Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, Ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

Triqui

Asier Garitano principal candidato para entrenar al Sporting.

No sé si alegrarme o preocuparme. Si su rendimiento alli va a ser similar al de aquí, será motivo de esperanza para nosotros. Aunque mucho me temo que, este hombre en condiciones normales, va a ser capaz de mejorar lo que hizo aqui y también de mejorar los registros de su antecesor en el banquillo sportinguista.

Objetivamente, creo que es un buen movimiento de los de Mareo para mantener la categoría sin muchos alardes.

Redondito

Supongo que me equivocaré, no tengo p. idea de fútbol y de casi nada, pero si el TT hace el milagro, que es ganar casi todo lo que le queda, si el Sporting ficha al triste tenemos hecho la otra mitad del trabajo...veo al Sportingo siendo uno de los candidatos al descenso.

Dicho esto, llegará el triste y los salvará sobrados, pero este hombre aquí cogió un equipo hecho y funcionando con Ramis y le inoculó la tristeza y la mediocridad...hasta hoy en día que empezamos a levantar la cabeza.

Sería un círculo bonito de cerrar, que el triste nos de algo de los que nos quitó.

Batman

A mí Garitano me parece un buen entrenador, supongo que le saldrá bien.
Aunque también era un buen entrenador Rubén Albes, y miren como les ha salido...

Cocito

Cita de: Triqui en Hoy a las 12:06Asier Garitano principal candidato para entrenar al Sporting.

No sé si alegrarme o preocuparme. Si su rendimiento alli va a ser similar al de aquí, será motivo de esperanza para nosotros. Aunque mucho me temo que, este hombre en condiciones normales, va a ser capaz de mejorar lo que hizo aqui y también de mejorar los registros de su antecesor en el banquillo sportinguista.

Objetivamente, creo que es un buen movimiento de los de Mareo para mantener la categoría sin muchos alardes.

Buen motivador no es precisamente, su mala suerte es nuestra suerte.

Chijero_87

Yo también creo que el Eldense se salvará, de hecho ojalá tuviésemos su calendario porque si juegan partidos directos y ahí si que cada partido ganado es recortar de golpe 3 puntos si ganas.

Guayota

Buf, igual hablo y luego resulta que lo hace muy bien allí, pero aquí le sobraron 7-8 meses. Aparte de que no es un gran motivador.

Si ese Garitano de noviembre a junio es el Garitano del Sporting, ojito.

El Sporting lo tiene a huevo con esas dos últimas jornadas contra Cartagena y Ferrol, pero... lo que dijeron más atrás, entre las primas y cosas raras que ocurren, vete a saber.