Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [SÁB 26 AGO · 18:00h · LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Guayota, Ago 22, 2023, 13:40

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Es que yo oigo hablar de "todo un Zaragoza", un "Equipazo", "plantillon" y vi un equipo, ramplon, que tiro dos tiritos a puerta y marcó un gol de rechace en una falta inexistente señalada por su jugador número 12.

Lo que si tengo claro es que este año nos vamos a divertir y que ganarnos es jodido. Sólo espero que todos estos fallos arbitrales no sean por decreto semana tras semana y no merme a los jugadores.

No se si quedaremos 1 o 10 pero que estaremos dando guerra, si.

Adelante sin temor a la meta final...

P.D. no se al final porque se fue el FB pero hubo un rato al inicio del segundo tiempo, que la gente estaba más pendiente de lo que hacían a él propio partido.

pejeperro

Cita de: MIGUELA76 en Ago 27, 2023, 11:49Es que yo oigo hablar de "todo un Zaragoza", un "Equipazo", "plantillon" y vi un equipo, ramplon, que tiro dos tiritos a puerta y marcó un gol de rechace en una falta inexistente señalada por su jugador número 12.

Lo que si tengo claro es que este año nos vamos a divertir y que ganarnos es jodido. Sólo espero que todos estos fallos arbitrales no sean por decreto semana tras semana y no merme a los jugadores.

No se si quedaremos 1 o 10 pero que estaremos dando guerra, si.

Adelante sin temor a la meta final...

P.D. no se al final porque se fue el FB pero hubo un rato al inicio del segundo tiempo, que la gente estaba más pendiente de lo que hacían a él propio partido.

Por lo que entendí, había demasiada gente en esa zona y estaban de pie en escaleras, dificultando la vista de los que estaban en sectores aledaños sentados. El segurita los mandó a sentar y como no hacian caso los amenazaron con multarlos. Al final acabaron marchándose.

La nota positiva es que se fue el frente y la gente en popular se puso a animar a tope

Sin temor a la meta final

A mi el partido me gustó y estoy tranquilo, pese a la derrota, por las sensaciones que dejó el equipo.

Para mi los peores del partido fueron Amo, Elady y Ángel. Amo porque no paraba sino dando pelotazos sin ton ni son, de Elady vuelvo a decir que no entiendo que juegue antes que Alassan y Ángel por autoexpulsarse. Un jugador de su experiencia no puede hacer eso, que le pagamos una pasta y hasta la jornada 5 ó 6 no lo volveremos a ver en el banquillo. Que espabile ya, que no vino a retirarse.

Sergio sigue muy bien, me está gustando mucho su trabajo. Pablo de espectador en el banquillo, estoy decepcionado con su ausencia de minutos.

Por otro lado, Mo Dauda y Teto le dieron una vuelta al equipo y me alegro mucho por ellos. Sobretodo por el primero, que ha recibido desprecios, palos y rumores sobre su salida, entra a jugar y fue de los mejores. Es un jugador que necesitamos y que es importante, creo que más pronto que tarde puede ser titular.

Tenerife

Jugando así a la larga perderemos poco. Brutal la aficion y sensacion que con 10 dominamos al equipo mas en forma teoricamente.

Me gustaron muchisimo Sergio, Dauda y Teto. Para los que vendian que Mo no estaba implicado ayer en el estadio se vio desde que entró como la pedia, buscaba y como corria. Muy bien el equipo, nos falta el gol, esperemos que llegue, por ello a mi me gustaria un 9 más pero entiendo que no encaja ahora mismo, confio en Angel, Enric, Ethyan y Dauda.

Elady deberia rescindir de propio acuerdo ya, lo de ayer fue lamentable. Amo y Elady ayer hicieron un partido pesimo, no entiendo como no entraron Pablo y Alassan.

Cdtsiempre

Que el FB abandone al CDT no debería sorprender a nadie. Recuerden la época podt covid.
Grada de animación ya.

Adelante sin temor

Cita de: pejeperro en Ago 27, 2023, 11:47Yo pienso que lo de no poner a Pablo es porque se buscaba un medio de contención que ganara balones disputados. Pablo realmente es el sustituto de Corredera.

