Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

canary

Cita de: AnastacioTT en Ene 18, 2024, 13:36Tu leíste lo mismo que yo.

Dinos, qué leíste? Qué les deseaba llegar bastante más lejos?

O qué había un mensaje con segundas?

Porque créeme que podía haber dicho cosas para herir y no lo hice. Sinceramente, creo que son canarios y que también se merecen ver a su club en primera o jugando contra los mejores.

El mensaje con segundas existe, pero no es para ustedes, sino para algunos foreros canariones que decían que había que tirar la copa y para la prensa de mierda de GC que cada derbi que pasa les dice mayores lindezas.

El respeto es muy bonito, y ponerlos a uds como una mierda y "el equipo de primera que va a ir allá a enseñarles a jugar al fútbol" no creo que sea muy buen ejemplo.


Que luego haga coñas y me ría de otras cosas sí, pero el otro día yo quería que ganase el Tenerife.

AnastacioTT

Cita de: canary en Ene 18, 2024, 14:41Dinos, qué leíste? Qué les deseaba llegar bastante más lejos?

O qué había un mensaje con segundas?

Porque créeme que podía haber dicho cosas para herir y no lo hice. Sinceramente, creo que son canarios y que también se merecen ver a su club en primera o jugando contra los mejores.

El mensaje con segundas existe, pero no es para ustedes, sino para algunos foreros canariones que decían que había que tirar la copa y para la prensa de mierda de GC que cada derbi que pasa les dice mayores lindezas.

El respeto es muy bonito, y ponerlos a uds como una mierda y "el equipo de primera que va a ir allá a enseñarles a jugar al fútbol" no creo que sea muy buen ejemplo.


Que luego haga coñas y me ría de otras cosas sí, pero el otro día yo quería que ganase el Tenerife.

Muy bien explicado, retiro mi mal entendido, sorry.

canary

Cita de: AnastacioTT en Ene 18, 2024, 15:17Muy bien explicado, retiro mi mal entendido, sorry.

Nada. Se aceptan las disculpas.

mento11

Cita de: Vinicius Jr. en Ene 18, 2024, 12:15Yo no sé a qué viene este ataque directo sin contexto.
Lamentable comentario. Luego nos quejamos del puntoné, al final, es la Ley del Espejo.


Precisamente porque es una persona que en ese foro dice absolutas barbaridades no solo de los aficionados al Tenerife si no de los tinerfeños me parece lamentable que esté aquí.

Batman

Cita de: mento11 en Ene 18, 2024, 19:13Precisamente porque es una persona que en ese foro dice absolutas barbaridades no solo de los aficionados al Tenerife si no de los tinerfeños me parece lamentable que esté aquí.

A lo mejor, y solo a lo mejor, el moderador del cuadrilátero no ha pisado en su vida el .net.
Pero vamos, si no se puede expulsar a Tirajanero por spamers, imaginate a Canary por lo que pueda decir en otro foro ajeno a éste..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

mento11

Cita de: Batman en Ene 18, 2024, 19:18A lo mejor, y solo a lo mejor, el moderador del cuadrilátero no ha pisado en su vida el .net.
Pero vamos, si no se puede expulsar a Tirajanero por spamers, imaginate a Canary por lo que pueda decir en otro foro ajeno a éste..

Y no sabes lo que me jode ;D  ;D  ;D  ;D

canary

#696
Cita de: mento11 en Ene 18, 2024, 19:13Precisamente porque es una persona que en ese foro dice absolutas barbaridades no solo de los aficionados al Tenerife si no de los tinerfeños me parece lamentable que esté aquí.

Vete al puntoné y busca las barbaridades contra los aficionados y tinerfeños. Busca, ahora que lo has dicho y pon enlaces.

Toma, te ahorro el buscar mi perfil:
https://www.udlaspalmas.net/forum/search.php?author_id=2281&sr=posts

En el buscador tienes para poner lo que quieras. Busca chicharreros, Tenerife, Tete...

Busca, vienes y traes los comentarios.

¡Pero cuidado! Puede que el comentario que aparezca no es mío... tienes que hacer click y sacar una captura como la que ves.


Haces click en lo rojo y....

Por cierto, zasca de cuidado. El centenario fue en 2012, no en 2022.

El único comentario polémico que puedes leer es que lo dije y lo sigo manteniendo, la RFEF ayuda a distintos equipos, por las razones que sean, y en el año del Girona a uds les ayudó. En el "derbi del siglo" o derbi del play-off les perdonó muchas tarjetas, cosa que condicionó el partido a su favor. Tampoco pitó penalti de Soriano, bastante claro, así como en la final perdonó a Corredera una entrada de roja directa. Prueba de que lo que digo no es tan descabellado es que el Tenerife al año siguiente debió meterse al menos en play-off y no llegó. Además, todos los años vemos a uno o dos equipos que tienen mejores arbitrajes.

El año pasado al equipo que ayudaron fue al Levante. Fue tan descarado que en un momento determinado de la temporada iban 10-2 en penaltis a favor-en contra. Por norma general la desviación es 1-3 arriba-abajo. Normalmente casi todos los equipos tienen esa estadística al final de temporada, excepto los que están en descenso.


Ala, ya tienes trabajo. Busca comentarios.

canary

#697
Toma, otro ejemplo de mis comentarios antiTenerife, de los chicharreros y hasta del gofio de trigo:
Comentario del asesino de niños.

Un poema en la cárcel:
Poema en la cárcel.

mento11

Cita de: canary en Ene 18, 2024, 21:50Vete al puntoné y busca las barbaridades contra los aficionados y tinerfeños. Busca, ahora que lo has dicho y pon enlaces.

