Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, Ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

cachucha

Cita de: Adelante sin temor en Mar 11, 2025, 12:07El Eldense hoy ha fichado otro más... un equipo que pase lo que pase a final de temporada ha puesto todos los huevos en la mesa por intentar salvarse, en cambio aquí da igual todo...

Tengo claro que el Eldense de Oltra se va a salvar, no sé por quién... ¿Burgos, Albacete, Zaragoza?...Tiene un calendario favorable... y una dinámica positiva.

Noel_16

Cita de: cachucha en Mar 11, 2025, 13:45Tengo claro que el Eldense de Oltra se va a salvar, no sé por quién... ¿Burgos, Albacete, Zaragoza?...Tiene un calendario favorable... y una dinámica positiva.

O eso o acabaran comprando la plaza viendo que económicamente van a otro nivel

cachucha

Cita de: Noel_16 en Mar 11, 2025, 13:53O eso o acabaran comprando la plaza viendo que económicamente van a otro nivel

Eso no lo creo. En el fútbol profesional no hay compra y venta de plazas. En caso de perder la categoría, el propietario de Finetwork dejará de poner dinero allí y lo hará en otro sitio. En el fútbol de la Federación (Primera RFEF  hacia abajo) sí pueden darse estos casos de subasta; por ejemplo, la plaza del Tenerife B en 2a RFEF en el caso (probable) de que nuestro club tuviera que renunciar. Ya la RFEF de Rubiales hizo trapicheos con el Andorra de Piqué y similares...

Nos vienen años muy difíciles. A las enormes dificultades de la nueva categoría, que muchos se toman a broma, se unen la desconfianza y las dudas con los actuales dirigentes. El Tenerife está tocado de muerte... aunque a muchos les cueste reconocerlo.

Chijero_87

Tenemos tanta mala suerte este año que incluso Alves se está saliendo en el Córdoba y es uno de los destacados donde apenas han recibido un gol en los últimos 270 minutos en parte gracias a él.

tio phil

Cita de: Chijero_87 en Mar 11, 2025, 17:54Tenemos tanta mala suerte este año que incluso Alves se está saliendo en el Córdoba y es uno de los destacados donde apenas han recibido un gol en los últimos 270 minutos en parte gracias a él.

Que se salga, así igual nos lo compran.