Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Bueno para no ser el campo del Ferrol o del Eldense como dice siempre alguno casi casi casi se le atraganta el Tudelano que apenas hasta tenían solo 4 jugadores de campo en el banquillo y terminando la UD con titulares.

Escapastes Tiraja, 3 categorías menos y ni se diferenciaba para ser el equipo bueno y nosotros el malo.

Sory Kaba selección. Igual que nosotros Bodiguer

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 06, 2023, 23:41Bueno para no ser el campo del Ferrol o del Eldense como dice siempre alguno casi casi casi se le atraganta el Tudelano que apenas hasta tenían solo 4 jugadores de campo en el banquillo y terminando la UD con titulares.

Escapastes Tiraja, 3 categorías menos y ni se diferenciaba para ser el equipo bueno y nosotros el malo.

Sory Kaba selección. Igual que nosotros Bodiguer
Es lo que tiene la Copa, si no sales con actitud desde el principio se te suben a las barbas. Hoy jugadores como Pejiño o Mfulu han salido a verlas venir. Creo que con los del filial de inicio nos hubiera ido mejor, sería otra actitud.

Sory lleva 3 goles ya, sigo creyendo que es un jugador útil para esta UD. Otra cosa es que haya sido rentable pagar 2'5 millones por el.

PasiónBlanquiazul

Cita de: tirajanero en Dic 06, 2023, 19:01Yo he hablado del partido del Tenerife, quién han empezado con ataques personales o hablar de fútbol femenino son ustedes
Totalmente, hay un comentario ahí que es telita de la buena,se ve que no lo leyeron.

Chijero_87

Cita de: PasiónBlanquiazul en Dic 07, 2023, 09:26Totalmente, hay un comentario ahí que es telita de la buena,se ve que no lo leyeron.


Aveces es mejor pasar, y no le vi ninguna mala palabra que dijera el Tiraja, ahí lo defiendo. Pero como el que lo dijo nunca empieza nada y siempre está metido en todo pues ante tantas faltas de respeto al menos en este apartado del foro pues es mejor pasar como hizo él y hemos hecho los demás....

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Dic 06, 2023, 23:41Bueno para no ser el campo del Ferrol o del Eldense como dice siempre alguno casi casi casi se le atraganta el Tudelano que apenas hasta tenían solo 4 jugadores de campo en el banquillo y terminando la UD con titulares.

Escapastes Tiraja, 3 categorías menos y ni se diferenciaba para ser el equipo bueno y nosotros el malo.

Sory Kaba selección. Igual que nosotros Bodiguer
"El equipo bueno" está en Primera y "el equipo malo" está en Segunda. A ver si te vas dando cuenta que ya estamos en diciembre.

tirajanero

Cita de: Batman en Dic 06, 2023, 14:51Tiraja tiene más nivel con los mensajes de sociedad y antifeminismo que le dictan que para picar en el cuadrilátero.

Otra ronda para la mesa chicha!
Yo estaba hablando de fútbol, hasta que el moredador del foro puso este comentario.

PasiónBlanquiazul

Raro es que llamen machista,racista y no sé que más (no encuentro el comentario) y no pase nada.
Una cosa es opinar y otra insultar sin filtro.
Yo me callo ya que si no salgo escaldado....

Barullo2

Ya tardaba Pier, el de la redención, en intentar buscarme. No volveré a caer.

Barullo2

Cita de: tirajanero en Dic 07, 2023, 12:35Yo estaba hablando de fútbol, hasta que el moredador del foro puso este comentario.
"De fútbol" habías puesto una chorrada sobre Jesús Belza y sobre el portero del Depor. A cualquier cosa le llaman "hablar de fútbol".

PasiónBlanquiazul

Cita de: Barullo2 en Dic 07, 2023, 12:59Ya tardaba Pier, el de la redención, en intentar buscarme. No volveré a caer.

Ni de coña,con lo tranquilo que vivo.

A mí me das igual,me sorprendió que descargas tu ira con un forero y no pasó nada.

Disfruta del foro,lo mismo hago yo,saludos.

tirajanero

Cita de: Barullo2 en Dic 07, 2023, 13:00"De fútbol" habías puesto una chorrada sobre Jesús Belza y sobre el portero del Depor. A cualquier cosa le llaman "hablar de fútbol".
A qué hora públicas tú PDF de 5 páginas analizando el partido del TT?

Batman

El comentario fue mío, no de Barullo. Pero es que es verdad, para picar ya no... Lo hace mejor en otros apartados. Soy moderador pero no soy inviolable como el Rey (asquito), si no les gusta me pueden denunciar y que Guayota decida, no tengo problema alguno.

Ahora sí quieren, sigan! Como diría el casposo de Rafa Guerrero.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo2

Cita de: PasiónBlanquiazul en Dic 07, 2023, 13:26Ni de coña,con lo tranquilo que vivo.

A mí me das igual,me sorprendió que descargas tu ira con un forero y no pasó nada.

Disfruta del foro,lo mismo hago yo,saludos.
Bueno, pues sigamos así.

Barullo2

Cita de: tirajanero en Dic 07, 2023, 14:28A qué hora públicas tú PDF de 5 páginas analizando el partido del TT?
No tengo tiempo para eso. Ya escribí mi comentario.

canary

Ángel demostrando que está en un gran momento.

El Alcorcón muy tibio.