Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ÁNGEL RODRÍGUEZ

Iniciado por Chijero_87, Jul 20, 2023, 15:38

« anterior - próximo »

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Feb 18, 2025, 14:15Ayer escuché eso y me escandalicé.

Yo puedo entender esto en jugadores que se ve que hay una implicación e identificación con el club y que se les ve el gusanillo de formarse, que se les vea futuro y UTILIDAD en algún puesto...

Este es el caso de Ángel o va a ser un Ricardo, Suso, Cristo Marrero etc.?

Ex jugadores sí. Los que quieran. Pero deben formarse y demostrar su valía. No puestos de funcionarios vitalicios. Así nos va.

Otro más para la nómina. Hemos pasado de ser un club que no daba oportunidades a nadie, ahora de repente, a meter a todos en el club y luego ver para qué.
Yo no soy partidario de sueldos vitalicios a ningún jugador por muy tinerfeñista que sea. Ricardo, Suso, Carlos Ruiz, cristo y Aitor si termina dentro del organigrama del club, deben formarse y demostrar su valia en el club como cualquier otro trabajador, si no es así, adiós y gracias. Esto no puede ser una ong para nadie.