Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting de Gijón [VIE 5 ABR · 20:00h · LaLiga123tv/Gol]

Iniciado por Guayota, Abr 02, 2019, 00:26

« anterior - próximo »

Guayota

A ganar! Aunque firmo el empate y seguir sumando.

Adelante sin temor

No vale otra que ganar en casa si queremos tener un final de temporada tranquilo, que fuera de casa es siempre la misma historia de conseguir como mucho empates.

Ganando al Sporting solamente faltaría conseguir 2 victorias más para conseguir virtualmente la permanencia, con 46/47 puntos creo que bastará o incluso menos.

A ver si por fin Oltra elige un 11 con algo de lógica... defensa de 4 y sin los Alberto, Montañés, Coniglio... así habrá muchas más opciones de ganar.

PD: También televisado por Gol TV.

Pizzi_82

Vamosssss tenerife !!!!!

Una victoria seria la hostia ... a muerteeee

siempre tt

Alineación elegida por los lectores de El Dorsal:
  ¿Lo leerá Oltra?

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 03, 2019, 14:46Alineación elegida por los lectores de El Dorsal:
  ¿Lo leerá Oltra?

Quien demonios.pudo haber.votado por camille y tayron ??? Jajajajajaja pa mear y NO echar gota

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Abr 03, 2019, 14:54Quien demonios.pudo haber.votado por camille y tayron ??? Jajajajajaja pa mear y NO echar gota

Sus familiares... 🤣🤣

siempre tt

Ya podemos contar que Alberto jugará ante el Sporting. 🥵

OLTRA:
"Alberto es bastante rápido y tiene buena salida de balón, marcará época en el Tenerife"
"No entro en valoraciones. Alberto me gusta más de central, me parece un futbolista excepcional, un chaval bueno, buen profesional. Ha salido en alguna foto con gol en contra. Entiendo y respeto que la gente pueda opinar así, pero me parece un gran jugador. Buena colocación, bastante rápido, con buena salida de balón. Es un futbolista increíble que marcará época en Tenerife, o eso espero".
http://radiomarcatenerife.com/?p=110824

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 03, 2019, 15:30Ya podemos contar que Alberto jugará ante el Sporting. 🥵

OLTRA:
"Alberto es bastante rápido y tiene buena salida de balón, marcará época en el Tenerife"

http://radiomarcatenerife.com/?p=110824

😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳

P.D: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Craken223

Alberto es un jugador fantástico pero de rápido no tiene nada,por eso su mejor posición es la de mediocampista,es un jugador muy poderoso al que es complicado quitarle el balón.

Adelante sin temor

Ha dicho Oltra que hay muchas opciones de que repita sistema con 3 centrales... no hay nunca un sistema definido con este entrenador cabezón.

Cuando salga mal tardará bastante en volver a los 4 defensas, lo de siempre.

MIGUELA76

Cita de: tete4ever en Abr 03, 2019, 17:09Ha dicho Oltra que hay muchas opciones de que repita sistema con 3 centrales... no hay nunca un sistema definido con este entrenador cabezón.

En la segunda parte se ve claro y diremos como siempre que hemos tirado la primera parte. Después dice que no entiende como solo hemos metido 5 goles en 16 partidos en casa en la primera parte y después en la segunda muchos más y el rival al contrario... pues te lo explico fácil, por tus cabezonerías y esos planteamientos que solo usted ve.

siempre tt

Yo ya ni me molesto en contestar a Oltra..!! 😡 😡
Acabo antes copiando lo ya dicho anteriormente, porque es una y otra vez que tenemos que sufrir lo mismo.
Aquí está mi respuesta a una pregunta de Guayota.

Cita de: siempre tt en Mar 31, 2019, 13:49
Cita de: Guayota en Mar 31, 2019, 13:36¿Seguirían con defensa de 3 centrales y 2 carrileros contra el Sporting?

Ni en broma, porque el empate se consiguió cuando dejamos ese esquema y porque eso supone meter a Alberto.
Además Suso no puede aguantar todo el partido ocupándose de toda la banda, y eso que ayer lo hizo muy bien, pero también gracias a que el esquema no duró los 90 minutos.
Metería a Luis y sentaría a Alberto, y no metería a Montañés.
Comparto que Malbasic tiene que entrar en lugar de Coniglio, porque no hay color.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 03, 2019, 19:44Yo ya ni me molesto en contestar a Oltra..!! 😡 😡
Acabo antes copiando lo ya dicho anteriormente, porque es una y otra vez que tenemos que sufrir lo mismo.
Aquí está mi respuesta a una pregunta de Guayota.

Cita de: siempre tt en Mar 31, 2019, 13:49
Cita de: Guayota en Mar 31, 2019, 13:36¿Seguirían con defensa de 3 centrales y 2 carrileros contra el Sporting?

Ni en broma, porque el empate se consiguió cuando dejamos ese esquema y porque eso supone meter a Alberto.
Además Suso no puede aguantar todo el partido ocupándose de toda la banda, y eso que ayer lo hizo muy bien, pero también gracias a que el esquema no duró los 90 minutos.
Metería a Luis y sentaría a Alberto, y no metería a Montañés.
Comparto que Malbasic tiene que entrar en lugar de Coniglio, porque no hay color.

+182

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Abr 03, 2019, 19:30
Cita de: tete4ever en Abr 03, 2019, 17:09Ha dicho Oltra que hay muchas opciones de que repita sistema con 3 centrales... no hay nunca un sistema definido con este entrenador cabezón.

En la segunda parte se ve claro y diremos como siempre que hemos tirado la primera parte. Después dice que no entiende como solo hemos metido 5 goles en 16 partidos en casa en la primera parte y después en la segunda muchos más y el rival al contrario... pues te lo explico fácil, por tus cabezonerías y esos planteamientos que solo usted ve.

Oltra plantea siempre los partidos a verlas venir, y en la segunda parte cuando estamos con marcador en contra es cuando pone el equipo que debería estar desde el inicio.

No tenemos una gran plantilla pero estaría mucho más aprovechada con simplemente un entrenador que imponga la lógica, ya el mayor colmo fue ver a Coniglio de titular y Malbasic suplente...