Yo para el sábado le daría descanso a Enric, para no forzarlo demasiado, y metía a Dauda de delantero

Enric es un jugador clave a día de hoy como para darle descanso, no hay otro delantero que gane balones por alto y tenga juego de espaldas. Bajaríamos el nivel sin él.

Y el que sí debe ir convocado ahora es Ethyan porque lo de Ángel puede ser para más de un partido...

Teco

El partido del Zaragoza me recordó al Tenerife del play off con Ramis, sabiendo defenderse y aprovechando la que tuvieron.

En cuanto al Tenerife, me gustó el partido pero me recordó a la temporada pasada, muchas ocasiones y mucha falta de puntería, tuve la misma sensación que el año pasado, necesitábamos 10 ocasiones para meter un gol.

En cuanto al planteamiento, me gustó el equipo tras la entrada de Teto y Mo, le dieron otro aire al equipo que se acabó en cuanto llegó la roja de Ángel. Eso sí, me gustó mucho el partido de Teto cuando jugó en el medio.

La nota negativa es que se puede decir que aguantamos lo que le duró la gasolina a Sergio, que además estaba condicionado por la tarjeta. Si a eso le sumamos que no mete al sustituto natural que tienes en el banquillo como es Pablo, y sin embargo metes a un central de parche...

Resumiendo, creo que este año, de seguir así, no vamos a tener ningún problema para estar arriba, pero hay que pulir algunos aspectos que seguro que con el paso de las semanas se subsanarán.

Carlostete

Tuvimos muchos córners, pero viendo que todos los balones los cogía el portero teníamos que haber intentado otra cosa. En el gol, aparte de venir de una falta inexistente de Sipcic, que roba el balón limpiamente, Sergio está muy pasivo en la marca de Jair, no lucha con él por el balón y luego tampoco está cerca para al menos poder incomodar el remate. También es cierto que el rechace de Soriano le cae justo al jugador del Zaragoza, ahí no hay nada que reprochar, Sipcic intenta llegar antes, pero no puede.

garions

Cita de: Teco en Ago 27, 2023, 21:36El partido del Zaragoza me recordó al Tenerife del play off con Ramis, sabiendo defenderse y aprovechando la que tuvieron.

En cuanto al Tenerife, me gustó el partido pero me recordó a la temporada pasada, muchas ocasiones y mucha falta de puntería, tuve la misma sensación que el año pasado, necesitábamos 10 ocasiones para meter un gol.

En cuanto al planteamiento, me gustó el equipo tras la entrada de Teto y Mo, le dieron otro aire al equipo que se acabó en cuanto llegó la roja de Ángel. Eso sí, me gustó mucho el partido de Teto cuando jugó en el medio.

La nota negativa es que se puede decir que aguantamos lo que le duró la gasolina a Sergio, que además estaba condicionado por la tarjeta. Si a eso le sumamos que no mete al sustituto natural que tienes en el banquillo como es Pablo, y sin embargo metes a un central de parche...

Resumiendo, creo que este año, de seguir así, no vamos a tener ningún problema para estar arriba, pero hay que pulir algunos aspectos que seguro que con el paso de las semanas se subsanarán.

Pablo no es el sustituto natural de Sergio, es sustituto de Corredera, sustitutos de Sergio son Javi Alonso y Aitor Sanz, de ahí que quieran fichar un MCD para acompañar a Corredera.

Redondito

Conclusiones en frío.

Salimos desajustado al partido....nada más empezar tuvieron dos subidas muy rápidas por nuestro lateral izquierdo, lo bueno es que tardamos 5 minutos en corregir el desajuste.

Seguimos teniendo lo bueno y lo mal de la época Ramis....hay que pensar en mantener lo bueno: Rigor defensivo, solidaridad y gran balance defensivo y cambiar lo malo: Nos afecta mucho ponernos por debajo en el marcador y somos incapaces de remontar un partido.

También es verdad que lo de Ángel nos condicionó mucho.

Lo de jugar lunes y sábado...hay que apuntarlo, el cambio de Waldo y Roberto viene por ahí.

Estadio lleno, cánticos de "si se puede", "vamos a ganar"....nunca se pude y siempre perdemos.

TenerifeForever

Yo como aspectos a mejorar diría lo siguiente:

Los saques de esquina. Cristian atajo varios y no se cambio de jugada. Estuvieron cómodos y acertados.

