Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting de Gijón [VIE 5 ABR · 20:00h · LaLiga123tv/Gol]

Iniciado por Guayota, Abr 02, 2019, 00:26

« anterior - próximo »

Craken223

Hoy es alucinante la cantidad de pases que perdieron.El equipo tiene demasiadas carencias arriba,salvo malbasic que no tiene gol pero sabe jugar a esto,los demás son unos tranques brutales.
Por cierto,se habla ya de lasso?

CDT

Cita de: edu1969 en Abr 05, 2019, 23:32Ojito que aqui hay una variable que nadie dice, el Presi tiene elecciones el año que viene.

Si el equipo baja a 2ºB , no se como se va a presentar a su renovación...se la está jugando, debe ser hoy el que mas nervioso está.

Las "elecciones" son en 2021, por otra parte hablas como si a Concepción le importara lo más mínimo el asunto, ¿acaso hizo algo cuando bajamos a Segunda B en 2011?.

tio phil

Cita de: edu1969 en Abr 05, 2019, 23:32Ojito que aqui hay una variable que nadie dice, el Presi tiene elecciones el año que viene.

Si el equipo baja a 2ºB , no se como se va a presentar a su renovación...se la está jugando, debe ser hoy el que mas nervioso está.

Desde hace mucho tiempo, tengo la sensación de que si viniese cualquiera, aunque fuera un verdadero canchanchan, con el dinero suficiente para comprarle sus acciones a Concepción y demás acolitos, que estos cogen la puerta y si te he visto, no me acuerdo.

siempre tt

No dejaré de pensar que lo de Joao e incluso Chilunda, visto lo visto, fue un error.

Craken223

La falta de gol del equipo es demasiado preocupante,si nos salvamos con unos delanteros que sumando los goles de nano,coniglio y malbasic(lo pongo pero para mi no es delantero) no suman ni 10 goles entre todos,es francamente lamentable

Guayota

A mi me parecía que estábamos jugando bien hasta los cambios que hizo Oltra, ahí nos caímos a medida que pasaron los minutos y empezamos a ser muy imprecisos con muchas pérdidas que generaban contraataques del Sporting.

Yo solo espero que sigan por la senda del primer tramo y me imagino que jugando así habrá más posibilidades de salvarnos.

A rezar para que el Almería al menos saque un empate mañana en Extremadura. A estas alturas no queda otra que tragarnos todo y animar para no caernos, no quiero verme nuevamente en Segunda B...

tio phil

Cita de: siempre tt en Abr 05, 2019, 23:56No dejaré de pensar que lo de Joao e incluso Chilunda, visto lo visto, fue un error.

En mi opinión, el principal y unico error, fue no traer a un delantero centro con gol en el mercado de invierno. Pero como Oltra prefería otra cosa......

siempre tt

Cita de: Guayota en Abr 06, 2019, 00:09A mi me parecía que estábamos jugando bien hasta los cambios que hizo Oltra, ahí nos caímos a medida que pasaron los minutos y empezamos a ser muy imprecisos con muchas pérdidas que generaban contraataques del Sporting.

Yo solo espero que sigan por la senda del primer tramo y me imagino que jugando así habrá más posibilidades de salvarnos.

A rezar para que el Almería al menos saque un empate mañana en Extremadura. A estas alturas no queda otra que tragarnos todo y animar para no caernos, no quiero verme nuevamente en Segunda B...
+1
Los primeros 5 mintos fueron del Sporting, pero el resto hasta el 70 +- fueron nuestros y merecimos al menos el empate.

siempre tt

Cita de: tio phil en Abr 06, 2019, 00:11
Cita de: siempre tt en Abr 05, 2019, 23:56No dejaré de pensar que lo de Joao e incluso Chilunda, visto lo visto, fue un error.
En mi opinión, el principal y unico error, fue no traer a un delantero centro con gol en el mercado de invierno. Pero como Oltra prefería otra cosa......
Dejar ir a Joao también lo fue. Aún creo que nos sobra una ficha, y es un jugador que, como revulsivo, funcionaba.
¿O es que Nano y Coniglio lo son?

