Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero


canary

#706
Cita de: tirajanero en Ene 23, 2024, 15:35Felicidades por este gran logro, me quitó el sombrero


https://twitter.com/Juanjo_Toledo/status/1749688414252011740?t=PgikaDrmh3yynVhcV7jhmg&s=19

A nosotros nos viene dpm, porque nuestro rival regional está completamente por debajo en cuanto a estructuras y no es competencia, accedemos con facilidad a sus mejores jugadores y les damos la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, cosa que atrae a más.

Por otro lado, son canarios y el equipo representa a gran parte de los aficionados al fútbol de la provincia de Santa Cruz. También es bueno para ellos tener alguna alegría como un ascenso, aunque esta temporada se ha complicado en exceso.

AnastacioTT

Cita de: canary en Ene 23, 2024, 15:49A nosotros nos viene dpm, porque nuestro rival regional está completamente por debajo en cuanto a estructuras y no es competencia, accedemos con facilidad a sus mejores jugadores y les damos la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, cosa que atrae a más.

Por otro lado, son canarios y el equipo representa a gran parte de los aficionados al fútbol de la provincia de Santa Cruz. También es bueno para ellos tener alguna alegría como un ascenso, aunque esta temporada se ha complicado en exceso.

Estás en el pasado.

AnastacioTT

Y por cierto @canary , tu fórmula es pisotearnos (intentarlo) para después alabarnos y quedar como un buen Canario de las 8 islas.

Ya el otro día lo hiciste y disimulaste bien....

Aparte que estás obsoleto en tus argumentos.

Barosse

Cita de: tirajanero en Ene 23, 2024, 15:35Felicidades por este gran logro, me quitó el sombrero


https://twitter.com/Juanjo_Toledo/status/1749688414252011740?t=PgikaDrmh3yynVhcV7jhmg&s=19

Ojo, primicia mundial...

Siempre diré lo mismo: no cambio lo que yo viví a finales de los 80 y durante los 90 por unas cuantas temporadas de anonimato en Primera. Es mi experiencia personal y sé lo que digo.

Es más: si un viajero en el tiempo viaja a 1989 y me pregunta si quiero vivir lo mismo "a cambio" de estar 13-14-15 temporadas sin oler la Primera en el siglo XXI, se lo firmo con sangre.


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 23, 2024, 15:35Felicidades por este gran logro, me quitó el sombrero


https://twitter.com/Juanjo_Toledo/status/1749688414252011740?t=PgikaDrmh3yynVhcV7jhmg&s=19

Mes más o mes menos es lo mismo que estuvieron ustedes desde que les bajamos con el gol de marioni hasta que subieron en 2015.... En fin, típico en tí.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ene 23, 2024, 15:35Felicidades por este gran logro, me quitó el sombrero


https://twitter.com/Juanjo_Toledo/status/1749688414252011740?t=PgikaDrmh3yynVhcV7jhmg&s=19

Más días son los que han pasado desde que no nos ganan un partido aquí sin adulterarlo.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Ene 23, 2024, 17:42Más días son los que han pasado desde que no nos ganan un partido aquí sin adulterarlo.
Adulterado el partido del gol de Kirian?

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ene 23, 2024, 19:31Adulterado el partido del gol de Kirian?

Mitad de aforo permitido cuando iba a ser un 75%.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Ene 23, 2024, 21:20Mitad de aforo permitido cuando iba a ser un 75%.

Ah, coño, que ni siquiera era algo del partido en si...

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Ene 23, 2024, 21:35Ah, coño, que ni siquiera era algo del partido en si...

Nada relevante que solo se permitiese la mitad de aforo... eso es adulterarlo.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Ene 23, 2024, 15:35Felicidades por este gran logro, me quitó el sombrero


https://twitter.com/Juanjo_Toledo/status/1749688414252011740?t=PgikaDrmh3yynVhcV7jhmg&s=19

Pues más o menos llevas aquí en el foro la mitad de ese tiempo parece que de guardia, para grandes cosas como ganarte con merecimiento el título honorífico de veterano hater, espiar como vieja el visillo el general para rajar en los subforos con el propósito de en alguna barra poder presumir del troleo en un foro chicha, llamar la atención infantilmente y mostrar una tozudez que ni la mula Francis en sus mejores tiempos alcanzaría. Sin duda,gran logro, para quitarse el sombrero también.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

canary

Cita de: AnastacioTT en Ene 23, 2024, 16:26Y por cierto @canary , tu fórmula es pisotearnos (intentarlo) para después alabarnos y quedar como un buen Canario de las 8 islas.

Ya el otro día lo hiciste y disimulaste bien....

Aparte que estás obsoleto en tus argumentos.

Si fuera a pisar no entraría en este foro.

Por otro lado, es una obviedad. Por mucho que quiera, Paulino no va a poder cambiar las cosas en 1 o 2 años, es imposible. Arrastran mucha mierda de Concepción.

Es como pedirle ahora al presidente de Argentina que arregle el país americano en 2 años. Es imposible. Arrastra demasiada basura de los anteriores gobiernos.

Lo que sí creo es que es un señor mucho más capacitado que el otro. A pesar de venir de la política, considero que Paulino es un tío inteligente, no como otros muchos que comparten profesión.


Creo que si quieren ascender y mantenerse todo pasa por poner a más canteranos, aunque eso te hunda unos añitos, pero luego te dará estabilidad.




Barullo2

¿Es cosa mía o el foro está apagadísimo? ¿Es por el problema ese de lentitud?

canary

#719
Cita de: Barullo2 en Ene 25, 2024, 21:06¿Es cosa mía o el foro está apagadísimo? ¿Es por el problema ese de lentitud?
Ni idea...

También será que entre semana no hay fútbol en Canarias.

Por otro lado, este año está más asequible la copa que nunca. Me jode haberla tirado, aunque si nos metemos aunque sea en Conference League ya es un gran paso y me dolería algo menos.

Haciendo un buen equipo suplente se puede intentar sobrevivir en esa competición.