Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca : CD Tenerife [LUN 21 AGO · 20:30h · LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Guayota, Ago 16, 2023, 11:35

« anterior - próximo »

pejeperro

Cita de: Tenerife en Ago 21, 2023, 23:18Es que si queremos salir en velocidad entenderia a Angel y Dauda arriba pero Elady no está, lleva 10 min sin tocar bola.

Jajajaj si no los leo ni me acordaba que Elady habia entrado

dcanarias

Ach_to

Craken223

pejeperro

dcanarias

Final. Tres puntos más para la lata del gofio. Muy sólido este Tenerife y con las ideas muy claras. A estas alturas de la temporada esa es la buena noticia.

Adelante sin temor

Acabamos la jornada en puestos de ascenso directo, no puede acabar ya la temporada? estas 40 jornadas restantes están sobrevaloradas.

Redondito

Chijero_87

Poquito a poco sin hacer mucho ruido. Ahora a por el Zaragoza si señor.

También tengo que comentar que ni ahora somos Dioses ni cuando perdamos un partido seamos de Segunda B.

A seguir con la racha y la confianza. Vamosss

Airpo

El partido del sábado hay que tomárselo como una final.

pejeperro

El Zaragoza será un rival muy duro. Bastante sólido. Si conseguimos ganarles podemos confirmar que aspiramos a todo

MIGUELA76

Partidazo... pero con letras mayusculas. El sábado revienta el heliodoro.

Impresionante como presionan los centrales en campo contrario, pero es que después sacas una ocasión de gol en tres toques.

Somos una roca atrás y aunque fallamos un par de ellas, arriba tenemos y las enchufamos.

Elady no está para jugar pero lo prefiero por encima de dauda por dos cosas, uno porque lo quieren sacar y dos porque defiende más elady. Hoy para lo que quería, en vez de Elady meto a Teto.

RoadRunner

En muchas temporadas (salvo la de p.o con Ramis) hemos visto al Tete con el lastre de un mal comienzo que influye mucho el resto de temporada, casi siempre a remolque,  este año toca superarlo. Pasito a pasito con los pies en el suelo que esto es muuuuy largo y  los equipos mejoran, tanto es así que Oviedo y Huesca seguramente en la segunda vuelta darán muchos más problemas que en estos dos partidos, que en mi opinión han dado una imagen floja, especialmente los regalos de la defensa oscense han sido muy llamativos.
Me quedo con una imagen, para que luego digan que los canteranos no tienen cabeza y no quieren aprovechar las oportunidades, las ganas que puso en el salto Loic y su caída que pudo ser muy peligrosa, lo dicen todo.
A por los maños!
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.