Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Es tal la cantidad de cosas sin sentido que no se por donde empezar. Partiendo de la base que nombras a Kirian y a Moleiro como si no fueran jugadores de la UD y fuera cedidos o algo

Barullo2

El gran analista, solo cuenta goles y asistencias.

Redondito

Cita de: Cedrés en Ene 13, 2024, 22:28Al final cada equipo vuelve rápido a su realidad.

La realidad es que la UD está en primera jugando muy bien y el TT en segunda, por debajo de lo que debe hacer.

Pero también la realidad es que la UD es de los pocos equipos de primera que verán los 1/8 de copa desde su casa y el TT es el único equipo de segunda que jugará la copa mañana....y los focos estarán en Tenerife y no en GC...y eso molesta mucho por GC, mucho, mucho


tirajanero

Después de lo del sábado la gente se ha olvidado de lo de la Copa, yo espero que el Rayo vaya a la prórroga y se le lesione algún titular, de cara a la visita de la UD el sábado.


No entiendo porqué Pimienta quiso tirar la Copa, pero tampoco vamos a flagelarnos cuando el equipo lo está haciendo de lujo y de seguir así podríamos hasta pelear por un puesto europeo

Cedrés

Cita de: Redondito en Ene 15, 2024, 12:14los focos estarán en Tenerife y no en GC...y eso molesta mucho por GC, mucho, mucho



No te creas.

Redondito

#665
Cita de: Cedrés en Ene 15, 2024, 14:11No te creas.

Les molesta más que perder un derbi.

Que aunque sólo sea por unas horas o un día, se hable más del TT que de la UD,  les molesta sobre manera, es insoportable en GC....de echo, es lo que más les revienta....

Pero tranquilos...sólo será el martes 90 minutos...no pasa nada, no se traumen.

Cedrés

Pues supongo que yo estaré viviendo en una realidad paralela.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 15, 2024, 12:23Después de lo del sábado la gente se ha olvidado de lo de la Copa, yo espero que el Rayo vaya a la prórroga y se le lesione algún titular, de cara a la visita de la UD el sábado.


No entiendo porqué Pimienta quiso tirar la Copa, pero tampoco vamos a flagelarnos cuando el equipo lo está haciendo de lujo y de seguir así podríamos hasta pelear por un puesto europeo

Comentarios como este sobran.... Luego dices que te tienen tirria. No tienes ni nombre pidiendo que se lesionen jugadores.
Cita de: Cedrés en Ene 15, 2024, 15:19Pues supongo que yo estaré viviendo en una realidad paralela.

Podriais estar contentos y decir que ya la Copa pasó, y que lo mismo mañana nos  pueden hechar (visto el fútbol que ellos despliegan que se nos suele dar mal esos equipos, que tiene un plantillón y demás que tiene el Mallorca).

Que ahora tendréis más descanso, que la Liga es otra competición y que lo estáis haciendo bien, pero eso no quiere decir que el resquemor no les duela que lo eliminará el enemigo número uno a nivel de club.

Es como si aquí muchos te puedo asegurar que hubiésemos preferido estar eliminados y estar en ascenso directo a 8 o 10 puntos de diferencia con el tercero o en Primera.

Visto lo visto no creo que lo hiciéramos peor que el Cádiz, Almería o Granada por ejemplo.

Barullo2

Cita de: Redondito en Ene 15, 2024, 14:21Les molesta más que perder un derbi.

Que aunque sólo sea por unas horas o un día, se hable más del TT que de la UD,  les molesta sobre manera, es insoportable en GC....de echo, es lo que más les revienta....

Pero tranquilos...sólo será el martes 90 minutos...no pasa nada, no se traumen.
Ni que fuera la final de la Champions, los focos de la Copa irán al derbi madrileño y a un posible clásico. Lo demás le da igual a la afición futbolera de España.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Ene 15, 2024, 17:04Comentarios como este sobran.... Luego dices que te tienen tirria. No tienes ni nombre pidiendo que se lesionen jugadores.
Podriais estar contentos y decir que ya la Copa pasó, y que lo mismo mañana nos  pueden hechar (visto el fútbol que ellos despliegan que se nos suele dar mal esos equipos, que tiene un plantillón y demás que tiene el Mallorca).

