Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [SÁB 26 AGO · 18:00h · LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Guayota, Ago 22, 2023, 13:40

« anterior - próximo »

ANFITEATRO

Cita de: Vinicius Jr. en Ago 26, 2023, 20:55No están ganando por el árbtro.

Mirate la falta de la que viene el gol y seguramente cambias de opinion

wizjor

Cita de: ANFITEATRO en Ago 26, 2023, 22:49Mirate la falta de la que viene el gol y seguramente cambias de opinion

Esa falta. La que pitó a Amo. Muchas amarillas innecesarias. Lo típico que te va sacando del partido.

SofaScore

Nos ganaron de una falta inexistente, el Zaragoza me recordó a nuestro Tenerife del 21/22

Simutenkov

Nada que reprochar al equipo, partido mas que correcto, creo que fuimos superiores sin alardes al Zaragoza. A lo largo de la temporada también ganaremos sin merecerlo.

Ya Garitano dejó un detalle en Huesca y hoy confirmó que la ficha profesional de Pablo se la impuso el club y que es un jugador que para el no existe. En dos partidos en los que ha podido,  y en el de hoy ha debido,  ponerlo ha decidido parchear sacando a un veterano a jugar fuera de su posición y no sólo eso sino a un veterano que ha dejado detalles de no tener el nivel mínimo requerido en segunda división para jugar de medio centro

MIGUELA76

Pues yo acabo de llegar a casa y salí bastante cabreado del estadio y por eso no quise escribir, para enfriarme y ver las cosas de otro lado.

Ahora puedo decir que la primera parte es la mejor que recuerdo al equipo en mucho tiempo.

El partido ya lo vi este año... equipazo que viene al HRL, equipo contra el que no debemos poder hacer nada, ese superequipo tiene una ocasión, Bastón (Oviedo) la tira al larguero y Jair (@maños team) la mete...

Tanta braza que dan con ese equipo y teniendo a Table, Bakis, Toni Molla, Valera, Mollejo... y ganan con un tiro a puerta en una falta, que desde mi punto de vista desde anfiteatro, es al revés?

Por cierto, alguien me puede decir si estamos en la jornada 3 o la 42? Lo digo por cómo salto el equipo rival al campo tras el pitido final del jugador 12, piña en el medio, corriendo al corner... parecían el Girona. Yo se que este año toca por decreto, pero deberían cortarse un poco porque al final les vienen al revés y no ascienden y las risas van a ser pocas.

Valera cuando sono que iba a fichar, pensé que después de la temporada en el Andorra podría ser buen fichaje y hoy me demostró que 3 años después no ha madurado. Paso más tiempo en el suelo fingiendo que jugando, en una que le piran a favor y era falta suya sobre Mellot, Enric le dijo... levántate ya que van 1,2,3...y le hace señas que lo van a cambiar, cuando iban a entrar los físicos se levantó rápido y se fue... solo espero que a mitad de temporada haga los desprecios que hacia aquí por no jugar lo que el.sabe que se merece...

Lo dicho, esta es la línea a seguir, ni nosotros eramos tan buenos ni ellos son lo que se creen.

Airpo

Sensación agridulce.

Primera parte, para repetirla una y otra vez, aunque hay que mejorar en el área del rival, tanto en los últimos pases cómo en la definición.

Me gusta la tipología de jugador que es Luismi, pero tiene que ser más asociativo y menos individualista, aunque cuando le salen bien las jugadas, levanta del asiento a cualquiera.

Hasta ahí, bien, pero luego llegaron los cambios, aunque no creo que el resultado sea consecuencia de ello.

A Dauda sigo sin verlo como espero, Ángel hace una jugada que levanta al estadio y acaba autoexpulsandose, Eladi da pena y lástima desde el segundo tramo de hace dos temporadas, pero... Ole por Teto. Levantó, he hizo jugar, a un equipo que parecía sin rumbo después de los dos mazazos seguidos.

En definitiva, cosas por mejorar, más en individualidades que en colectivo, porque a mí por lo menos, el equipo y el juego, me alegra verlo, aunque me tenga que pegar casi 2 horas pa salir del Meridiano.

Batman

Sueldazo para Ángel para que haga ésto.... Hace falta un delantero más.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Hoy me encantó Luismi Cruz.....pero está fallando en la toma de desiciones, la inmadurez, a ver si va afinando, puede ser un jugador diferencial si cuando llega a los metros finales comienza a decidir bien.

TenerifeForever

Buena primera mitad del equipo donde nos condenó la falta de eficacia en el área rival. Este tipo de partidos se ganan metiendo las ocasiones que tengamos o estando acertados en el último pase y finalizando correctamente.

