Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Oviedo [LUN 14 AGO · 20:30h · TV: LaLigaHypermotion]

Iniciado por pejeperro, Ago 07, 2023, 08:27

« anterior - próximo »

FuerzaTETEsiempre

¿Como no puede saber el entrenador que tenia 7 zurdos en el once inicial?

wizjor

Cita de: dcanarias en Ago 14, 2023, 23:56Yo quiero destacar hoy el trabajazo de Amo y Enric. Del primero porque no tenía muchas expectativas con él, y del segundo porque muchas veces no se le valora lo suficiente.

+1, Amo está sorprendiendo para bien y Enric hoy las ganó todas.

Como única nota negativa diría que Elady. Ahora mismo no te aporta ni saliendo los últimos 10 minutos.

Tenerife

Pues a mi Amo me dejo alguna duda en desconexiones, esperemos que sea cosa de la pretemporada y que con rodaje se solvente. Me flojeo mucho mucho Elady, no aporto nada cuando entro, por el contrario, Teto le dio al partido lo que necesitaba, que jugador. Roberto y Luismi brutales y señores, para mi la actuacion de Sergio en el medio fue de enmarcar. ¿Cuantos balones recupero? Parecia que teniamos uno mas en el medio, me encanto.

Pd: Muy bien Medrano tambien. Con cositas por pulir pero muy bien.

Chijero_87

Detalles que suman y que hacen felices a nuestros más pequeños. El @CDTOficial saltó al césped hoy junto a futbolistas pertenecientes a los distintos equipos de cantera de toda la Isla. Antes tan lejos, ahora tan cerca. Sentir que este club 𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦.

🔴 Asier Garitano advierte de que a AITOR SANZ habrá que hacerle pruebas

🔗 «No hemos cometido casi ningún error ante un gran rival»

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 «La respuesta de la gente en momentos difíciles ha sido muy buena: ahora toca darle continuidad en Huesca»

✔️ «Queremos dominar y atacar»

💯 𝗢𝗝𝗢 𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗢 | Casi 16.000 espectadores en el Heliodoro

✍🏼 De las mejores entradas en un estreno liguero, cerca de los 18.300 del Tenerife-Osasuna en Primera y los 16.442 del Tenerife-Salamanca de 2010

🔝 Supera todos los dígitos de los últimos 13 años en un debut

Vía Daswani

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Ago 15, 2023, 00:39Pues a mi Amo me dejo alguna duda en desconexiones, esperemos que sea cosa de la pretemporada y que con rodaje se solvente. Me flojeo mucho mucho Elady, no aporto nada cuando entro, por el contrario, Teto le dio al partido lo que necesitaba, que jugador. Roberto y Luismi brutales y señores, para mi la actuacion de Sergio en el medio fue de enmarcar. ¿Cuantos balones recupero? Parecia que teniamos uno mas en el medio, me encanto.

Pd: Muy bien Medrano tambien. Con cositas por pulir pero muy bien.

En pretemporada comenté que me gustaría ver a Sergio unos cuantos partidos seguidos de titular en mediocampo, estoy seguro de que aportaría más que Aitor, tuvo unos minutos muy buenos, sobre todo defensivamente.

gofio amasado

Buen partido ante un buen rival cómo es el Real Oviedo. Viendo los demás partidos de esta jornada, la liga va a estar complicada. Muchas sorpresas se ha visto esta primera jornada así que ganar y llevarnos los 3 puntos, es buena noticia.

La otra parte positiva, la buena entrada hoy con casi 16000 personas un Lunes y con el calor que hace aquí.

A por el siguiente partido.

elgranpedrinsky

Conclusiones tras el primer partido:

-Tenemos un jugador diferencial en el balón parado indirecto: Roberto. Impresionante el cambio de cómo van los corners y los centros laterales de falta, de tocados, envenenados...
- Hemos fichado a uno de los 5 jugadores más desequilibrantes de segunda: Luismi Cruz. Ya lo conocíamos algunos y ha demostrado en segunda el descaro que tenía en 2ref.
-Seguimos siendo un equipo muy serio defensivamente, tanto en duelos individuales como en bloque.
-Sergio es perfectamente válido como sustituto de Aitor. Solo necesitamos un central y un recambio para Corredera.

Todo esto unido a un nivel parecido en lo Mellot, Soriano, Corredera, Enric, Waldo... Nos sitúa tras la primera jornada y el mercado de fichajes como serios candidatos a los 8 primeros de la categoría.

RoadRunner

Tras cientos de corners con menos peligro que un vampiro mellado, primer partido y jugada a balón parado con sentido y bien ejecutada que no ha sido gol por milímetros. También se gana en porcentaje de posesión de la pelota y teniendo iniciativa en lugar de pasar mucho más tiempo esperando a anular lo que hace el rival. Ojala este tipo de mejoras sea continua y el equipo vaya creciendo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Craken223

3 puntazos que son vitales para empezar bien la temporada, además con una buena primera parte. Me gustó muchísimo Sergio, para mi el MVP del partido, su salida le dio oxígeno al equipo. Espero mucho más de Roberto y como nota negativa elady, todo lo que tocó lo hizo mal.
Destacar el buen ambiente.

