Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting de Gijón [VIE 5 ABR · 20:00h · LaLiga123tv/Gol]

Iniciado por Guayota, Abr 02, 2019, 00:26

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: wizjor en Abr 04, 2019, 17:55
Cita de: tio phil en Abr 04, 2019, 17:32Un tio que no contaba, que por circunstancias le llega una oportunidad, y la aprovecha de tal manera que se convierte en uno de los mejores jugadores del equipo, no puede desaparecer de las convocatorias así como así.

No es justo, no es lógico y es contraproducente para una plantilla que ve como el esfuerzo y el no venirse abajo no tiene recompensa.

Yo no se que razones tendrá Oltra para cometer semejante desproposito, pero al menos debería llevarlo convocado. En cambio, jugadores que no han aportado un carajo como Coniglio o Montañes, inamovibles del once.

Y después dirán del señor Oltra que no es cabezón.

Coincido contigo pero pensamos que Oltra es el único entrenador coge-manías y no es así. Pasó con Joseba y Juan Carlos, con Mourinho y Casillas, con Guardiola y Eto´o, con Guardiola e Ibra, Luis Enrique y Jordi Alba, con Solari e Isco... son jugadores que sobradamente serían titulares con cualquier entrenador pero que no terminan de encajar con el técnico (normalmente más por temas personales que deportivos) pero es algo que ha pasado, pasa y pasará con Oltra, con Cervera o con quién sea.

Evidentemente Oltra no es el único entrenador con sus manías, y con decisiones incomprensibles, pero si que es uno de los que conozco, que tiene mas acusado ese defecto.

Sus razones tendrá, y no tiene por que dar explicaciones a nadie, pero de verdad que hay muchas decisiones suyas que son inexplicables. A veces parece que estuviera echando un órdago a la directiva, o se estuviera pegando un tiro a su propio pie.

Javier Pérez

Yo compadres míos....veo normal lo de Hector,son esquemas y porque rindas no te tengo que poner por decreto...El otro día hizo falta Hector?

tio phil

Cita de: Javier Pérez en Abr 04, 2019, 22:18Yo compadres míos....veo normal lo de Hector,son esquemas y porque rindas no te tengo que poner por decreto...El otro día hizo falta Hector?

Teniendo en cuenta que pone a jugadores por decreto, hagan lo que hagan, como Coniglio, Montañés o Alberto...... es extraño, quieras o no, que prescinda de uno de los jugadores que en mejor forma estaban, no ya para ponerlo de inicio, sino para llevarlo convocado.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Abr 04, 2019, 22:26
Cita de: Javier Pérez en Abr 04, 2019, 22:18Yo compadres míos....veo normal lo de Hector,son esquemas y porque rindas no te tengo que poner por decreto...El otro día hizo falta Hector?

Teniendo en cuenta que pone a jugadores por decreto, hagan lo que hagan, como Coniglio, Montañés o Alberto...... es extraño, quieras o no, que prescinda de uno de los jugadores que en mejor forma estaban, no ya para ponerlo de inicio, sino para llevarlo convocado.

+182 !!!!

Isma no es malo pero tampoco tan bueno como quieren pintarlo " de momento "

Pero como hiso iriome en su dia a vivir de los 2 goles a las palmas y en el caso de isma al osasuna y venga tarifa plana

Guayota

Cita de: tio phil en Abr 04, 2019, 17:32Un tio que no contaba, que por circunstancias le llega una oportunidad, y la aprovecha de tal manera que se convierte en uno de los mejores jugadores del equipo, no puede desaparecer de las convocatorias así como así.

No es justo, no es lógico y es contraproducente para una plantilla que ve como el esfuerzo y el no venirse abajo no tiene recompensa.

Yo no se que razones tendrá Oltra para cometer semejante desproposito, pero al menos debería llevarlo convocado. En cambio, jugadores que no han aportado un carajo como Coniglio o Montañes, inamovibles del once.