Mejorar el acierto en la finalización. Reconocido por los propios jugadores. Tenemos que ser más precisos en la finalización para ganar partidos.

Deben aparecer jugadores importantes como Ángel que ha venido para marcar diferencias, Mo Dauda debe coger confianza y demostrar lo buen jugador que es, Luismi Cruz definir mejor.

Por último dos apuntes. El partido de Amo fue malo pero jugó fuera de su posición. Cuando ha jugado de central ha rendido bien.

Sobre Elady siendo cierto que esta en un momento malo yo espero que se reponga y pueda ayudar al equipo. Ojalá de la vuelta a la situación y le salgan mejor las cosas.

Espero que podamos mejorar y corregir detalles para ganar al Andorra. Podemos ganarlos.

Guayota

Un poco tarde, y me hubiera gustado ver el repetido por tv, pero aquí va mi comentario sobre el partido.

Me parece que fuimos bastante superiores al Zaragoza. Fue un milagro no marcar en las que tuvimos, tanto en igualdad numérica como en inferioridad. El Zaragoza no propuso nada. Han empezado muy fuerte en cuanto a resultados pero si juegan así, no creo que les dure mucho. De todas formas, es candidato a estar luchando por play off.

Sobre Ángel, es una irresponsabilidad pero no voy a matarlo por eso. Prefiero que haya venido a comerse el mundo y sobremotivado, que otra cosa. Me temía que viniera a retirarse pero da la sensación que tiene ganas de hacerlo bien. Así que bueno... no debería volver a ocurrir eso, y menos a un jugador experimentado como él, ahora debe canalizar esa motivación en ponerse en forma cuanto antes y empezar a marcar goles.

Respecto a los cambios, no me terminaron de convencer. Necesitando marcar, y con el chico recién firmado su contrato profesional, creo que el cambio debió ser Pablo en vez de José Amo, necesitábamos circular mejor con el balón para ir a por el partido, pero Garitano prefirió meter a un defensa de mediocentro en vez de a Pablo, que tiene un perfil más organizador y que quizás nos hubiera venido mejor. Pero bueno, se ve que Garitano no confía del todo en el chico. Y la sensación es que la dirección deportiva está tomando decisiones, en algún caso, opuestas a las del entrenador. Este cambio en otras ocasiones habría sido muuuuuuuuuy criticado.

Luego, el otro cambio que no me convenció fue el de Elady. Teniendo uno menos, creo que necesitas en banda a gente con físico y vertical, que encare, para compensar un poco esa inferioridad numérica. Elady es un jugador que la pide al pie y no se va de nadie, si tienes 10, con él muchas veces es jugar con 9. Es un auténtico ex jugador. Tiene gol, es lo único que le queda ya. Pero yo el cambio que veía en esa banda era el de Alassan, en vez de Elady. Coño, en una situación así, mete al chico, que al menos es el perfil que necesitas.

No sé, la gestión tras el 0-1 y la expulsión de Ángel, no me terminó de convencer. Aún así pudimos empatar.

Igualmente, solo estoy hablando de los cambios, porque creo que el planteamiento del partido fue bueno por parte de Garitano, especialmente algo avanzada la primera parte. Creo que en general, merecimos ganar.

Pero Manoj habló de valentía en los cambios. Es curioso!

Porque al menos yo veo claro que necesitabas dos cambios que tenías en el banquillo, más ofensivos/arriesgados, y no se hicieron. Y encima esos dos cambios, eran chicos de la cantera que en pretemporada lo hicieron bien.

Así que "me encanta" ver estas cosas. El año pasado los eruditos de la radio estarían hablando de falta de valentía, de no meter a los chicos, etc. Pero este año vi a Manoj hablar de valentía por meter a un defensa de mediocentro, necesitando un organizador, y por meter a un ex jugador como Elady, en vez de a un chico canterano y vertical como Alassan. Pues no sé, podemos diferir en la forma de ver el fútbol y del concepto de valentía. Lo que no puede ser, es que el criterio cambie tan rápido, dependiendo quién esté en el banquillo. Me meo de la riiiiiiiiiisa.

Guayota

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ago 29, 2023, 13:23
Flipante...ojalá tengamos esa asistencia o mejor toda la temporada porque significaría que el equipo enamora