Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting de Gijón [VIE 5 ABR · 20:00h · LaLiga123tv/Gol]

Iniciado por Guayota, Abr 02, 2019, 00:26

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Abr 03, 2019, 20:26
Cita de: MIGUELA76 en Abr 03, 2019, 19:30
Cita de: tete4ever en Abr 03, 2019, 17:09Ha dicho Oltra que hay muchas opciones de que repita sistema con 3 centrales... no hay nunca un sistema definido con este entrenador cabezón.

Cuando salga mal tardará bastante en volver a los 4 defensas, lo de siempre.

En la segunda parte se ve claro y diremos como siempre que hemos tirado la primera parte. Después dice que no entiende como solo hemos metido 5 goles en 16 partidos en casa en la primera parte y después en la segunda muchos más y el rival al contrario... pues te lo explico fácil, por tus cabezonerías y esos planteamientos que solo usted ve.

Oltra plantea siempre los partidos a verlas venir, y en la segunda parte cuando estamos con marcador en contra es cuando pone el equipo que debería estar desde el inicio.

No tenemos una gran plantilla pero estaría mucho más aprovechada con simplemente un entrenador que imponga la lógica, ya el mayor colmo fue ver a Coniglio de titular y Malbasic suplente...

+182 de nuevo

Guayota

No me parece tan mal ese sistema de 3-5-2. Yo abogaba por continuar con lo que funcionó contra Osasuna, pero ya Oltra hizo el cambio en Albacete y hay que dar continuidad de una vez.

Ahora, a diferencia de cuando llegó Oltra, tenemos carrilero por banda izquierda y como vimos en Albacete, Suso puede dar la talla ahí al menos 2/3 de partido, sobre todo en partidos en el estadio. El gol del otro día de jugada vino por una subida de Isma que inició desde su banda, tocó al centro y acabó con Suso por la otra banda llegando atrás por sorpresa.

Carecemos de bandas (extremos) y creo que con este sistema se minimiza esa carencia de aquí al final.

Para mi ahora mismo, la mejor alineación fue la que puso Sonic el otro día aquí.

Dani

Jorge   Mauro   Alberto

Suso       Milla     Racic      Isma

Lasso

Malbasic        Naranjo

Otra variante, por el estado de forma actual y por guardarte la baza de Lasso para la segunda parte, cambien a Lasso por Undabarrena (que hizo buen partido el otro día), pero delante de la defensa junto a Milla y con Racic más adelantado.

Mátenme, pero yo saldría así este viernes.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Abr 04, 2019, 01:05No me parece tan mal ese sistema de 3-5-2. Yo abogaba por continuar con lo que funcionó contra Osasuna, pero ya Oltra hizo el cambio en Albacete y hay que dar continuidad de una vez.

Ahora, a diferencia de cuando llegó Oltra, tenemos carrilero por banda izquierda y como vimos en Albacete, Suso puede dar la talla ahí al menos 2/3 de partido, sobre todo en partidos en el estadio. El gol del otro día de jugada vino por una subida de Isma que inició desde su banda, tocó al centro y acabó con Suso por la otra banda llegando atrás por sorpresa.

Carecemos de bandas (extremos) y creo que con este sistema se minimiza esa carencia de aquí al final.

Para mi ahora mismo, la mejor alineación fue la que puso Sonic el otro día aquí.

Dani

Jorge   Mauro   Alberto

Suso       Milla     Racic      Isma

Lasso

Malbasic        Naranjo

Otra variante, por el estado de forma actual y por guardarte la baza de Lasso para la segunda parte, cambien a Lasso por Undabarrena (que hizo buen partido el otro día), pero delante de la defensa junto a Milla y con Racic más adelantado.

Mátenme, pero yo saldría así este viernes.

Pues fijate que No me desagrada si salimos a muerte desde el min 1 ....

Personalmente quitaria.a lasso adelantaria a racic y pondria a undabarrena junto a milla ( pero undabarrena me crea unas dudas de rendimiento )

Que ganas de que llegue ya mañana por la noche !!

siempre tt

Yo soy Héctor y me cojo un buen mosqueo.
Tampoco entra Carlos Ruiz ni Tayron, pero eso es más habitual.