Que ahora tendréis más descanso, que la Liga es otra competición y que lo estáis haciendo bien, pero eso no quiere decir que el resquemor no les duela que lo eliminará el enemigo número uno a nivel de club.

Es como si aquí muchos te puedo asegurar que hubiésemos preferido estar eliminados y estar en ascenso directo a 8 o 10 puntos de diferencia con el tercero o en Primera.

Visto lo visto no creo que lo hiciéramos peor que el Cádiz, Almería o Granada por ejemplo.
No sé. Esos equipos están en Primera por algo, algo que el Tenerife no tiene por ahora. Si me dices que el Tenerife está en ascenso directo a mucha diferencia del tercero todavía, pero estamos hablando del duodécimo clasificado de Segunda. Tienen que ser mejores que al menos diez equipos de Segunda para después poder compararse con los últimos de Primera.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Ene 15, 2024, 12:23Después de lo del sábado la gente se ha olvidado de lo de la Copa, yo espero que el Rayo vaya a la prórroga y se le lesione algún titular, de cara a la visita de la UD el sábado.
Puedo leer cualquier cosa, pero esto me revuelve el estómago. Qué antideportividad más increíble.

Yo tuve una lesión de rodilla en 1999 y no deseo a nadie que pase por eso, y mira que lo mío no necesitó operarse. Esta gente vive de jugar al fútbol. Haz el favor de ser más señor.

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Ene 15, 2024, 17:09No sé. Esos equipos están en Primera por algo, algo que el Tenerife no tiene por ahora. Si me dices que el Tenerife está en ascenso directo a mucha diferencia del tercero todavía, pero estamos hablando del duodécimo clasificado de Segunda. Tienen que ser mejores que al menos diez equipos de Segunda para después poder compararse con los últimos de Primera.

Están por qué hubo otros peores tanto en Primera como en Segunda. Dirás lo que quieras pero a día de hoy aún estando mal creo le podríamos jugar de tu a tu a esos tres equipos como mínimo.

Los puntos que le lleváis ustedes 9° al descenso  18° ( 13puntos) es lo mismo que le lleva el 1° al 14°... O más difícil es decir lo mismo que la UD le lleva al Villarreal que son 9 puntos y solo 6 puestos de diferencia y en Segunda 9 puntos marcan el ascenso directo del puesto 14 , osea 12 equipos en apenas 3 partidos de diferencia, media clasificación casi nada.

La teoría muchas veces no supera a la práctica. Mañana de hecho tenemos menos posibilidades de pasar porque el Mallorca es un gran equipo con un gran entrenador y ese estilo de juego no nos benefician, pero ¿ Y si pasasemos? ¿ Tampoco haríamos nada en Primera? ¿O como se mide ser competitivo?

Más competitivos deberían de ser sus suplentes que para ello están en Primera para poder competir en caso de bajas  y no dieron el callo aquí, pero es que tampoco lo dieron en Tudela y solo la mitad del partido en Manacor que son como 4 o 5 categorías menos.


tirajanero

El Granada o el Almería en Segunda estarían en ascenso directo, las categorías existen por algo.


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 15, 2024, 21:42El Granada o el Almería en Segunda estarían en ascenso directo, las categorías existen por algo.



Claro igual que las plantillas no?? Digo por el Girona o Bilbao VS Barcelona o Atletico por ejemplo. O ustedes VS Villarreal o Sevilla a la que le sacáis unos cuantos puntos de diferencia.

Seguro que a principio de temporada sabríais que ibais a estar ustedes tan bien y ellos tan mal....

Barullo2

No es lo mismo ganar uno o dos partidos sueltos a un equipo de superior categoría que poderle competir en el torneo de la regularidad. Pensar que se puede hacer mejor papel que los últimos de la Primera División siendo el duodécimo de Segunda me parece muy arriesgado. Ay, si lo dijera alguno de nosotros...