Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca : CD Tenerife [LUN 21 AGO · 20:30h · LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Guayota, Ago 16, 2023, 11:35

« anterior - próximo »

dcanarias

Goooooooool de Roberto. Tremendo pase de Waldo con el exterior.

Ach_to

Craken223

como avanzamos gol de roberto, damos primicias de goles

Stefan Lexa

Cita de: Stefan Lexa en Ago 21, 2023, 21:39De momento Medrano fatal con balón, ha tocado cuatro y perdido cinco.

Y luego inició la jugada del gol, así me gusta, que me callen la boca rápido

Arquero39

Gol del 14 en el minuto 14. Sujétame el cubata.

RobinGibb

Waldo es demasiado..Cómo el Valladolid dejó escapar a este hombre? Buen juego de equipo. Vamos!!!

Tenerife

Vaya golazo. Lo de Waldo es un escandalo. Vaya partidazo de Kaiser lleva Sergio Gonzalez.

Craken223

Tenerife

Casi hace el segundo Enric que está finisimo.

dcanarias

Amarilla para Enric por juego peligroso. Parece que le rompió la nariz a Pulido, que de todas formas también se la había jugado bajando demasiado la cabeza.

Redondito

Muy pronto el gol....a ver si a la contra los matamos.

Tenerife

Cita de: dcanarias en Ago 21, 2023, 21:57Amarilla para Enric por juego peligroso. Parece que le rompió la nariz a Pulido, que de todas formas también se la había jugado bajando demasiado la cabeza.

Es de sangrado facil fue un roce. Era amarilla pero la nariz no la tiene rota sino una magulladura.

Craken223

De momento me está gustando bastante el equipo, no estamos encerrados atrás esperando a destruir al rival. Veo a un equipo que quiere ir hacia arriba e intentar meter goles.

dcanarias