Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Otro día en el que tiraja no comenta justo al acabar el partido.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Dic 11, 2023, 23:25Otro día en el que tiraja no comenta justo al acabar el partido.

Ya nos conocemos todos... Dirá se ganó a un equipejo y que Eteki era un amigo de nosotros y le regaló ese balón a Cho Ángel

tirajanero

Al menos a este colista si le pudieron ganar...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 11, 2023, 23:49Al menos a este colista si le pudieron ganar...

Colista era el Cartagena también y mira ya dos jornadas seguidas ganando al Sporting y al Elche, pero bueno.

tirajanero

Va a estar barato el playoff este año. Levante y Español no están arrasando como se podía esperar. Con un poco de suerte se pueden meter

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 12, 2023, 09:16Va a estar barato el playoff este año. Levante y Español no están arrasando como se podía esperar. Con un poco de suerte se pueden meter

Todavía queda el mercado de invierno... Ya sabes que si te llama un equipo de estos se suelen ir con los ojos cerrados, queda mucho todavía pero es verdad que se esperaba más del segundo, del primero no me extraña porque vendió dos o tres pero muy buenos y que daban estabilidad sobretodo Pepelu.

Dicho esto es verdad que a poco que nos respeten las lesiones y ser el equipo fiable y regular de las primeras doce jornadas nos daría para entrar en PO.

También aunque hasta a ustedes mismos les extrañe el temporadón que se están metiendo  no es menos cierto que este año será si no cambia pronto la dinámica la temporada que más barata ha sido en Primera División  la permanencia al menos cuando habido liga de 3 puntos, creo que no hubiésemos hecho lo de ustedes pero al menos creo que si nos daria para la permanencia aunque sea salvarnos en las últimas 5 jornadas.

La palma isla bonita

Hoy en día cualquier equipo gana a cualquiera ,muy importante la victoria del tete ..el partido muy desagradable de ver en la primera mitad cambie de canal ..uff que coñazo de partido ..pero bueno lo importante son los tres puntos

gofio amasado

Cita de: La palma isla bonita en Dic 12, 2023, 11:37Hoy en día cualquier equipo gana a cualquiera ,muy importante la victoria del tete ..el partido muy desagradable de ver en la primera mitad cambie de canal ..uff que coñazo de partido ..pero bueno lo importante son los tres puntos

Es que eso es lo que tiene el fútbol, que ya da igual si eres colista, el primero o la racha que lleves, que cualquiera gana el partido menos pensado o pierde igual de menos pensado.

Ni veo tan fácil meternos en play off y mucho menos, subir directamente, que tampoco veo complicado que estemos al final luchando por no bajar y quedar lo mejor posible y otra temporada más, en Segunda.

Lo mismo te pegas cuatro o cinco partidos ganando y estas ahí arriba que luego empiezas a perder y te pones a pocos puntos del descenso. Y hay gente que parece que, se supone que saben y ven mucho fútbol, estas cosas no las ven .

Barullo2

De los jugadores del Sevilla ¿No les gusta Juanlu?

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Dic 16, 2023, 20:20De los jugadores del Sevilla ¿No les gusta Juanlu?

Ya lo quisimos a principio del verano, pero el Sevilla se opuso y le renovaron su contrato profesional y todo, estuvo la temporada pasada con Roberto López en el Mirandés.

tirajanero

Van a fichar a Álvaro Jiménez el que estuvo en la UD, lo están pintando como un paquete y para nada. Un poco lento y chupón, pero buen jugador y le pega bien, mejora lo presente seguro.

Barullo2

Por aquí he visto la noticia de que se quieren vincular con el Arucas.

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Ene 06, 2024, 13:47Por aquí he visto la noticia de que se quieren vincular con el Arucas.

Eso parece, justo la semana que viene, algo pasó porque creo recordar que hace apenas unos días se reunió el de Arucas y otro más con la UD si no mal recuerdo para renovar el acuerdo.

TenerifeForever

Sobre Álvaro Jiménez yo no le considero lento. He hablado con dos amigos míos de Las Palmas aprovechando el derby de mañana y opinan lo mismo que yo. Buen futbolista rápido y de buen centro. Si que coincido que tiene buen golpeo.

Yo pienso que si esta motivado aportará al equipo y sino viene con ganas pues será como su experiencia en Irán. Depende de él.

Sobre el acuerdo con Arucas he leído que se han producido discrepancias en algunas cosas con Las Palmas y parece ser que el Tenerife ha aprovechado para realizar un acercamiento con Jony y firmar un acuerdo la próxima semana después del derby.

Barullo2

La Copa del Rey decidirá qué equipo manda en Canarias.
https://tiempodecanarias.com/noticia/deportes/la-copa-del-rey-decidira-que-equipo-manda-en-canarias
Da igual la posición liguera y tal. En fin.