras, entonces lo pones peor. Trabajas gratis por dar la murga. Tú mismo.
Adéu siau!

Barullo2

Le están haciendo el juego. Gana el Tenerife esta mañana y están hablando de fútbol femenino y otras cosas que no tienen nada que ver en su hilo.

Vinicius Jr.

Cita de: Chijero_87 en Dic 06, 2023, 18:40Respecto a lo de Tiraja pues aveces pienso que es como Iván Bonales que siempre está en las noticias del Tenerife pero alabando a la UD, algo le habrá pasado en su niñez y por eso ese resquemor, porque una cosa es el pique que soy el primero que me picó y otro es tener siempre la razón, cosa que yo no hago y he pedido disculpas alguna vez.

Pues del "nos han robado" mítico del gol de Marcos Márquez a que Bonales sea posible simpatizante de la UD (aunque sea para figurar) va un trecho. Claro que yo tampoco estoy puesto en el tema. El tío parece sentir los colores del Tenerife en las retransmisiones que le he oído.

tirajanero

Yo he hablado del partido del Tenerife, quién han empezado con ataques personales o hablar de fútbol femenino son ustedes