Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

No, no, pero es que después nosotros somos los prepotentes...

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 15, 2024, 21:51Claro igual que las plantillas no?? Digo por el Girona o Bilbao VS Barcelona o Atletico por ejemplo. O ustedes VS Villarreal o Sevilla a la que le sacáis unos cuantos puntos de diferencia.

Seguro que a principio de temporada sabríais que ibais a estar ustedes tan bien y ellos tan mal....
El Granada tiene la misma plantilla que quedó campeón el año pasado más Lucas Boye y compañía, pero según tú el Tenerife que va en el 12° haría mejor papel.

El Almería solo con Ramazani, Akieme y Luis Suárez ya vale más su plantilla que la del TT.


La plantilla de la UD tenía/tiene mucha más calidad que nombre, la mayoría son debutantes en primera

canary

Lo siento por la eliminación. Sinceramente quería que llegasen más lejos, para que al menos pudiesen jugar contra Barcelona, Real Madrid, Atlético o Athletic...

Pero también quería que pasasen de ronda para demostrar que la copa sí que importa y que nunca hay que tirar una competición.



La palma isla bonita

Una pena ,más como se produce la derrota ,ahora a pensar en la liga

tirajanero

#679
Perder en el último minuto de la prórroga es una putada, a ver si van a quedar tocados de la Copa, y el descenso no lo tienen tan lejos...

Ya están machacando al central por el fallo de ayer, que ni siquiera fue un fallo grave, no quiso despejar a corner porque ya se acababa el partido y despejó hacia banda, cosas que pasan. Que quieran mandar al filial al pibe por un par de fallos cuando tienen a Sipsic que cada 2 por 3 se manda una cagada, Sergio González que no se ni cuántos penaltis por manos tontas lleva y hasta el mismo León ha tenido errores mucho más graves que el de Loic anoche.

Yo todavía me acuerdo cuando el inútil de Paco Jemez le hizo la cruz a Juanpe por una cagada en un partido contra el Xerez, que al final acabo saliendo del club

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ene 17, 2024, 09:23Perder en el último minuto de la prórroga es una putada, a ver si van a quedar tocados de la Copa, y el descenso no lo tienen tan lejos...

Peor hubiera sido perder de goleada o dando una mala imagen.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Ene 17, 2024, 09:33Peor hubiera sido perder de goleada o dando una mala imagen.
Con una goleada no tienes el esfuerzo de la prórroga y el palo del último minuto no te lo llevas.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 17, 2024, 09:23Perder en el último minuto de la prórroga es una putada, a ver si van a quedar tocados de la Copa, y el descenso no lo tienen tan lejos...

Ya están machacando al central por el fallo de ayer, que ni siquiera fue un fallo grave, no quiso despejar a corner porque ya se acababa el partido y despejó hacia banda, cosas que pasan. Que quieran mandar al filial al pibe por un par de fallos cuando tienen a Sipsic que cada 2 por 3 se manda una cagada, Sergio González que no se ni cuántos penaltis por manos tontas lleva y hasta el mismo León ha tenido errores mucho más graves que el de Loic anoche.

Yo todavía me acuerdo cuando el inútil de Paco Jemez le hizo la cruz a Juanpe por una cagada en un partido contra el Xerez, que al final acabo saliendo del club

Tiraja eres tú?? O te robaron la cuenta?

Mira que te vi justo antes de que terminara el partido conectado y digo a saber que barbaridad va a decir ahora, creo que es de los pocos mensajes que dejas de lado la rivalidad y dices algo positivo. Te felicito y sí para que veas que al final lo de las aficiones no son tan distintas en cuanto a ser juez, y no lo digo por nada malo a esos compañeros que les respeto su opinión, lo digo de manera generalizada fuera del foro etc que se pasa del blanco al negro o viceversa, nunca hay un gris.

Cita de: La palma isla bonita en Ene 17, 2024, 08:10Una pena ,más como se produce la derrota ,ahora a pensar en la liga

Eso esperemos y que no sea como cuando el Getafe o el Girona..   

