Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Las Pimientadas, que el Mallorca este en semifinales es prueba de que la UD podria haber llegado perfectamente de tomarse la competición en serio.

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Ene 26, 2024, 09:34Las Pimientadas, que el Mallorca este en semifinales es prueba de que la UD podria haber llegado perfectamente de tomarse la competición en serio.
y quién dice que ganaría la UD poniendo titulares ,para mí a partido único el favorito era el tete..lo único fue la imagen fea del equipo ,no jugó a nada ,pero el Tenerife en casa con su afición en un derbi es favorito siempre .

La palma isla bonita

Cita de: Barullo2 en Ene 25, 2024, 21:06¿Es cosa mía o el foro está apagadísimo? ¿Es por el problema ese de lentitud?
nada vamos a animar la cosa ,porra UD las palmas y real Madrid ,5 a 2 con sory kaba marcando 4 goles y el 5 de Munir de penalti ..

tirajanero

Cita de: La palma isla bonita en Ene 26, 2024, 11:50y quién dice que ganaría la UD poniendo titulares ,para mí a partido único el favorito era el tete..lo único fue la imagen fea del equipo ,no jugó a nada ,pero el Tenerife en casa con su afición en un derbi es favorito siempre .
Nadie lo dice, pero si sales a perder como salió Pimienta lo normal es que pierdas. Si la UD hubiese salido con todo, sería favorito, las categorías en el futbol existen por algo.

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Ene 26, 2024, 12:55Nadie lo dice, pero si sales a perder como salió Pimienta lo normal es que pierdas. Si la UD hubiese salido con todo, sería favorito, las categorías en el futbol existen por algo.
entoces el Tenerife tiro la eliminatoria contra las palmas en segunda b ,o por ejemplo el Guijuelo que elimino al Villareal ,a partido único un derbi ,las categoría es lo de menos en las mayorías de los partidos .

tirajanero

Pues desconozco las alineaciones y la actitud de sus entrenadores en esos partidos pero dudo que fuera peor que lo que hizo Pimienta.

A partido único las cosas se igualan y puede haber sorpresas, pero la categoría se suele imponer, de hecho a octavos solo llegó un equipo de Segunda y otro de primera Rfef, por algo sera

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 26, 2024, 15:24Pues desconozco las alineaciones y la actitud de sus entrenadores en esos partidos pero dudo que fuera peor que lo que hizo Pimienta.

A partido único las cosas se igualan y puede haber sorpresas, pero la categoría se suele imponer, de hecho a octavos solo llegó un equipo de Segunda y otro de primera Rfef, por algo sera

Pues nosé si recuerdas al Tudelano y al Manacor.... Y no había una categoría de diferencia.

Lo que se decanta el partido aveces puede ser suerte, pero en la gran mayoría es más ambición y huevos si se me permite la expresión.

Creo que en ningún partido de Copa hicieron eso.... Y digo creo porque solo vi el del derbi los otros no los vi, pero por comentarios de mucha lo dudo.

tirajanero

La UD tiro la Copa también con esos equipos, la cosa es que la diferencia de categoría era más grande y aún le daba para ganar estilo pachanga.


Pero oye, todos los años llegan equipos de a Segunda y Segunda b a semifinales, las categorías son una farsa...

Chijero_87

Déjate de dramatismo que ustedes mismos llegaron dos veces a semifinales estando en Segunda ... O el Real Unión, Alcorcón, Numancia, Madrid Castilla o Betis a la final... O el último que fue el Mirandés a semis también.

A partido único y jugando de local si quieren puede pasar el equipo chico.

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Ene 26, 2024, 20:36La UD tiro la Copa también con esos equipos, la cosa es que la diferencia de categoría era más grande y aún le daba para ganar estilo pachanga.


Pero oye, todos los años llegan equipos de a Segunda y Segunda b a semifinales, las categorías son una farsa...
con tu comentario la UD no tiene nada que hacer con el real Madrid,el Madrid juega en Europa ,mayor presupuesto contra un equipo recién ascendido y con el 2 presupuesto más bajo ..están en primera ambos pero el Madrid es un equipo champions y eso es más categoría ..para ti las palmas no tiene nada que hacer .? ... Vamos tirajana o risco blanco .preciosa zona de gran canaria ,no puedes negar que un equipo como el Tenerife ,levante ,elche , Sporting con las palmas un recién ascendido no hay tanta diferencia ,porque son equipos punteros y a un partido único en su campo ,te pueden eliminar perfectamente ,yo recuerdo un 5 o 4 a 1 del Lanzarote al Tenerife que estaba en primera ,la copa es el trofeo 🏆 de las sorpresas ..te puedo comprar que las palmas jugó muy mal ,eso sí ,que no compitió ,que hubo jugadores que demostraron no estar para jugar un partido con tanta intensidad ,como un derbi ,pero también podría haber pasado con kirian ,valles o moleiro por ejemplo ..yo creo que pimienta hizo lo correcto ,que culpa tiene el tener en la plantilla a kaba o nfulu....no se ,ese entrenasor tiene lis mejores numeros que ningun otro entrenador en los ultimos 40 años del club

tirajanero

Y dale, yo no cuestionó que un equipo de inferior categoría pueda eliminar a uno superior, por supuesto. Lo que niego es tu afirmación de que con una UD al 100% el Tenerife siguiera siendo favorito, porque no lo creo, las categorías están para algo. Y el Tenerife no siquiera es un equipo puntero de Segunda.


