Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Primera División 23/24

Iniciado por Chijero_87, Jul 31, 2023, 18:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Alex Alemán también es de GC.

La palma isla bonita

Cita de: Tenerife en Sep 14, 2023, 21:49Alex Alemán también es de GC.
Alex alemán ,Alonso que era de lo mejor de la cantera de la UD ,hay unos cuantos ,pero aún no se saben los nombres,está claro que por cercanía pueden ser todos gran canarios y hay unos cuantos que son del año 2004 y 2005

Chijero_87

https://as.com/futbol/mas_futbol/las-penas-a-las-que-se-arriesgan-los-cuatro-canteranos-del-madrid-n/

Pues menuda gracia literalmente, por eso es malo juzgar cuando se habla de nacionalidades, que sí que pueden ser que sean un gran % de afuera, pero que la gente de hoy en día de manera generalizada no sabe lo que es el respeto y deben pagar todos por sus actos.

Airpo

Que mal pinta el Betis y que bueno es Joao Cancelo.

Redondito

De la primera las cosas que más me interesan es ver perder al Getafe...me alegró el día....cada derrota del Getafe, se celebra.

Chijero_87

Kike Salas mete el quinto gol del Sevilla hoy contra el Almería , parece que va despertando ese equipo.

SofaScore

No se si han mirado las noticias que pone marca en primera plana en mitad de una jornada de liga intersemanal.. parece un panfleto de salseo en el que lo único que prima son los conflictos o escándalos.

Diarrea me da leer todo esto, en lo que se ha convertido el fútbol, a este ritmo me haré fan del luton town

tirajanero

El Ayuntamiento de Getafe le ha quitado el nombre de Alfonso Pérez al estadio por dar su opinión respecto al tema de la selección femenina.


No se puede ir contra la "religión oficial del estado"

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Oct 04, 2023, 19:30El Ayuntamiento de Getafe le ha quitado el nombre de Alfonso Pérez al estadio por dar su opinión respecto al tema de la selección femenina.


No se puede ir contra la "religión oficial del estado"

Por decir verdades, asi va este pais compañero tiraja... viva Alfonso!

antes wikileaks

Cita de: BlancaPaloma en Oct 04, 2023, 20:37Por decir verdades, asi va este pais compañero tiraja... viva Alfonso!
DEP la libertad de expresión.

Tenerife

Cita de: antes wikileaks en Oct 04, 2023, 20:50DEP la libertad de expresión.

Al contrario, Alfonso tiene libertad para decir lo que quiera y el resto para señalar que lo que dice es una gilipollez. Eso precisamente es la libertad de expresion. A ver si va a ser que solo Alfonso puede hablar y el resto callarse.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Oct 04, 2023, 23:42Al contrario, Alfonso tiene libertad para decir lo que quiera y el resto para señalar que lo que dice es una gilipollez. Eso precisamente es la libertad de expresion. A ver si va a ser que solo Alfonso puede hablar y el resto callarse.
Donde he dicho yo que alguien no pueda decir lo que quiera?

antes wikileaks

Cita de: antes wikileaks en Oct 05, 2023, 00:21Donde he dicho yo que alguien no pueda decir lo que quiera?
Lo que intento decir es que por decir lo que piensas le quiten el nombre a el estadio  porque a alguien no le gusta lo que ha dicho.
No me parece bien y lo digo. Si a ti te parece bien también lo dices y todos contentos.

Tenerife

Cita de: antes wikileaks en Oct 05, 2023, 00:26Lo que intento decir es que por decir lo que piensas le quiten el nombre a el estadio  porque a alguien no le gusta lo que ha dicho.
No me parece bien y lo digo. Si a ti te parece bien también lo dices y todos contentos.

Claro, decirlo esta bien, todos somos libres de hacerlo. Por eso precisamente hay libertad de expresion.

Los nombres de los estadios no son estaticos, si un club cree que la persona que representa su estadio y se asocia a su imagen dice cosas altamentes criticables o contrarias a la imagen del club, precisamente, tienen la libertad para actuar en consecuencia.

Airpo

Alfonso es libre de pensar y de decir lo que quiera.

El Getafe y el Ayuntamiento, son libres de cambiar el nombre de su estadio.

Que Ayuso le ponga ahora una calle o una plaza y de paso a Mansito también.