MIGUELA76

Yo no entendí los dos cambios juntos... dice que para jugar con dos delanteros y ya los tenía dentro... malbasic y naranjo. Después quita a naranjo y deja a suso que estaba mal. Pone a montañés en el 85 y quita a Luis para poner a suso a defender... en los últimos corner cerraba suso solo. Para eso dejo a Luis.
Todo es un desproposito. A Borja lo está matando a Naranjo igual lo de Malbasic de extremo izquierdo para después derecho para delantero centro para acabar de media punta no lo entiende nadie sino el... en fin, mejor me voy a dormir a ver si se me pasa el rebote de que tengo hoy

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Abr 06, 2019, 00:17Yo no entendí los dos cambios juntos... dice que para jugar con dos delanteros y ya los tenía dentro... malbasic y naranjo. Después quita a naranjo y deja a suso que estaba mal. Pone a montañés en el 85 y quita a Luis para poner a suso a defender... en los últimos corner cerraba suso solo. Para eso dejo a Luis.
Todo es un desproposito. A Borja lo está matando a Naranjo igual lo de Malbasic de extremo izquierdo para después derecho para delantero centro para acabar de media punta no lo entiende nadie sino el... en fin, mejor me voy a dormir a ver si se me pasa el rebote de que tengo hoy
Yo no hubiera quitado a Borja Lasso.. iba de más a menos pero lo veía fresco que podía aparecer en cualquier momento entre líneas, y más acumulando gente arriba. Tampoco hubiera quitado a Naranjo tan rápido, le hubiera dejado hasta el min. 70 y que el cambio fuese por Coniglio y metiendo a Malbasic en banda. Hoy creo que debió esperar más para hacer los cambios. No entendí las prisas cuando no estábamos tan mal.

tio phil

Cita de: siempre tt en Abr 06, 2019, 00:15
Cita de: tio phil en Abr 06, 2019, 00:11
Dejar ir a Joao también lo fue. Aún creo que nos sobra una ficha, y es un jugador que, como revulsivo, funcionaba.
¿O es que Nano y Coniglio lo son?

No, si yo no dejo de estar de acuerdo contigo. Pero Oltra ya le habia puesto la cruz a Joao, porque en su opinión era un jugador muy anarquico. Lo que pienso es que la principal carencia del equipo es la falta de gol, y eso ni Joao ni Chilunda lo arreglaban.

Por supuesto, yo antes que a Joao me hubiera quitado de encima el lastre de Tyronne, por ejemplo.

Craken223

Tambien lo que rodea al club no ayuda nada,recuerdo las risas de cierto periodista contra chilunda para darle palos serrano,pero coniglio es el nuevo kempes.Espero que por lo menos nos de para salvarnos,pero aunque lo hagamos 3 partidos antes del cierre de temporada,hay que hacer una profunda remodelación del equipo,como mínimo 13/14 jugadores,y ciertos jugadores que son titulares indiscutibles que tengan otro rol,porque esto es una mierda año tras año.

Adelante sin temor

Cita de: Craken223 en Abr 06, 2019, 00:28Tambien lo que rodea al club no ayuda nada,recuerdo las risas de cierto periodista contra chilunda para darle palos serrano,pero coniglio es el nuevo kempes.Espero que por lo menos nos de para salvarnos,pero aunque lo hagamos 3 partidos antes del cierre de temporada,hay que hacer una profunda remodelación del equipo,como mínimo 13/14 jugadores,y ciertos jugadores que son titulares indiscutibles que tengan otro rol,porque esto es una mierda año tras año.

Ese periodistaj estaba obsesionado con Serrano, incluso aún lo sigue nombrando, pero ahora no dice nada de los fracasos de Víctor Moreno... de los que trajo solo está rindiendo Isma (y porque ha empezado a jugar hace pocos partidos).

Más nos vale que Moreno acierte en la revolución de la plantilla, porque sino la próxima temporada será otro sinvivir (si escapamos de esta...).

Cocito

Cita de: tete4ever en Abr 06, 2019, 00:49
Cita de: Craken223 en Abr 06, 2019, 00:28Tambien lo que rodea al club no ayuda nada,recuerdo las risas de cierto periodista contra chilunda para darle palos serrano,pero coniglio es el nuevo kempes.Espero que por lo menos nos de para salvarnos,pero aunque lo hagamos 3 partidos antes del cierre de temporada,hay que hacer una profunda remodelación del equipo,como mínimo 13/14 jugadores,y ciertos jugadores que son titulares indiscutibles que tengan otro rol,porque esto es una mierda año tras año.

Ese periodistaj estaba obsesionado con Serrano, incluso aún lo sigue nombrando, pero ahora no dice nada de los fracasos de Víctor Moreno... de los que trajo solo está rindiendo Isma (y porque ha empezado a jugar hace pocos partidos).

Más nos vale que Moreno acierte en la revolución de la plantilla, porque sino la próxima temporada será otro sinvivir (si escapamos de esta...).
Racic para ti no esta rindiendo? Actualmente es medio Tenerife.