Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [SÁB 26 AGO · 18:00h · LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Guayota, Ago 22, 2023, 13:40

« anterior - próximo »

Barosse

Buena primera parte, pero no me gusta que nos vayamos con 0-0. El Zaragoza tendrá sus momentos y ahí tiemblo.

Chomoloko

Hay que tirar menos corners al área chica pq son todas del portero.

El Tenerife muy superior al Zaragoza aunque sin claridad de cara a puerta.

Miedo me dan los últimos 20 minutos con el 0-0, si el equipo se desfonda y el Xaragoza se viene arriba, mal rollo.

Sin temor a la meta final

MIGUELA76

Los del frente quejándose porque están obligando a sentarse a los que están fuera de los sitios, según me dijeron.

Muy buena parte... falta el gol.

Sin temor a la meta final

Cita de: MIGUELA76 en Ago 26, 2023, 20:01Los del frente quejándose porque están obligando a sentarse a los que están fuera de los sitios, según me dijeron.

Muy buena parte... falta el gol.

Gracias por la info, compañero.

Ahora a por el gol o goles.

tio phil

He disfrutado del juego del Tenerife en estas tres jornadas más que con toda una temporada de Ramis en el banquillo. Otro futbol es posible.

Me pueden crucificar, pero no cambio mi opinión. Y una de las evidencias es que, de los once en el campo, solo dos son fichajes de esta temporada.

Ach_to

Ach_to

Chomoloko

Noel_16

Que nuestro mejor fichaje supuestamente tenga que salir cada partido en el 70 no lo veo la verdad

Adelante sin temor

Vinicius Jr.

Que un jugador de esa experiencia se autoexpulse es indignante. Ha fastidiado el partido y uno o dos más por no poder jugarlos.

Noel_16

Cita de: Vinicius Jr. en Ago 26, 2023, 20:41Que un jugador de esa experiencia se autoexpulse es indignante. Ha fastidiado el partido y uno o dos más por no poder jugarlos.
Esta cansado