Adelante sin temor

Oltra siempre le coje manía a algún jugador, este año le tocó a Héctor...

Esta vez 3 centrales convocados al quedar fuera Carlos Ruiz, así que hay más opciones de volver al 4-4-2.

Pizzi_82

Sea por la razon que sea... lo de hector me parece vergonzoso, intolerable e inadmisible !!!!!

NO puedes humillar asi a un jugador pq te salga de los genitales... Ni es etico ni es nada !!! Pssss

MIGUELA76

Luis Enrique le tenía manía a jordi Alba y cuando llegó a la selección se la tuvo que envainar.
Oltra es capaz de desenvainarsela sin motivo alguno. Es una cosa incomprensible lo de este señor con hector y lo peor que al tener solo un año no va a querer quedarse y se irá gratis a un rival.

Cocito

Cita de: MIGUELA76 en Abr 04, 2019, 14:45Luis Enrique le tenía manía a jordi Alba y cuando llegó a la selección se la tuvo que envainar.
Oltra es capaz de desenvainarsela sin motivo alguno. Es una cosa incomprensible lo de este señor con hector y lo peor que al tener solo un año no va a querer quedarse y se irá gratis a un rival.
Tendremos que dar gracias al visionario.

wizjor

Vamos a ver, creo que todos coincidimos en que estas ausencias de Héctor son bastante extrañas teniendo en cuenta que estaba siendo de los mejores. Yo entiendo que nunca haya sido del agrado de Oltra, entiendo que se le haya dado la oportunidad a Isma y al haber rendido bien, haya dejado de ser titular. Sí que es cierto que me cuesta más el entender que deje de aparecer en las convocatorias.

Dicho esto, cada entrenador es un mundo. Nos centramos únicamente en el rendimiento de Héctor en estos últimos partidos pero NINGUNO sabemos sí ha habido problemas internos con él y el cuerpo técnico o con él y algunos jugadores o simplemente no entrena como le piden.
Recuerden cuando llegó Joseba, dejó de contar con Juan Carlos. ¿Era uno de los mejores jugadores que teníamos? Posiblemente sí. ¿Encajaba con Joseba? Posiblemente no.

Con esto quiero decir que es lógico que como aficionados estos cambios en jugadores que rinden, nos sorprenden pero tenemos que entender que los que pasan gran parte del tiempo con los jugadores son los miembros del cuerpo técnico.

tio phil

Un tio que no contaba, que por circunstancias le llega una oportunidad, y la aprovecha de tal manera que se convierte en uno de los mejores jugadores del equipo, no puede desaparecer de las convocatorias así como así.

No es justo, no es lógico y es contraproducente para una plantilla que ve como el esfuerzo y el no venirse abajo no tiene recompensa.

Yo no se que razones tendrá Oltra para cometer semejante desproposito, pero al menos debería llevarlo convocado. En cambio, jugadores que no han aportado un carajo como Coniglio o Montañes, inamovibles del once.

Y después dirán del señor Oltra que no es cabezón.

wizjor

Cita de: tio phil en Abr 04, 2019, 17:32Un tio que no contaba, que por circunstancias le llega una oportunidad, y la aprovecha de tal manera que se convierte en uno de los mejores jugadores del equipo, no puede desaparecer de las convocatorias así como así.

No es justo, no es lógico y es contraproducente para una plantilla que ve como el esfuerzo y el no venirse abajo no tiene recompensa.

Yo no se que razones tendrá Oltra para cometer semejante desproposito, pero al menos debería llevarlo convocado. En cambio, jugadores que no han aportado un carajo como Coniglio o Montañes, inamovibles del once.

Y después dirán del señor Oltra que no es cabezón.

Coincido contigo pero pensamos que Oltra es el único entrenador coge-manías y no es así. Pasó con Joseba y Juan Carlos, con Mourinho y Casillas, con Guardiola y Eto´o, con Guardiola e Ibra, Luis Enrique y Jordi Alba, con Solari e Isco... son jugadores que sobradamente serían titulares con cualquier entrenador pero que no terminan de encajar con el técnico (normalmente más por temas personales que deportivos) pero es algo que ha pasado, pasa y pasará con Oltra, con Cervera o con quién sea.

Craken223

Pizzi_82