La segunda mitad tuvimos altibajos hasta que llego el gol del rival en una falta lejana y rematando su central....

Ángel no puede hacer eso y dejar al equipo así. Un jugador como él.

Lo de Teto ya lo dije. Le veo para ser titular. Y que pena que no entró la ocasión del poste. El segundo tiro que realiza yo la hubiese tirado a romper con el empeine y al querer colocarla se le desvió.

Luismi Cruz debe ser más decisivo. Con la calidad que tiene debe usarla mejor.

Espero que sirva de aprendizaje para mejorar porque si queremos estar arriba debemos mejorar en la definición y evitar encajar goles así.

Nos vienen partidos duros y ahora toca el Andorra. Hay que preparar bien el partido y luchar por ganar.

Enhorabuena al Zaragoza. Atrás estuvieron muy serios y acertados. Aprovecharon la ocasión que tuvieron y sabieron sufrir. Eso es tener oficio.

Toca entrenar duro y levantarse de este golpe.

Noel_16

A mí me sigue encantando mo dauda, pienso que confianza sería el mejor del equipo. Tiene desborde y velocidad, le falta la toma última decisión pero eso es por la falta confianza.

medueles_tenerife

Aún sigo algo tocado por el partido de ayer. Y eso es buen síntoma, porque solo estamos en la jornada 3. Como yo, seguro que hay muchos. Y esto significa que el tinerfeñismo está reactivado.

No estoy enfadado con el equipo (solo con Ángel por su irresponsabilidad, que quedará más que perdonada si la compensa con goles). Ayer en la primera parte fuimos muy superiores y hubo un tramo en el que embotellamos a todo un Zaragoza en su área y de milagro no nos fuimos ganando al descanso.

En la segunda parte ellos salieron mejor. Se encontraron con un gol y entre eso y la expulsión el partido casi murió por completo. Aún así, con uno menos, tuvimos unos cuantos arreones y pudo perfectamente llegar el empate. Orgulloso del equipo. Este año vamos a estar en la parte alta seguro. Solo queda apuntalar la plantilla con ese mediocentro que falta y nos va a quedar bastante compensada.

La nota negativa, además de lo de Ángel: el estado de forma de Elady y que el Frente abandonase la grada. Tienen sus motivos y los entiendo perfectamente, pero el estadio se quedó como un cementerio cuando el equipo más necesitaba que fuese una caldera.

Lo bueno: el ambiente, los minutos de Dauda y la sensación de que este Tenerife le puede plantar cara a cualquier equipo de Segunda.

FuerzaTETEsiempre

Jugando así pocos partidos perderemos al contrario que el zaragoza calma que esto es muy muy largo

ANFITEATRO

Me gustaron mucho los minutos de Dauda y, sobre todo, de Teto.

Lo de Elady fue lamentable. Parece un exfutbolista. La jugada en la que se la pasa Teto, el tio no la controla y encima le echa la bronca a Teto....Que no juegue mas hasta que recupere la forma. Ahora mismo resta mas que suma.

La jugada de Angel, viendola repetida, me parece bastante rigurosa. Creo que no le toca la cara. Apenas le pone la mano en el pecho.

TenerifeForever

Yo pienso que esa es la parte positiva. Dauda y Teto. De Dauda se espera más pero lo de ayer fue un inicio. Dauda debe meter goles y ser ese factor diferencial. Y Teto desde pretemporada ya le he veía muy muy bien. Que pena que no entrase esa ocasión para que siga con más confianza.

Parte negativa Elady que le veo con muy malas sensaciones. Y no entiendo lo de poner a Amo y no a Pablo. Para eso no le hagas ficha.

Vamos a ver como competimos contra el Andorra otro hueso duro.

pejeperro

Cita de: TenerifeForever en Ago 27, 2023, 11:26Yo pienso que esa es la parte positiva. Dauda y Teto. De Dauda se espera más pero lo de ayer fue un inicio. Dauda debe meter goles y ser ese factor diferencial. Y Teto desde pretemporada ya le he veía muy muy bien. Que pena que no entrase esa ocasión para que siga con más confianza.

Parte negativa Elady que le veo con muy malas sensaciones. Y no entiendo lo de poner a Amo y no a Pablo. Para eso no le hagas ficha.

Vamos a ver como competimos contra el Andorra otro hueso duro.

Yo pienso que lo de no poner a Pablo es porque se buscaba un medio de contención que ganara balones disputados. Pablo realmente es el sustituto de Corredera.

Yo para el sábado le daría descanso a Enric, para no forzarlo demasiado, y metía a Dauda de delantero