Y después dirán del señor Oltra que no es cabezón.
No nos parece justo y me sabe mal por el jugador (salvo que existan razones internas, que eso desconozco), pero la decisión futbolística de poner a Isma por delante de Héctor, la puedo llegar a entender. Es una decisión basada en las características de los jugadores de los que dispone. Un equipo que quiere mandar en los partidos no puede jugar sin que al menos uno de los laterales se sepa incorporar al ataque, e Isma es el único lateral que lo hace.

Yo hubiera probado ver cómo se desenvuelve Héctor en los entrenamientos en banda derecha para poder alinear a los dos mejores laterales, pero entiendo que este tipo de probaturas no se quieran hacer a estas alturas.

MIGUELA76

Isma en el sporting jugó contra el Madrid en el bernabéu en el 5-1 en el lado derecho y Marco el gol. No se si de extremo o lateral. Pero aquí lo sangrante es que pase del 11 a la grada y lleves de suplente a cámara que lo único que a hecho en los últimos 15 o 20 partidos es calentar los ultimos 10 minutos por si tiene que entrar por lesion o perder tiempo al final.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Abr 04, 2019, 23:25Isma en el sporting jugó contra el Madrid en el bernabéu en el 5-1 en el lado derecho y Marco el gol. No se si de extremo o lateral. Pero aquí lo sangrante es que pase del 11 a la grada y lleves de suplente a cámara que lo único que a hecho en los últimos 15 o 20 partidos es calentar los ultimos 10 minutos por si tiene que entrar por lesion o perder tiempo al final.
Si, o poner a Isma por la derecha también era otra opción que hace semanas propuse por aquí para mantener a Héctor en el 11. Habría que ver si se maneja con la pierna derecha bien y si fuese así, sería incomprensible que no se pusiese a Héctor por la izquierda y a Isma por la derecha..

Adelante sin temor

Isma llegó a jugar algún partido en banda derecha en el Sporting pero de extremo, no de lateral.

Se puede experimentar con poner a Héctor o Isma de lateral derecho pero creo que no es el momento porque a estas alturas puede salir mal (aunque los 2 siendo zurdos pueden ser mejor laterales diestros que Luis y Raúl).

Guayota

Cita de: tete4ever en Abr 05, 2019, 00:41Isma llegó a jugar algún partido en banda derecha en el Sporting pero de extremo, no de lateral.

Se puede experimentar con poner a Héctor o Isma de lateral derecho pero creo que no es el momento porque a estas alturas puede salir mal (aunque los 2 siendo zurdos pueden ser mejor laterales diestros que Luis y Raúl).
Exacto, es eso, siendo zurdos creo que aportarían más en banda derecha, por eso creo que hay que poner a los mejores y ganar en consistencia defensiva. En el caso de Héctor, en estos partidos últimos que jugó, se vio que defiende mejor que Luis Pérez. En el caso de Isma, ataca mucho mejor.

Pero bueno, esto en el caso de salir con 4 defensas. Si salimos con 3 defensas centrales y dos carrileros, repetiría con los de Albacete.

TenerifeForever

Creo que saldremos con defensa de cuatro. Me imagino que pondrá a Luis Pérez por lo ofensivo que es y a Suso le pondrá de extremo.

Ya podría salir Alberto del once porque salimos a gol encajado por Alberto.

Arriba espero a Malbasic y que haga un buen partido porque lo necesitamos.

Tenemos que ganar porque una derrota hoy nos haría ir a Madrid con mucha presión y si hoy ganamos el equipo tendrá una buena semana de trabajo y los rivales esta jornada verán que nos escapamos un poco.

A los equipos de arriba les esta costando ganar. Vamos a aprovecharlo.

Adelante sin temor

https://eldia.es/deportes/2019-04-05/5-Sporting-racha-examina-Oltra.htm

Para superar semejante examen, Oltra regresará a la defensa de cuatro. El central descartado podría ser Alberto, mientras que Malbasic sentaría, por fin, a Fernando Coniglio. La gran duda es la continuidad de Montañés en el once, puesto que su rendimiento en los dos últimos partidos está lejos de lo deseable. Borja Lasso podría así recuperar su sitio.

