Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, Ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

wizjor y 2 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: cachucha en Mar 21, 2025, 20:21Dice Eder Sarabia que le gustaría ver que los equipos beneficiados por los arbitrajes no miran para otro lado... y también sacan comunicados.

Me acuerdo del último Elche-Tenerife y yo le diría que se deje de lloros y sea el primero en aplicarse el cuento.

Se meten mucho con Bordalás, pero este tipo debe de ser uno de los personajes futbolísticos mas enterados y que peor me caen de este mundillo. Se piensa que es Menotti, Cruyff y Guardiola juntos y que inventó el futbol antes de ayer el solito.

Triqui

8 semanas le han bastado a Ramis y su Burgos para pasar de ser el equipo que marcaba la salvación, y que muchos veíamos como nuestra liebre, a estar a solo 6 puntos del play-off.

6 victorias y 2 derrotas que le llevan a colocarse a 10 del descenso.

Cocito

Jornada dura de arbitrajes en segunda, que bajo nivel, no son profesionales.

Rommel

El Zaragoza empata —mal menor— y Rubén Alves se sale en el Córdoba.

espinete

Cita de: Rommel en Mar 25, 2025, 08:52El Zaragoza empata —mal menor— y Rubén Alves se sale en el Córdoba.

Muy mala pinta tiene el Zaragoza. Ayer empatan y gracias a que se inventó el árbitro un penalti.

Adelante sin temor

Destituido el entrenador del Oviedo y se comenta que el nuevo entrenador será Veljko Paunovic...

Arquero39

Empate del Eldense en casa contra el Burgos. No es mal resultado. A ver si pincha el Zaragoza

Chijero_87

Cita de: Arquero39 en Mar 29, 2025, 15:54Empate del Eldense en casa contra el Burgos. No es mal resultado. A ver si pincha el Zaragoza

Para mí si lo es, puede crear algo de desgaste, imagínate el chute adrenalina que perdiesen los dos.

Ya con quedar más cerca del que está por encima de tí aunque no marque la salvación pues si puede ser algo importante en caso de que desciendan alguno por impagos o comprar alguna plaza de algunos de los que tienen derecho a ascender. 

Craken223

El empate es buen resultado, el eldense jugaba en casa. Ahora queda lo más importante y es que el Racing gane, nada de empates.

Billy

Cita de: Chijero_87 en Mar 29, 2025, 16:23Para mí si lo es, puede crear algo de desgaste, imagínate el chute adrenalina que perdiesen los dos.

Ya con quedar más cerca del que está por encima de tí aunque no marque la salvación pues si puede ser algo importante en caso de que desciendan alguno por impagos o comprar alguna plaza de algunos de los que tienen derecho a ascender. 

Buena observación, nunca se sabe. Pero no me gustaría conseguir la permanencia de esa manera.

Redondito

Jajaja...me pongo a ver el Racing-Zaragoza y el Racing es una puta ruleta rusa, van con todo arriba y atrás dejan más huecos que un queso gruyere.

Me parece increíble como este equipo está tan arriba.

A poco que el Zaragoza no se desordene puede ganar el partido, sólo si el Racing se adelanta lo veo ganando...si el Zaragoza se maneja bien en lo ánimico, se llevan el partido.

tio phil

Nos favorece, pero menudo penaltito le acaban de pitar a favor al Racing de Santander. Se ve que alguien les tiene cariño en altas esferas.

Pd: van y lo fallan.

Redondito

Cita de: tio phil en Mar 29, 2025, 19:07Nos favorece, pero menudo penaltito le acaban de pitar a favor al Racing de Santander. Se ve que alguien les tiene cariño en altas esferas.

Pd: van y lo fallan.

Si, penaltito de vergüenza...este año hay que subirlo si o si al Racing, equipo limitadito.

Por cierto, muy mal tirado el penalti.

Nosotros porque ya estamos sentenciados, pero el aficionado del Zaragoza uff.

Airpo

Que pobre el Racing en la creación de juego.

Menos mal que el Zaragoza se quedó con uno menos pronto.

garions

Ahora al racing les falta ganar sus partidos contra eldense y castellón, el resto de partidos que tienen me da igual