Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, Ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Tercero del filial grogets.... que subidón, el tropiezo del Zaragoza lo daba por hecho pero este del Espanyol ni se me pasaba por la cabeza si acaso un empate.

Aún así siguen quedando 32 jornadas, a seguir partido a partido.

Airpo


Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Oct 08, 2023, 20:47A cuanto cotiza que esta noche gana el Zaragoza y mañana el Espanyol? nos va a durar pocas horas el vernos líderes.

Habrá que hacer este tipo de comentarios más a menudo 😅

Triqui

Cita de: tete4ever en Oct 09, 2023, 22:54Habrá que hacer este tipo de comentarios más a menudo 😅

La verdad que algunos de aquí tienen un ojo (y una inocencia) flipantes 🤣🤣🤣🤣

Parece que empezaron ayer a ver la segunda division. Es circunstancial que estemos lideres ahora mismo (o no...quien sabe), pero sinceramente, yo este año no veo a ese Espanyol que muchos de aquí hablan....es obvio que tienen un equipazo, pero creo q les falla la sala de maquinas (el entrenador)....y ojo porque si encandenan un par de resultados negativos, se pondran nerviosos. Por lo pronto, llevan dos derrotas consecutivas a domicilio, y ojos que ahora les viene un tramo en ep que realmente sabremos su nivel real: Valladolid, Leganes, Sporting, Eibar.

Airpo

La segunda es como una partida de ajedrez.

Pero debemos disfrutar los momentos, siendo concientes de que en la proxima jornada podemos estar fuera de play-offs.

Redondito

Al Español hay que jugarle sin complejo, mucha calidad pero la mandíbula de cristal..

TenerifeForever

Sigo opinando que esta temporada es una oportunidad que tenemos de ascender.

Hemos retenido y renovado a la mayoría de los jugadores importantes.

Hemos firmado un entrenador que sabe lo que se hace y que tiene algunos ascensos.

Hay que creerselo y siendo humilde y trabajador dejarse todo en cada entrenamiento para ganar cada batalla que se presente.

Hay que ir a Miranda a ganar. Y después ganar al Levante en casa.

Es anecdótico estar líderes actualmente pero ya que lo tenemos vamos a intentar que dure el máximo posible.

Ojalá podamos ganar en Anduva.

Triqui

Cita de: Airpo en Oct 09, 2023, 23:35La segunda es como una partida de ajedrez.

Pero debemos disfrutar los momentos, siendo concientes de que en la proxima jornada podemos estar fuera de play-offs.

No es para nada relevante, pero la semana que viene (pase lo que pase), seguiremos entre los 6 primeros (Espanyol-Valladolid).

Tenerife

Que bueno me pareció ayer Jorge Pascual, es un nombre a anotar sin dudas. Ontiveros también está en su peak ahora.

Chijero_87

Antonio Hidalgo nuevo entrenador del @SDHuesca.

Airpo

Vaya liada del portero del Zaragoza. Por favor. Esto le pasa a Soriano y me da algo.


el papu

Fantástico resultado.

100preTete

Cita de: Airpo en Oct 14, 2023, 20:50Vaya liada del portero del Zaragoza. Por favor. Esto le pasa a Soriano y me da algo.


Error gravísimo, me recordó al ridículo de Ortolá... El francés dudo que siga jugando, en la Romareda no creo que se lo perdonen

PasiónBlanquiazul

El segundo del Espanyol al pucela.

Adelante sin temor

El primer gol del Espanyol repitiendo el penalti por estar uno del Valladolid unos centímetros dentro del área... se ve que hay que ascender al Espanyol sea como sea...