Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Lo dicho ellos cuando andan mal no tienen preocupaciones y no se les puede toser, ahora el de enfrente coge una mala racha y ya sacan hasta comentarios de octubre cuando las rachas eran al revéz, si la el comentario hubiese sido del 2021 también lo hubiesen sacado. Nada nuevo por eso mejor es ahorrarse uno comentarios y seguir pasando de todo por aquí .

AnastacioTT

Cita de: Barullo2 en Feb 04, 2024, 13:44Sí, entre otras. David Sánchez, Ivan Bonales, Barullo...

No es lo mismo cambiar de nombre en el perfil que tener otra cuenta, entiendes?

Cedrés

Cita de: AnastacioTT en Feb 04, 2024, 13:13Postea las veces que dije que muy a pesar la ud estaba bien, dos o tres veces lo dije.

En esa época estaban mal, y lo sabes

¿Y? ¿Invalida eso lo que habías dicho antes de que pintábamos muy mal? Porque no hay que ser muy inteligente para interpretar que lo que dijiste significaba que pensabas que íbamos a descender.

Nuestra peor situación clasificatoria fue en la jornada 5, cuando estábamos a 1 punto de la salvación (situación crítica, vamos), y encima las sensaciones no eran malas. Pero es que además no dices eso en la jornada 5, sino en la 2, lo que es más sorprendente aún.

La cosa es que yo dije que en septiembre muchos nos daban por descendidos, tú dices que no lo hiciste, te demuestro que si y ya está, asúmelo. No pasa nada.

Otro ejemplo más de pensar que íbamos a descender:

Cita de: Barosse en Sep 17, 2023, 20:35Me recuerdan a nosotros la última temporada en 1a. Con la diferencia que nosotros teníamos más gol.

A ver si aquí tengo que interpretar que Barosse pensaba que nos íbamos a salvar sobrados.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Feb 04, 2024, 14:41Lo dicho ellos cuando andan mal no tienen preocupaciones y no se les puede toser, ahora el de enfrente coge una mala racha y ya sacan hasta comentarios de octubre cuando las rachas eran al revéz, si la el comentario hubiese sido del 2021 también lo hubiesen sacado. Nada nuevo por eso mejor es ahorrarse uno comentarios y seguir pasando de todo por aquí .

Pero vamos a ver, lo único que digo es que ustedes a principio de temporada estaban equivocados en lo que estaban pensando de nosotros (a pesar de que no empezáramos bien) y nosotros estábamos en lo cierto al pensar que mejoraríamos. A ver, que ya sé que esto es incómodo para ustedes, pero digo yo que podré decirlo, ¿no?

Barullo2

Ellos pueden estar dando estopa todo el verano y en las primeras jornadas, pero ni se lo recrimines ni hagas lo mismo cuando se torne la situación porque se ponen dignos.

Barullo2

Cita de: AnastacioTT en Feb 04, 2024, 14:53No es lo mismo cambiar de nombre en el perfil que tener otra cuenta, entiendes?
Bueno, los motivos son los mismos.

canary

Joder, yo pensaba que este año peleaban al menos por el play off. Como sigan así van al hoyo.

Les urge un cambio de entrenador y confiar más en la cantera.

Pa las medianías cuesta abajo mejor un canterano que sólo puede mejorar.

AnastacioTT

Cita de: Barullo2 en Feb 04, 2024, 17:25Bueno, los motivos son los mismos.

Y cuál es el motivo para que a ti y a tu compañero le importe las cuentas mías?

@Cedrés he escrito tres veces que la ud bien y vienes a rescatar cuando dije que estaban mal al principio de temporada.

Los dos tienen ganas de fiesta y a me dan igual.

Barullo2

Cita de: AnastacioTT en Feb 05, 2024, 13:43Y cuál es el motivo para que a ti y a tu compañero le importe las cuentas mías?

@Cedrés he escrito tres veces que la ud bien y vienes a rescatar cuando dije que estaban mal al principio de temporada.

Los dos tienen ganas de fiesta y a me dan igual.
Porque ocupamos un mismo espacio virtual ¿Lo entiendes? Ganas de fiesta has tenido tú cuando me has contestado más de una vez, pero sin mencionarme. Varias de esas veces en tono de burla. También has vuelto a utilizar el término "acoso" conmigo cuando ya se te llamó la atención una vez. Todos estos cambios son para intentar pasar desapercibido, pero siempre acsbas asomando la patita. De hecho, se te pilla desde el primer mensaje que pones ¿No has reflexionado por qué?

AnastacioTT

Cita de: Barullo2 en Feb 05, 2024, 13:54Porque ocupamos un mismo espacio virtual ¿Lo entiendes? Ganas de fiesta has tenido tú cuando me has contestado más de una vez, pero sin mencionarme. Varias de esas veces en tono de burla. También has vuelto a utilizar el término "acoso" conmigo cuando ya se te llamó la atención una vez. Todos estos cambios son para intentar pasar desapercibido, pero siempre acsbas asomando la patita. De hecho, se te pilla desde el primer mensaje que pones ¿No has reflexionado por qué?
Lo vives demasiado.

AnastacioTT

No te esfuerces, de momento no te voy a contestar...

Barullo2

Perfecto.

Cedrés

Cita de: AnastacioTT en Feb 05, 2024, 13:43Y cuál es el motivo para que a ti y a tu compañero le importe las cuentas mías?

@Cedrés he escrito tres veces que la ud bien y vienes a rescatar cuando dije que estaban mal al principio de temporada.

Los dos tienen ganas de fiesta y a me dan igual.

¿En la segunda jornada estábamos mal?¿Con un empate y una derrota? Si me dices que nos habían metido dos goleadas todavía te lo compraba.

Coño, claro que lo rescato, si es lo que digo que hicieron. Si quieres te lo vuelvo a repetir, te estoy diciendo que tú y muchos se equivocaron con lo que decían de la UD A PRINCIPIOS DE TEMPORADA (a ver si así te queda claro). Lo que hayas dicho después es irrelevante para lo que quiero decir, y nunca he puesto que no hayas dicho nada bueno de la UD. No es tan difícil de entender, creo yo. Si hubieses hablado bien de Las Palmas a principio de temporada en vez de ahora (que es lo fácil) me hubiera callado la boca.

AnastacioTT

Cita de: Cedrés en Feb 05, 2024, 17:15¿En la segunda jornada estábamos mal?¿Con un empate y una derrota? Si me dices que nos habían metido dos goleadas todavía te lo compraba.

Coño, claro que lo rescato, si es lo que digo que hicieron. Si quieres te lo vuelvo a repetir, te estoy diciendo que tú y muchos se equivocaron con lo que decían de la UD A PRINCIPIOS DE TEMPORADA (a ver si así te queda claro). Lo que hayas dicho después es irrelevante para lo que quiero decir, y nunca he puesto que no hayas dicho nada bueno de la UD. No es tan difícil de entender, creo yo. Si hubieses hablado bien de Las Palmas a principio de temporada en vez de ahora (que es lo fácil) me hubiera callado la boca.


Hablé bien de la UD cuando se entonó, de resto no podía....

Saludos

tirajanero

A principio de temporada y durante el verano, riéndose de los fichajes mientras algunos decíamos que la plantilla no era tan mala como pintaban