Cita de: canary en Ene 17, 2024, 03:10Lo siento por la eliminación. Sinceramente quería que llegasen más lejos, para que al menos pudiesen jugar contra Barcelona, Real Madrid, Atlético o Athletic...

Pero también quería que pasasen de ronda para demostrar que la copa sí que importa y que nunca hay que tirar una competición.


A pesar de todo dimos la cara como contra el Bilbao y se demostró que podemos jugar a la pelota un poco más, pero que en intensidad y garra a pesar de tener mucha menos calidad individual pues se compensó. La gente se fué dolida a casa pero contenta porque se compitió hasta ese minuto, es lo que se llama una derrota sin reproches.

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Ene 17, 2024, 09:23Perder en el último minuto de la prórroga es una putada, a ver si van a quedar tocados de la Copa, y el descenso no lo tienen tan lejos...

Ya están machacando al central por el fallo de ayer, que ni siquiera fue un fallo grave, no quiso despejar a corner porque ya se acababa el partido y despejó hacia banda, cosas que pasan. Que quieran mandar al filial al pibe por un par de fallos cuando tienen a Sipsic que cada 2 por 3 se manda una cagada, Sergio González que no se ni cuántos penaltis por manos tontas lleva y hasta el mismo León ha tenido errores mucho más graves que el de Loic anoche.

Yo todavía me acuerdo cuando el inútil de Paco Jemez le hizo la cruz a Juanpe por una cagada en un partido contra el Xerez, que al final acabo saliendo del club
Juanpe no salió del club por un problema de corazón ,creo que hubo algo de eso ,el club le quitó la ficha por algo de salud

canary

Cita de: La palma isla bonita en Ene 17, 2024, 21:28Juanpe no salió del club por un problema de corazón ,creo que hubo algo de eso ,el club le quitó la ficha por algo de salud
No, fue por una cagada muy infantil al poco de debutar.

Fue tan grande la cagada que muchos dijimos que no valía para el fútbol profesional y lo echaron.

Y nos comimos nuestras palabras.

Si nos lees, Juampe, perdónanos.

mento11

Cita de: canary en Ene 17, 2024, 03:10Lo siento por la eliminación. Sinceramente quería que llegasen más lejos, para que al menos pudiesen jugar contra Barcelona, Real Madrid, Atlético o Athletic...

Pero también quería que pasasen de ronda para demostrar que la copa sí que importa y que nunca hay que tirar una competición.




Yo no sé por qué en este foro se permite que especímenes como este escriban aquí.

tirajanero

Cita de: La palma isla bonita en Ene 17, 2024, 21:28Juanpe no salió del club por un problema de corazón ,creo que hubo algo de eso ,el club le quitó la ficha por algo de salud
Eso fue posterior. Pero después de su error Jemez lo mando a la grada. El daño que le hizo el inútil de Paco Jemez a la UD, menos mal que ya todo España sabe la mentira que es como entrenador.



canary

Cita de: mento11 en Ene 17, 2024, 22:12Yo no sé por qué en este foro se permite que especímenes como este escriban aquí.
Porque me da la gana gastar mi tiempo aquí o donde me salga.

Si no te gusta, ya sabes que existe un botón para ignorar y si no lo hay te lo inventas.

No voy a volver a permitir ataques personales. Voy a reportar a todo dios que de por culo.

Vinicius Jr.

Cita de: mento11 en Ene 17, 2024, 22:12Yo no sé por qué en este foro se permite que especímenes como este escriban aquí.
Yo no sé a qué viene este ataque directo sin contexto.
Lamentable comentario. Luego nos quejamos del puntoné, al final, es la Ley del Espejo.

AnastacioTT

Cita de: mento11 en Ene 17, 2024, 22:12Yo no sé por qué en este foro se permite que especímenes como este escriban aquí.

Tu leíste lo mismo que yo.