Toma, te ahorro el buscar mi perfil:
https://www.udlaspalmas.net/forum/search.php?author_id=2281&sr=posts

En el buscador tienes para poner lo que quieras. Busca chicharreros, Tenerife, Tete...

Busca, vienes y traes los comentarios.

¡Pero cuidado! Puede que el comentario que aparezca no es mío... tienes que hacer click y sacar una captura como la que ves.


Haces click en lo rojo y....

Por cierto, zasca de cuidado. El centenario fue en 2012, no en 2022.

El único comentario polémico que puedes leer es que lo dije y lo sigo manteniendo, la RFEF ayuda a distintos equipos, por las razones que sean, y en el año del Girona a uds les ayudó. En el "derbi del siglo" o derbi del play-off les perdonó muchas tarjetas, cosa que condicionó el partido a su favor. Tampoco pitó penalti de Soriano, bastante claro, así como en la final perdonó a Corredera una entrada de roja directa. Prueba de que lo que digo no es tan descabellado es que el Tenerife al año siguiente debió meterse al menos en play-off y no llegó. Además, todos los años vemos a uno o dos equipos que tienen mejores arbitrajes.

El año pasado al equipo que ayudaron fue al Levante. Fue tan descarado que en un momento determinado de la temporada iban 10-2 en penaltis a favor-en contra. Por norma general la desviación es 1-3 arriba-abajo. Normalmente casi todos los equipos tienen esa estadística al final de temporada, excepto los que están en descenso.


Ala, ya tienes trabajo. Busca comentarios.

Pues si hay que pedir disculpas se piden. Es cierto que no eres tú. Creo que tiene tu mismo nick o casi igual. Es que también escribía por aquí. Uno con los pelos de Son Goku. Y hacía lo que comento, escribía bien por aquí y allí poco menos que lideraba con comando contra nosotros.

canary

#699
Cita de: mento11 en Ene 19, 2024, 10:20Pues si hay que pedir disculpas se piden. Es cierto que no eres tú. Creo que tiene tu mismo nick o casi igual. Es que también escribía por aquí. Uno con los pelos de Son Goku. Y hacía lo que comento, escribía bien por aquí y allí poco menos que lideraba con comando contra nosotros.
Vale, acepto tus disculpas. Aunque ese de los pelos de Son Goku soy yo, pero si buscas, no verás ningún comentario  en contra de Tenerife.

Puedes ver que no estoy contento con alguna decisión arbitral en los derbia o que piense que les hayan beneficiado, en otras ocasiones digo que les han perjudicado claramente...

Aquí alguien se inventó esas cosas y al final una mentira repetida varias veces pasa lo que pasa. Yo nunca he hablado mal de Tenerife. Puedo reírme de alguna cosa puntual, pero tampoco es meterme con Tenerife.

Y mucho menos con los chicharreros. No hay ni un comentario de "los acomplejados de enfrente" ni nada parecido.

Que me gusta reírme de las cagadas, de los centenarios a los 110 y mal planificados... Pues vale. Pero nunca de uds como personas ni la isla.

mento11

Cita de: canary en Ene 19, 2024, 10:31Vale, acepto tus disculpas. Aunque ese de los pelos de Son Goku soy yo, pero si buscas, no verás ningún comentario  en contra de Tenerife.

Puedes ver que no estoy contento con alguna decisión arbitral en los derbia o que piense que les hayan beneficiado, en otras ocasiones digo que les han perjudicado claramente...

Aquí alguien se inventó esas cosas y al final una mentira repetida varias veces pasa lo que pasa. Yo nunca he hablado mal de Tenerife. Puedo reírme de alguna cosa puntual, pero tampoco es meterme con Tenerife.

Y mucho menos con los chicharreros. No hay ni un comentario de "los acomplejados de enfrente" ni nada parecido.

Que me gusta reírme de las cagadas, de los centenarios a los 110 y mal planificados... Pues vale. Pero nunca de uds como personas ni la isla.

En ese caso retiro mis disculpas. Ya sabía yo que no me equivocaba.

Barullo2

Yo ya dije en su momento que canary tenía doble cara.

canary

#702
Cita de: Barullo2 en Ene 19, 2024, 17:57Yo ya dije en su momento que canary tenía doble cara.

Saca los comentarios donde diga algo ofensivo de Tenerife.

Tienes más arriba el link de búsqueda de mi perfil.

Son más de 6200, pero seguro que tienes tiempo. Pero clica en los comentarios, porque algunos de ellos puede parecer que los digo yo, pero estoy metiéndome con alguien por hacer el comentario y defendiéndolos a uds.

Además puedes discriminar por términos, pon Tenerife, CDT, Tete, chicharrero, enfrente, o cualquier otro término.


Lo que no puede ser es que por dar mi opinión en el puntoné de que el Tenerife fue beneficiado en la temporada del centenario me digan que me meto con la isla de enfrente que digo cosas gravísimas, etc, cuando aquí me han dicho una y otra vez cosas como "falso", "ya le enseñó mi tito al Sora ese", y demás lindezas.


Cedrés

¿Qué les está pasando en liga? Parece que les motive más ganarnos que ascender. Cada jornada que pasa tienen más razón los que opinan que para ustedes jugar contra la UD es como una finalísima con la que salvar la temporada. También es verdad que nosotros jugamos como jugamos en Copa, pero hay más ejemplos.

La palma isla bonita

Que floja segunda parte ,garitano mal en los cambios ,me preguntó que pasa con alassan ,por cierto el mejor entrenador de la base que tenía la UD triunfando en equipos complicados por su historia como el Gijón ( fue a por el partido ) en cambio garitano era como que el empate le valía ..aún de este mal resultado y mal juego ,confío en las últimas 10 jornadas que donde se juega todo ,confío en la plantilla aunque cada vez menos en garitano