Batman

Buena victoria. Buena primera parte, pero en la segunda parte.. veremos qué tal se nos sigue dando contra equipos más ofensivos. Pero por ahora, han mejorado varias cosas
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Salí tan contento del estadio que llegue a casa, cogí al enano y nos fuimos caminando a candelaria. Llegando a casa estoy, reventado pero más feliz que una perdiz.
Partido espectacular de todos y como dicen... elady el único que flojeo.
Que gasolina usa Waldo? Minuto 90 y tanto y se manda un Sprint con tres rivales que les sacó la lengua...
14000 abonados y casi 16000 aficionados un lunes, puentes  y con ola de calor y eso siendo el segundo equipo de Canarias... no quiero imaginarme si fuéramos el primero como se llenaría el estadio.

La nota mala fue... pues me acabo de llevar una amarilla. Y sin hacer nada pero me la lleve...

TenerifeForever

Una alegría que haya ganado el primer partido el Tenerife. Una muy buena primera parte. La segunda se notó el cansancio.

El equipo aprieta y va a por el partido desde el inicio. Presiona más alto y tenemos argumentos a balón parado.

Sobre jugadores a nivel particular:

Enric se le ve fino. Hay que aprovecharlo. Estaba donde debía estar en el gol y le pudieron hacer un penalti.

Luismi tiene mucha clase. Es un jugador que resolverá partidos.

Waldo esta muy fino. Desborda con mucha facilidad. Debe acabar mejor las jugadas.

Sobre Buñuel a mí que haya sido titular me parece merecido. En pretemporada lo dije desde el primer partido que le veía muy bien. Es joven y acaba contrato.

Amo estuvo bien. Se va soltando poco a poco. Ganó duelos. Irá a más.

Nacho estuvo bien. Se nota cuando esta Nacho que el equipo ataca más. Casi mete un golazo en un golpeo de la casa.

Aitor estuvo correcto. Espero que no sea nada su lesión porque necesitamos a todos.

Roberto estuvo bien y es otro que pienso que irá a más.

La nota negativa la puso Elady.

Algo llamativo fue que Dauda no jugó ningún minuto....

medueles_tenerife

Soriano: lo vi bien, igual que siempre, salvo en una jugada que salió a por uvas.

Buñuel: hizo buen partido, mejor que los del año pasado, pero se cargó con amarilla muy pronto.

José Amo: impresionante. Uno de los mejores del partido. Muy seguro y sólido por arriba y por abajo, también muy bien sacando el balón jugado-

León: muy bien también, se va pareciendo al de la temporada 2021-2022.

Nacho: un puñal por la izquierda como acostumbra, lástima esa tarjeta tan pronto (que para mí no fue, vista desde el campo).

Aitor Sanz: lo vi bien colocado en todo momento y robó unos cuantos balones en la primera parte. Que la lesión quede en un susto.

Corredera: Corredera siendo Corredera. No hizo un partido brillante, pero estuvo bien y seguirá creciendo, jugando más adelante que como lo hacía con Ramis.

Waldo: incansable, rápido, habilidoso, con sangre. Menudo jugadorazo tenemos ahí. El año pasado en el minuto 60 solía estar tieso. Anoche se mete un sprint en el 90' que me dejó asombrado.

Roberto López: muy bueno este chico también, nos va a dar muchas alegrías esa zurdita. Y vaya balón parado. Nos hacía falta este perfil de jugador como el comer.

Luismi: eléctrico, explosivo, rápido, encarador. Menuda perlita hemos fichado. Me encantó este pibe y es otro que nos va a divertir mucho.

Enric Gallego: prácticamente el mejor del partido. Todos, absolutamente TODOS los balones altos los ganó, cabeceó, peinó, bajó... Qué partido, madre mía. Encima lo redondea con un gol.

Teto: me gustaron sus minutos. Supo aguantar bien la pelota y me está gustando verlo por el medio. Está creciendo mucho con respecto al año pasado.

Elady: Garitano lo saca para que haga lo que mejor sabe hacer (esconder el balón, sacar faltas, ir al suelo, parar el partido) e hizo totalmente lo contrario. Tiene que reflexionar porque está siendo la gran decepción.

Sergio: soberana segunda parte de este chico. Perdí la cuenta de los balones que robó y todo el campo que abarcó. Acabará siendo titular a este paso.

Medrano: empezó nervioso, pero luego se asentó bien. Hizo una segunda parte correcta. Me parece un buen lateral suplente.

Mellot: lo del francés es también alucinante, cómo cierra ese chico. No entendí su suplencia, luego escuché a Garitano decir que era porque últimamente había tenido algún problema físico. Debe ser el lateral derecho titular.

Redondito

Importantísima victoria del TT, esta temporada, más que nunca cada punto, cada gol cuenta.....esto va a estar súper apretado.

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Ago 15, 2023, 11:29Importantísima victoria del TT, esta temporada, más que nunca cada punto, cada gol cuenta.....esto va a estar súper apretado.

Ayer por circunstancias no pude ver el partido y lo vi repetido al llegar a casa sin haberme enterado del resultado.

Me gustó mucho el Tenerife, sobre todo en la primera parte. En la segunda hizo un partido muy serio en defensa, no concediendo prácticamente nada.
Todo esto ante un gran equipo que, el año pasado, fue el 4° mejor visitante.

Todos los jugadores estuvieron muy bien pero Enric Gallego me pareció soberbio.