Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Tenerife • Albacete Balompié [ SAB 9 SEP • 20:00H • LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Chijero_87, Sep 04, 2023, 20:53

« anterior - próximo »

RoadRunner

Cita de: sebasnegrin en Sep 09, 2023, 19:34Según Manoj salimos con:

Soriano
Buñuel Amo León Medrano
   Sergio Corredera
Luismi Roberto Waldo
            Enric

Lo de Medrano me lo esperaba, así como la vuelta del cuarteto atacante titular de los 3 primeros partidos, pero lo de Buñuel es una sorpresa.
Sorpresa relativa, ya ha jugado y Garitano esta claro que no es de once fijo. Particularmente que juegue el mayor número de jugadores sin que baje el nivel del equipo en una competición larga a mí me parece un acierto pero llevamos pocos partidos y veremos si logra mantenerlo.
Vamos tt
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

antes wikileaks

Hoy ganamos 1-0 con gol de Ángel en la segunda parte.
Vamos TETE ❤️❤️❤️

Carlostete

Cita de: sebasnegrin en Sep 09, 2023, 19:34Según Manoj salimos con:

Soriano
Buñuel Amo León Medrano
   Sergio Corredera
Luismi Roberto Waldo
            Enric

Lo de Medrano me lo esperaba, así como la vuelta del cuarteto atacante titular de los 3 primeros partidos, pero lo de Buñuel es una sorpresa.
Puede ser porque ante el Andorra a Mellot le cogieron la espalda varias veces, lo noté más lento de lo habitual, igual por molestias no está en su mejor momento.

Barosse

Noel_16

dcanarias

dcanarias

Empata el Albacete. León y Buñuel podrían haber hecho más.

Edito. Lo anula por falta al portero. En fin, nos anulan eso a nosotros y estamos seis meses pegados fuego.

dcanarias

Buaaaaaa, que fallo de Enric. Jugadón estratosférico de Medrano.

Edito. La sacó el portero.

sebasnegrin

Estamos muy muy mal, no seguimos las marcas. En varias jugadas se están yendo a tapar futuros pases en vez de seguir al jugador que se marcha a recibir mientras el que tiene el balón sigue conduciendo.

Ya sabíamos que el Alba es un equipazo en juego combinativo, pero es que nos están desarbolando en defensa y en salida de balón. Otra cosa es que puedan mantener esta intensidad, porque madre mía, corren y presionan con una velocidad tremebunda.

Ahora parece que el gol de ellos nos despertó, aún así.

sebasnegrin

Y a todas, ese gol no es anulable en la vida. Fatal el árbitro ahí.

dcanarias