Pimienta tiene la culpa de ese partido, yo no le culpo de la alineación, tiene lógica que habiendo jugado 3 días antes, salgas con los suplentes y si suena la flauta y no tienes que utilizar muchos titulares mejor, le culpo de la gestión de los cambios y lo que demostraron. Al descanso solo quito al pibe y porque lo iban a expulsar, cuando había que cambiar a medio equipo, y sólo "fue a por el partido" cuando le expulsaron 1 al Tenerife, como que vio que podía remontar haciendo un mínimo esfuerzo de meter a Kirian y a Moleiro, y lo de ir a por el partido lo pongo entre comillas porque nuestros mejores delanteros no salieron ni a calentar. No me quiero imaginar como prepararon el partido

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Ene 27, 2024, 09:14Y dale, yo no cuestionó que un equipo de inferior categoría pueda eliminar a uno superior, por supuesto. Lo que niego es tu afirmación de que con una UD al 100% el Tenerife siguiera siendo favorito, porque no lo creo, las categorías están para algo. Y el Tenerife no siquiera es un equipo puntero de Segunda.


Pimienta tiene la culpa de ese partido, yo no le culpo de la alineación, tiene lógica que habiendo jugado 3 días antes, salgas con los suplentes y si suena la flauta y no tienes que utilizar muchos titulares mejor, le culpo de la gestión de los cambios y lo que demostraron. Al descanso solo quito al pibe y porque lo iban a expulsar, cuando había que cambiar a medio equipo, y sólo "fue a por el partido" cuando le expulsaron 1 al Tenerife, como que vio que podía remontar haciendo un mínimo esfuerzo de meter a Kirian y a Moleiro, y lo de ir a por el partido lo pongo entre comillas porque nuestros mejores delanteros no salieron ni a calentar. No me quiero imaginar como prepararon el partido
pimienta es un técnico joven ,y comete errores ,para mí en copa era para poner a Iñaki en vez de nfulu y poner a Pau Ferrer ,para mí el chico juvenil es el jugador de más futuro de la cadena de filiales junto al delantero del juvenil y el hijo del chico que jugó en el vecindario ,creo que se llamaba Yeray el hijo es muy bueno ,( incomprensiblemente lo mandaron a villa ,dejando cojo a las palmas b ..pero el chico del juvenil no era para ponerlo en un derbi ...pero la alineación era la lógica y entrada dentro de la lógica ,la alinacion ..para mí el tete si es un equipo por plantilla puntero en segunda ..pero si pimienta se equivoca mucho si ,pero es joven aun y para mí está haciendo un gran trabajo ..mira no se habla mucho .pero contra el barca el cambio era meter a herzog los últimos 5 minutos y jugar con tres centrales colocar a leodice ayudando atrás ( no estaba Marvin ) y metio a al danés a pierna cambiada ..pero nunca se sabra,lo mismo es el partido de copa ,donde el tete fue mejor en todo ...por cierto ya hay mucho movimiento por el estadio..esta guapo el ambiente

canary

Cita de: La palma isla bonita en Ene 27, 2024, 12:58pimienta es un técnico joven ,y comete errores ,para mí en copa era para poner a Iñaki en vez de nfulu y poner a Pau Ferrer ,para mí el chico juvenil es el jugador de más futuro de la cadena de filiales junto al delantero del juvenil y el hijo del chico que jugó en el vecindario ,creo que se llamaba Yeray el hijo es muy bueno ,( incomprensiblemente lo mandaron a villa ,dejando cojo a las palmas b ..pero el chico del juvenil no era para ponerlo en un derbi ...pero la alineación era la lógica y entrada dentro de la lógica ,la alinacion ..para mí el tete si es un equipo por plantilla puntero en segunda ..pero si pimienta se equivoca mucho si ,pero es joven aun y para mí está haciendo un gran trabajo ..mira no se habla mucho .pero contra el barca el cambio era meter a herzog los últimos 5 minutos y jugar con tres centrales colocar a leodice ayudando atrás ( no estaba Marvin ) y metio a al danés a pierna cambiada ..pero nunca se sabra,lo mismo es el partido de copa ,donde el tete fue mejor en todo ...por cierto ya hay mucho movimiento por el estadio..esta guapo el ambiente

Pero dale al enter, hombre.

He leído tu mensaje con la angustia galopante de que cada frase atropellaba a la anterior.

Cedrés

Unos empatan contra el penúltimo fuera y otros lo hacen casa. Al menos ambos equipos canarios están un punto más cerca de su objetivo, la permanencia. Cada uno en su categoría, claro.

tirajanero

Por desgracia para el TT, el Andorra no es el Real Madrid.