Aleluya, ojalá salgan del 11 inicial Alberto, Montañés y Coniglio, a ver si es verdad.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Abr 05, 2019, 11:26https://eldia.es/deportes/2019-04-05/5-Sporting-racha-examina-Oltra.htm

Para superar semejante examen, Oltra regresará a la defensa de cuatro. El central descartado podría ser Alberto, mientras que Malbasic sentaría, por fin, a Fernando Coniglio. La gran duda es la continuidad de Montañés en el once, puesto que su rendimiento en los dos últimos partidos está lejos de lo deseable. Borja Lasso podría así recuperar su sitio.

Le faltan huevos a oltra se sentar a esos 3 de golpe con lo cabezon que es ... jajajaja

Pero ojala... ojalaaaaa

Aleluya, ojalá salgan del 11 inicial Alberto, Montañés y Coniglio, a ver si es verdad.

cachucha

Los tres inmediatos partidos (hay que ganar uno al menos) son clave para la tranquilidad y este del Sporting es el primero. Espero un Tenerife decidido desde el principio, firme detrás sin hacer locuras, y con movilidad y pegada arriba. Los centrales (Peybernes y Babin) son muy lentos.

El Sporting no creo que llegue a la promoción. Está jugando muy directo, con ida y vuelta constante, y sus partidos son abiertos de inicio. Mejores delante que detrás, si se adelantan suelen especular. Con Djurjevic, Alegría y los centrales, son poderosos en el balón parado. Elaborando con cierta lentitud (Cofie), el lateral derecho (Geraldes) sube bastante; desde la izquierda Aitor García (diestro) tira desde cualquier sitio y a veces acierta, aunque quizá juegue esta vez Robin Lod.

Nos han llegado Mallorca, Osasuna y ahora Sporting en buen momento, y el Tenerife, a impulsos, ha respondido. Hoy será una prueba similar con algún margen de error. No me obsesionan ni el sistema ni los hombres; Oltra tiene alternativas y habrá de plantear lo mejor en función de nuestras virtudes y las del rival. Ojalá sea otro paso más (me conformo con un pasito) hacia la permanencia.  

TenerifeForever

Robin Lod no fue convocado y algunos aficionados del Sporting no se lo creían. A nosotros los partidos abiertos son los que mejor se nos da.

Montañés no merece ser titular... Pienso que Naranjo debe seguir en la izquierda.

Yo creo que una victoria en tres partidos esta bien si lo acompañas de empates pero como pierdas dos y te la juegues a ganar al Almería y luego solo empates y saques 1 de 9... estaríamos jodidos y teniendo que visitar al Extremadura y Lugo.

Por eso vamos a tratar de ganar cuanto antes que quedan 10 jornadas y he leído muchas encuestas pero eso es irreal. Como se produzca una mala racha volvemos a realizar de nuevo las encuestas y veremos que opinan....

Podemos ganar al Sporting. Tenemos a todos disponibles. Confío en ello. Pero hay que ir a por el partido como a partir del 0 a 2 contra Osasuna y salir como el inicio contra el Albacete y después del 2 a 1 del Albacete. El problema lo veo en que hay muchos tramos del partido que estamos anestesiados parece y es cuando encajamos goles...

TenerifeForever

Mi alineación sería la siguiente:

Dani, Isma, Luis Pérez, Mauro y Jorge. Racic, Milla, Suso y Naranjo. Malbasic y Nano.

Racic por arriba nos tiene que ayudar. Debe intentar ser más preciso en este partido.

Mauro imponiendo carácter y Jorge con su velocidad y salida de balón ayudando al equipo.

Naranjo debe mostrar su mejor versión desbordando y finalizando.

Suso ayudando al lateral y con confianza con el gol desbordando y finalizando.

Malbasic detrás del punta con libertad para saber hacer su fútbol. El mejor jugador que tenemos junto con Milla debe jugar donde mejor se desenvuelve.

Por último porque me decido por Nano. Centrales lentos tenemos que cansarlos y que Nano se mueva. Además motivado por jugar de titular y en casa contra el Sporting. Yo lo tengo claro.

Coniglio no porque además los balones en largo de Dani van para Naranjo en banda y Lasso creo que debe salir con espacios en la segunda parte y que se gane la titularidad.

Esto es lo que opino sobre este partido.